No me agradas II

2.3K 217 16
                                    

Pov. ___ Barton

___: ¡Claro que no Copper! – dije molesta – El hecho de que sea cariñosa con ella no significa que me gusta –.

Copper: Por cómo la tratas parece que te gusta – se defendió –.

___: – revire mis ojos – Es de mis mejores amigas desde hace años, por algo la trato así, está en la ciudad tontillo, solo la quiero ver –.

Copper: Ahh bueno, además, no te ves bien con ella de todos modos como novias, te verías mejor con... – Pensativo –.

Nathaniel: ¡Con Kate! – ahora Kate se atragantó a lo que sonrojo mucho, mis padres se vieron cómplices –.

Minutos después...

Kate: – se acercó a mí – Me alegro que hayas querido ir con nosotros –.

___: Si bueno, después de todo el pasar un rato en familia lo necesito, además, mi amiga se quedaría más tiempo, así que tendré ya oportunidad de verla la próxima semana supongo – le sonreí –.

Aunque sinceramente tenía más ganas de quedarme en casa y no salir, pero en esta ida a Disney World me llevaría algunas cosas de defensa personal, se que no va a pasar nada malo, o eso creo yo, pero como el señor Stark me dijo alguna vez "siempre espera lo inesperado" desde entonces el me dio una que otra cosa para defenderme, nos llevamos bien, puesto que en el pasado cuando pasó lo de Ultron le ayude emocionalmente, con decir que hasta tengo un traje que el me diseño, el asunto es que mi papá no sabe, y no se tiene que enterar, aún.

Mochilas listas (no somos de llevar muchas cosas), todos listos, a excepción de un Copper.

Laura: – desde la camioneta – ¡Copper ya no tenemos que ir! –.

___: Creo que alguien se atoro en el escusado – reí, a lo que recibí una mirada desaprobatoria de mamá – Está bien ya me calmo –.

Durante el viaje todo estuvo aburrido, la camioneta tiene una capacidad máxima para 8 personas, puesto que es: asiento del conductor junto al copiloto, seguido de atrás con tres asientos (donde uno de estos se puede mover para dar paso atrás, y de ahí otros tres más.

Mi papá iba de conductor, mi madre de copiloto, Lila, Copper y Nathaniel iban atrás de ellos, a lo que Kate y yo junto con Lucky íbamos en los últimos asiento del fondo. Sonaba una canción de Huey Lewis And The News, era Back In Time, me gustó, ya iba tarareando sin darme cuenta, hasta que sentí como un peso caía en mi hombro, Bishop había caído dormida, decidí no moverme, se veía cómoda, aunque, empecé a sentir nerviosismo, jamás había tenido aquel sentimiento estando con ella.

Narrador Omnisciente

8 personas rumbo a Disney World, junto con un canino claro, todos con la expectativa de que se divertirán principalmente, pero, no sabían que iba a suceder algo ahí...

Finalizó su largo recorrido, fueron a dejar sus pocas cosas en el hotel, solo estarían dos días ahí, y terminando irían cerca de su residencia a visitar el zoológico, seguido de ir al cine y otras actividades más para relajarse.

Las habitaciones eran tres, una para Clint y Laura, otra para Copper y Nathaniel, y la última pero más grande para Lila, Kate y ___. Antes de todos empezar a divertirse decidieron descansar, a pesar de que venían sentados, fueron un par de horas y estar en la misma posición no fue muy cómodo que digamos.

___: – Terminando de ponerse su sudadera – Saldré un rato – mirando a Kate y a Lila – Le avisan a mis papás –.

Kate: Espera – frena – ¿Crees que te pueda acompañar? – cabizbaja –.

Kate Bishop y Tú ⎯  One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora