Morgan

1.7K 104 10
                                    

Narrador Omnisciente

___: Perdona que nuestra cita se haya convertido en esto -.

Morgan: ¡Oye! - le dio un fuerte manotazo a su hermana en la espalda -.

Kate: - riendo - No es problema, me gusta pasar tiempo con tu hermanita -.

A Morgan se le iluminaron los ojos, se acercó a la ojiazul y la abrazo de la cadera.

___ agradecia que Kate fuera así, siempre tomando lo bueno de todo, ellas eran como polos opuestos, la hija mayor de Stark a veces tenía la mente más negativa y suicida del mundo.

Habían quedado en pasar el día juntas, llevaban varios meses de conocerse desde que Clint llevó a Kate a la base. ___ no era parte del equipo ni algo parecido, aunque era bastante buena con la tecnología y tenía los mismos dotes de su padre prefería llevar una vida tranquila.

Se llevaron bastante bien al momento de conocerse, Kate estaba algo desorientada y se mostraba tímida al ser nueva, pero afortunadamente ___ ese día estaba de visita y al notar que Kate estaba de esa forma quiso darle una buena bienvenida y que se sintiera cómoda, después de todo se la pasaría bastante tiempo en ese lugar.

Gracias a la amistad que formó con ella ahora ___ visitaba con frecuencia la base, su padre llegó a sentir celos, ya que pensó que lo hacía para pasar más tiempo con él, pero cuando su hija se sincero de que sus motivos eran para ver a la ojiazul su padre se mostró algo "ofendido", además de que empezó a sospechar de que algo iba a pasar entre ellas dos.

Pasaron los meses y no les fue inevitable que llegarán a sentirse confundidas respecto a sus sentimientos, la primera en caer fue Kate. ___ tenía sus encantos, con el ego un poco alzado a veces, pero sin duda era una gran persona que siempre se preocupaba por todos, tenía un carisma que resultaba ser muy atractivo.

Poco después ___ se dio cuenta de que ella también sentía cosas por Kate, contaba con una personalidad que a cualquiera le agradaría. Llegó a pensar que estaba confundida, pero sabía que sus ojos brillaban de distinta manera cuando estaba con Kate, todo era perfecto estando juntas.

Días atrás,  ___ había pensado en cómo invitar a Kate a salir (aunque siempre salían) pero esta vez sería distinto, sería una cita.

Pero desafortunadamente sus planes se modificarian un poco.

Algunos momentos atrás...

Toni: Pepper y yo tenemos que salir, se presentó una urgencia en Stark Industries, cuiden a Morgan un rato en lo que volvemos chicas -.

No le dio tiempo a su hija de que formulará ninguna palabra, ya se encontraba casi que subiendo a su coche para irse.

Aquello las tomó por sorpresa, sin embargo a Kate no le molestaba la idea de que cuidara de Morgan. Varias veces ___ iba acompañada de ella a la base, en muchas ocasiones Kate pudo jugar y conocer a la pequeña Stark, era igual de encantadora que su hermana.

(....)

___: Podría decirle a Happy que venga y cuide a Morgan - se quedó pensando -.

Morgan: ¿No me quieres cuidar? - la miró con tristeza -.

Entró en pánico, amaba a su hermanita, y al verla con esa expresión triste supo que cometido el error de decir eso.

___: Me gusta cuidarte pequeña - se puso de cuclillas - Pero con Happy la pasarías mejor -.

Morgan: - negó - Me gusta estar más contigo - miró a Kate - Y ella es cool -.

Aquello hizo sonreír al par de mayores.

Kate Bishop y Tú ⎯  One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora