Painful Secret VI

1.1K 149 8
                                    

Pov. ___ Parker

Últimamente mi tolerancia con cualquier persona a decaído drásticamente, claro, había excepciones, como con Sabrina, mi tía May, Cassie y un tanto con Richard, era un buen chico a lo que he visto estas 2 semanas de conocerlo, era a veces fastidioso por querer coquetear conmigo, pero fuera de eso creo que me esta agradando mucho, con él pude tocar el tema de lo que paso con Mads, aunque fue extraño, cuando le hable de ella y le dije quien era al día siguiente ella me miraba con temor y 2 días después terminó cambiándose de universidad.

Desde que me fui de casa extraño muchas cosas, sobre todo los ricos desayunos que preparaba mi tía May, y... Una parte de mi extraña a Pet. Hablando de él, varias veces hemos coincidido en lugares de la universidad, desde la última vez que hablé con él ha respetado mi espacio y no se me ha acercado si yo no tengo intenciones de querer hablar con él.

Y Kate... bueno, de ella ya no he sabido nada, dejo de insistir e hizo lo que le pedí, alejarse de mí. Aún la sigo queriendo, pero he estado trabajando en tratar de no pensar en ella, al menos no mucho.

Eran las 11:00 P.M, salía del departamento de Richard para dirigirme al mío, él me había ayudado a conseguir donde vivir sola, claro, omití decirle esa parte a May y mentí en que me quedaba con una de mis amigas. Al estar a pocas calle de llegar a mi destino note como 2 personas llevaban ya varios minutos detrás mío, decidí desviar mi camino y seguir caminando hasta llegar a un estacionamiento, trague saliva con dificultad, a este punto creo que empecé a sentir como mis manos temblaban, me arme de valor y miré hacia atrás, encontrándome con los 2 sujetos quienes sonrieron al verme.

___: Vaya, creo que me equivoque de estacionamiento, debí dejar mi coche en otro lado – trate de pasar por un costado pero uno de ellos se apresuró a ponerse frente a mi –.

¿?: Una chica tan linda como tu no debería caminar sola –.

?: Tienes unos ojos bastante lindos – habló su compañero –.

___: Debo de irme, otro día con más calma hablamos – traté de correr, cosa que fue en vano ya que me tomó por los hombros el que estaba anteriormente frente a mí – ¡Suéltame maldito calvo! –.

?: – riendo – Te dijo calvo – lo miro su contrario mal – Yo... Hay que robarle sus pertenencias –.

¿?: Revisa su mochila, y también... –

Una flecha cayó en el espacio que había entre ellos dos, se miraron confundidos, una segunda flecha cayó, esta vez cerca de uno de los pies de quien me sujetaba, por instinto me soltó, a lo que empecé a sentir alivio ya que me tenía sujeta muy fuertemente. Busque con mi vista de donde provenían aquellas flechas, al pasear mi mirada en el letrero gigante en el techo de enfrente note una figura femenina.

¿?: Hay que tomar sus cosas e irnos rápido, tienes suerte linda, tenía muchas ganas de pasear mis manos por tu pec... – una tercera flecha cayó rozando su cara, lo que provocó que tuviera una cortadura en la mejilla –.

La chica que había visto en el techo bajo, de un salto aterrizando con una vuelta al piso, portaba un traje morado, su arco era negro con detalles igualmente morado, su cabello era negro como el carbón, su rostro era ocultado por una máscara.

???: Si no se van ahora juro que la siguiente de mis flechas irán a sus ojos – apunto con su arco –.

Ambos se burlaron y trataron de acercarse a ella, quisieron golpearla, pero solo consiguieron dar golpecitos al aire, aquella joven sabía esquivar cada uno de sus movimientos, empezó a pelear con ambos al mismo tiempo, pero un punto su arco salió volando al aire. El más bajo lo derribó dándole una patada en el estómago haciendo que le faltara aire. Por otro lado, con el otro sujeto fue más difícil, era enorme y se veía que ya estaba molesto, tomo a la chica del cuello y cuando note que tenía intenciones de matarla me arme de valor y junte su arco a lo que le di en su zona baja, acto que hizo que la soltara a lo que le di un segundo golpe ahora en la cara.

???: Me salvaste la vida – sobo su cuello –.

___: Más bien es al revés, de no ser por ti me hubiera pasado algo malo, yo... Muchas gracias – mire el arco que aun yo sostenía – Esto es tuyo – se lo extendí – ¿Eres Lady Hawkeye, cierto?, woow, nunca te había visto hasta ahora, salvaste mi vida –.

L. Hawkeye: Mi deber es proteger a los ciudadanos –.

___: Y vaya que lograste protegerme – halague – Yo... Gracias otra vez –.

L. Hawkeye: ¿Qué hacías a esta hora por un lugar como este? –.

___: Bueno, yo iba a mi casa, bueno departamento, vivo sola y como no hay nadie que me espere llegando ahora suelo llegar tarde y salir... Era divertido hasta que lo de hoy me hizo cuestionar que debo estar en mi hogar más temprano – rasque mi nuca –.

L. Hawkeye: Así que vives sola... – me cuestiono, como si pensara algo –.

___: Por ahora si, aunque no suelo estar en mi departamento, suelo estar con amigos, son divertidos y... – la mire – Oh lo siento, estoy dando datos innecesarios, en lugar de escucharme deberías de estar salvando la vida a alguien más – dije apenada –.

L. Hawkeye: Sigue hablando, me gusta eso –.

Un sentimiento extraño en mi apareció, escuchar eso fue lindo, haciendo que me diera curiosidad quién era aquella chica.

___: Creo que debería irme a casa – mire a otro lado ocultando mi sonrojo – Yo... Fue un gusto por fin conocerte, espero volver a tener suerte y verte otra vez, no en una situación donde me quieran asaltar o algo – ambas reímos – No me cansaré de decir gracias Lady Hawkeye –.

La chica se agacho para recoger mi mochila, se acerco a mi y me la dio, un par de sus dedos estaban descubiertos de su guante, por lo que el roce entre nuestros dedos al tocarse al darme la mochila lo sentí familiar, pero era tonto pensar eso, tal vez era por el hecho de que me sentí protegida por ella.

L. Hawkeye: Espero también volverte a ver – se apresuró a decir cuando noto que me di la vuelta para marcharme –.

___: Suelo caminar seguido en las noches por la calle Shuttleworth donde está el barrio chino, si algún día pasas por ahí a esta hora tal vez me veas pasar – le guiñe y me marché –.

"Santos cielos le coqueteé a L. Hawkeye " pensé.

Sonríe al recordar el tacto de ella cuando me entrego mi mochila, no me había sentido así si no era... Si no era Kate.

Más tarde...

Pov. Kate Bishop

Kate: Técnicamente le coqueteo a L. Hawkeye y no a mi... Esperen, ¡no quiero que ella coquetee con alguien más! ¡Le coqueteo frente a mis narices – solté molesta – Bueno yo soy L. Hawkeye, pero ¡le coqueteo! Bueno, ¡me coqueteo!, ¿y esta quien se cree para hacer eso? –.

 Hawkeye, pero ¡le coqueteo! Bueno, ¡me coqueteo!, ¿y esta quien se cree para hacer eso? –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará...

_____________________

Voten <3

Kate Bishop y Tú ⎯  One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora