Narrador Omnisciente
Kate: No había venido a este lugar desde la última vez que nos vimos, antes estaba descuidado, ahora el pasto está verde y la zona para hacer skate ya está remodelada –.
___: Digamos que alguien compró esta propiedad y supo cuidarla mientras estaba lejos – se miraron –.
Kate: – Riendo – Ese alguien eres tú, ¿cierto? –.
___: – Orgullosa – Así es, pero, te quiero mostrar algo, ¿ves la bodega de allá? – asiente – Hay algo que te va a encantar –.
– En la bodega –
Kate: Este lugar es increíble – pasea su vista por todo el lugar –.
___: Te prometí hace unos años que haría un espacio para las dos cuando lo necesitemos, y que mejor que un amplio lugar para caminar en el pasto, una zona para recordar cuando teníamos 15 años y usábamos Skate, y por último, cuando quisieras despejarte haciendo lo que más te gusta – le extendió un arco y varias flechas –.
Kate: Gracias por esto, mi día era un desastre –.
___: Estaré en Nueva York un largo tiempo, así que los desastres que te ocurran al final estaré yo para repararlos –.
Kate: – un carmesí en sus mejillas sobresalió –.
___: Quiero ver que tan buena eres con ese arco –.
Kate: Prepárate para asombrarte Wright –.
___: Se que eso pasara Bishop –.
Ambas chicas estaban disfrutando la noche, Kate en cada objetivo al que apuntaba nunca fallaba, la bodega era inmensa, por lo que hasta en objetivos de muchos metros de distancia caían en el centro, ___ estaba asombrada y feliz, esta decidió ir por otro arco para unirse a Kate, al notarlo su contraría, sonrío y con su cabeza le pidió que se acercara.
Kate: ¿Lo has intentado alguna vez? –.
___: Con uno de juguete – rieron –.
Kate: No quiero que una flecha me atraviese –.
___: A lo mucho puedo pisarte flechitas, pero me debes algo después de que cierta persona lastimara mi nariz –.
Kate: ¿Unas hamburguesas harían que olvides eso? –.
___: Eso suena bien –.
Pidieron un par de hamburguesas, ambas salieron y comieron en el Skatepark, en la bodega había un par de skates por lo que ___ tomó dos y los puso frente a Kate.
Kate: Se lo que estás planeando – la mira divertida –.
___: ¿Y qué es lo que estoy planeando señorita Bishop? –.
Kate: Quieres que me suba a una de esas cosas, he pedido práctica –.
___: Para tu buena suerte yo soy muy buena – se asombra la ojiazul – cuando me abrumada de mis papás o de la universidad solía tomar mi skate e ir a un lugar donde paseaba mientras me despejaba, era cuando vivía en California –.
Kate: Extrañas mucho California, ¿cierto? –.
___: – Asintió – De pequeña siempre ame vivir ahí, luego vivir un tiempo acá me aterro por los cambios, pero luego fue cuando conocí a tu familia, y tu hiciste que me supiera adaptar bien – ambas sonrieron – cuando me acostumbre fue cuando a los 19 tuve que mudarme a Washington, pero ahora estoy de regreso, por un largo tiempo, y me alegra volver a verte –.
Kate: – Se levanta y toma un skate – Sígueme contando más de ti, mientras me rompo cada parte de mi cuerpo cuando me caía de esta cosa – rieron –.
___: No dejaré que te caigas, mucho menos que te lastimes –.
Una chispa dentro de Kate se encendió, como si le indicará que ___ era la persona correcta para algo, pero no estaba segura para que, con el tiempo lo averiguaría –.
Kate: Bueno, supongo que tendré que volver a lo más básico, montar el skate –.
___: Para tu suerte tienes una gran instructora –.
Kate: Había olvidado lo egocéntrica que eres – recibió un golpe en el hombro – Auch –.
___: Ya estoy dudando si dejar que te caigas o no – Kate le da ahora un golpe – Era broma –.
Kate: – Entrecierra los ojos – Más te vale –.
___: Y si no, ¿que me harás? – la desafía aguantando reírse –.
Kate: Me veré obligada a avisarle a cierto chico que volviste a Nueva York –.
___: – Abre sus ojos en grande – Iugh no, sin ofender, pero era muy insistente para que saliera con él cuando estaba aquí –.
Kate: Justamente por eso – sonríe –.
___: Bueno, ahora que lo pienso bien – desaparece la sonrisa de Kate – No es como que me preocupe, jamás se llevaría mi atención si solo me atraen las chicas –.
Kate: ¿Te... gustan las chicas? –.
___: Ujum, ¿por? –.
Kate: – sonríe – Eso es cool –.
___: Bueno, menos charla y más práctica, ahora que volví tienes que saber andar en skate porque te voy a invitar varias veces a salir en la noche a venir –.
"Invitarme a salir..." Pensó Kate mientras sonreía internamente.
Kate: Me empeñare en estar a tu nivel –.
___: Pff nadie podría estar a mi nivel – golpea Kate su hombro – Extrañaba que me golpearas – dijo burlesca –.
Kate: – Entrecierra los ojos – Como dijiste tu "minis chirli y mis prictici" – se sube al skate y avanza dejando atrás a ___ –.
___: Así no hablo yo... ¡Hey espérame! –.
Dos jóvenes entraron riendo al penthouse, se habían divertido bastante esa noche, haciendo que una de ellas olvidara por completo las malas pasadas que tuvo durante su día.
Kate: Muchas gracias por lo de hoy, ¿cómo puedo recompensarte? –.
___: – Mira sus labios y desvía la mirada – No hace falta que me recompenses, pero a la próxima si te sujeto para que no te caigas procura no jalar del cuello de mi camisa para que no me asfixies – le dijo burlesca –.
Kate: Haré lo que pueda – dice apenada – Bueno, iré a la cocina por agua, ¿quieres? –.
___: No gracias, quiero darme una ducha y directamente dormir, bueno... Nos vemos mañana flechitas –.
Kate: Me gusta que me digas así – sus ojos empiezan a brillar –.
___: Te diré así seguido entonces, bueno, descansa flechitas –.
Kate: Espera – se detiene – Descansa, y otra vez, gracias por lo de hoy – se acerca y besa la mejilla de ___, sintiendo ambas un gran sonrojo, se dispone a ir a la cocina –.
___: Has~Hasta mañana – sube las escaleras con una sonrisa –.
Al llegar a su habitación se tira a la cama olvidando por completo que iba a ducharse.
___: ¿Por qué mire sus labios y me puse así por un simple beso en la mejilla? –mantiene su vista en el techo – Kate...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Kate Bishop y Tú ⎯ One Shot's
FanfictionMini historias con nuestra hermosa Katherine ("Kate") Bishop, disfruten, todo contenido es creado por mi, cualquier parecido con algunas otras historias es mera coincidencia.