Pov. ___ Parker
___: Peter si no caminas más rápido llegaremos tarde a casa – lo tome de la muñeca haciendo que siguiera mi paso –.
Peter: Trato de caminar lo más que puedo pero estoy cansado – se excuso queriendo zafarse de mi agarre, acto que fue en vano –.
___: Sí tía May nos da un sermón por llegar tarde tendrás que lidiar con mi actitud de enojada – lo amenace –.
Peter: – Camina más rápido – No gracias, no es lindo lidiar con una ___ enojada por lo que me ha dicho Kate... Hablando de tu chica, ¿sigues enojada por lo del otro día con ella? – dijo curioso –.
___: – Forme una mueca – Aún lo estoy, no porque quiera, detesto tener problemas con ella, pero tengo una corazonada de que la "razón" que me dijo es una mentira – resople – A veces pienso que tiene a alguien más, o que me oculta algo... –.
Peter: – Freno y me tomo la mano – Escucha, Kate podrá actuar rara a veces, pero cuando está contigo veo lo mucho que te ama, y lo mucho que te quiere proteger, no creo que sería capaz de tener a alguien más sabiendo la increíble chica que tiene a su lado – golpeó mi hombro con delicadeza sonriendome –.
___: – le di una media sonrisa – No lo sé Pet, tal vez tengas razón, me alegra tener un hermano como tu, ya sabes, sin secretos entre nosotros – lo abrace –.
"Claro... Sin secretos" pensó Peter con tristeza.
Peter: – Aclara su garganta – Claro, claro... Bueno, vámonos, tenemos que llegar a casa – sostuvo mi mano y empezamos a correr –.
Supongo que solo eran ideas raras de mi sobre Kate, la amo, pero esa fuerte corazonada en mi provocaba que dudara en las palabras de aquella chica oji azul que me tiene tan enamorada, y temía perderla, mucho, no se que haría sin ella.
– En casa –
May: Hasta que llegaron – mira su reloj – 23 segundos tarde –.
Peter: Tía, ¿es en serio? – niega con su cabeza riendo –.
May: Por cierto, invite a Kate a venir – me miro – No creas que no he notado lo tensas que están, necesitan reconciliarse, hablar, y no sé, una sesión de besos y listo –.
___: ¡Tía! –.
Peter: Sin duda May es increíble – carcajea –.
May: ___, ayúdame a poner los cubiertos en la mesa, Peter, ve por el spaghetti y el resto de la comida –.
__ & Pet: Entendido –.
Estaba nerviosa por saber que Kate vendría, solo llevamos pocos días de lo que pasó, hemos hablado poco por texto, ya que también me ocupe por el hecho de que estudiar, más trabajar un par de días en una librería me consumían. Pero tenía en algo razón mi tía, necesitábamos hablar, y no sé... Una sesión de besos no sonaba mal.
Como termine rápido de hacer lo que me pidió, me senté en aquel comedor a esperar, Pet fue a cambiarse de camisa, May salió a recibir a la recepción del edificio algo que le llegó de paquetería. Preferí mejor ir a la sala y encender la tv en lo que llegaba, pero el sonido de la puerta principal abrirse llamó mi atención.
May: Gracias por ayudarme con estos libros Kate, eres bastante fuerte, al contrario de ___ que tiene brazos de fideo –.
___: ¡Hey, te escuche! – me queje mirándola ofendida –.
May: Deja la caja aquí en el piso, iré a cambiarme de zapatos, estos me están matando, las dejo solas chicas – me mira indicando que me acerque –.
ESTÁS LEYENDO
Kate Bishop y Tú ⎯ One Shot's
Fiksi PenggemarMini historias con nuestra hermosa Katherine ("Kate") Bishop, disfruten, todo contenido es creado por mi, cualquier parecido con algunas otras historias es mera coincidencia.