Pov. ___ Wright
Gabriella: Aún no has hablado con Kate ¿verdad? –.
___: Si, aun no, ¿por qué lo dices? – pregunte interesada sentándome junto a ella –.
Gabriella: Se te nota a kilómetros el mal humor que te genera eso, habla con ella, y pídele disculpas idiota –.
___: ¿Por qué tengo que pedirle disculpas?, solo la quise proteger, ¿estás de su lado o del mío Wilde? –.
Gabriella: De ninguno, solo quiero que las cosas entre ustedes dos estén bien, y así ya no te quedes en mi departamento – lo último mencionado lo recalco provocando que la golpeara con una almohada del sofá –.
___: Idiota –.
Gabriella: Tu eres peor –.
___: ... –
Gabriella: Ja – soltó burlesca –.
___: Mejor ya vámonos a comprar lo que usaremos esta noche... ¿De verdad tengo que ir? – arme una expresión de queja –.
Gabriella: Si no vas tus padres se pondrás furiosos si se enteran que no asististe, además, sería una oportunidad perfecta para que hables con Kate – bufé – Y donde no hables con ella señorita ___ Jane Wright te irá mal conmigo –.
___: – Abrí mis ojos en grande – ¿Cómo demonios sabes que mi segundo nombre es Jane? –.
Gabriella: Comencé a hablar con tu hermano Thierry, es más agradable que tu – dijo para molestarme –.
___: – Entrecerré mis ojos – Mmm. Vámonos, luego se nos hará tarde sabiendo los miles de años que duras arreglándote –.
Tal vez Gabriella tenía razón, pero la idea de hablar con Kate sin querer arrodillarme para suplicarle que no se ponga en riesgo lo veo difícil, han pasado solo 4 días desde aquella discusión en su penthouse, después de haber salido con mis cosas alterada vine con Gabriella, ella con mucho gusto me recibió con los brazos abiertos pero muy confundida por mi repentina llegada, solo pude contarle ciertas partes de lo que sucedió, claro, sin revelar que Kate prácticamente va a ser la descendiente de Hawkeye.
Me preocupaba un tanto lo que ella estuviera haciendo estos últimos días que me fui, estaría peor mi preocupación, pero el señor Barton consiguió mi número y me estuvo avisando como se encontraba Kate sin que ella supiera, cosa que le agradezco.
Al terminar de ir de compras para esta noche Gabriella y yo no hicimos mucho después, ella tendría que arreglarse unas 3 horas antes y yo... Bueno yo dormí.
Estaba esperándola en la sala para poder irnos, si no la considerará una buena amiga juro que la hubiera dejado irse por su cuenta, dios esta mujer si que se tarda demasiado.
___: La idea de dejarla me esta tentando –.
Gabriella: Te escuche – venía bajando las escaleras, por lo hermosa que se veía abrí mi boca – Que no te vea Kate si no quieres morir – rio –.
ESTÁS LEYENDO
Kate Bishop y Tú ⎯ One Shot's
FanfictionMini historias con nuestra hermosa Katherine ("Kate") Bishop, disfruten, todo contenido es creado por mi, cualquier parecido con algunas otras historias es mera coincidencia.