Penthouse IV [G!P]

2.2K 155 8
                                    

Pov. Kate Bishop

Kate: ¿Crees que sea buena idea decirle que me gusta? – mire a Lucky quien estaba lamiendo una de sus patas – Tienes razón, debo de esperar un poco, pero, la tal Gabriella me puede ganar –.

Lucky: ¡Guau! –.

Kate: Ya entendí, soy muy indecisa – bufé –.

¿?: Siempre que te encuentro estás hablando sola niña– volteé y era... –.

Kate: ¡Clint! – corrí hacia él para abrazarlo – ¿Qué haces por aquí? –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kate: ¡Clint! – corrí hacia él para abrazarlo – ¿Qué haces por aquí? –.

Clint: Necesito tu ayuda –.

Kate: Genial – dije alegre – Hawkeye y Little Hawkeye estarán nuevamente en acción –.

Clint: Aún te falta mucho por ser la próxima Hawkeye, pero solo es cuestión de tiempo –.

Kate: Y bien... ¿Qué misión tenemos? – uní mis manos en forma de calentamiento –.

Clint: Una red de narcotraficantes hace un par de días cerca de Nuevo México, robó un chip que tiene información valiosa sobre los vengadores y del gobierno ... –

Kate: Los detendremos –.

Narrador Omnisciente

– En la universidad de Columbia –

Gabriella: ¿De verdad no te gusta el helado de vainilla? – dijo sorprendida – Eso es una ofensa para mi familia –.

___: Desde que tuve ese trauma ya no he vuelto a comer vainilla, me asquea – empezó a reír – Pero que genial que tus tíos tengan una gran franquicia de helados –.

Gabriella: ¿Y el de chocolate? –.

___: Es mi favorito, cuando era pequeña cuando conocí a Kate solíamos comprar helado. Un día estábamos en el parque con su niñera, y ella y yo fuimos por un helado, a ella se le había caído el suyo, a lo que compartimos del mío, y, cuando fuimos adolescentes al volver a verla siempre que podía me compraba helado de ese sabor por agradecimiento, ella es... Una chica increíble –.

Gabriella: ¿Ella te gusta cierto? – dijo divertida –.

___: ¿Eh?, claro que no – negó mirando a otro lado –.

Gabriella: Entonces si la invito a salir no hay problema ¿o si? –.

___: ¡Ni se te ocurra!, digo... Creí que me habías dicho que te gustaba un chico –.

Gabriella: Él me encanta y quiero que podamos tener una relación, solo quería ver si te ponías celosa, y tenía razón, además, se le nota que también le gustas, solo hay que darles un empujoncito –.

___: ¿A qué te refieres con eso? –.

Gabriella: Hacer que sienta celos y así poder arriesgarse a que te diga "cásate conmigo" –.

Kate Bishop y Tú ⎯  One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora