V. Conexión
Pov. ___ Odinsdottir
3 meses, llevaba contados los días que estaba aquí, hoy cumplía alrededor de 91 días.
¿Qué si me gustaba esto?, no sabría definir mi respuesta.
Podría ser un rotundo no, Midgard no era mi hogar, extrañaba Asgard, sus amaneceres, el clima, su comida… Su maldita y exquisita comida. Había días en los que necesitaba escuchar la voz de mamá, me hacía mucha falta.
Pero ahora, tenía un cierto cariño por estar aquí, ¿la razón?, Kate Bishop. Se esmeró en mostrarme lo bueno, se convirtió en una persona que ya formaba parte de mi rutina. A veces era bastante extraña, pero me agradaba su persona, no se lo he dicho, pero ella es especial para mí. Y Lucky, mi querido Lucky, amo a ese perro. Si pudiera me lo llevaría conmigo cuando vuelva a casa, aunque Kate se enojaría sabiendo que a ella le pertenece.Últimamente me han pasado cosas extrañas, no malas, pero lo que he sentido era algo familiar.
Desde que he salido a más misiones con Stark me ha pasado de todo, llegué a casi morir ahogada. Kate estaba furiosa y me maldijo en lenguas que yo no conocía, llegó a pellizcar a Stark. Se preocupaba mucho por mí, eso me gusta de ella.
Ahora, espero que no me vuelva a querer maldecir, volvía de otra misión, según Stark fue en un lugar llamado: "Polonia".
Mi tobillo me dolía como si estuviera en el infierno. Me costaba caminar, con el más mínimo movimiento dolía peor.
Stark: Hiciste un buen trabajo hoy. Salvaste vidas – terminó de ponerme un líquido frío en mi tobillo –.
___: Ambos salvamos vidas. Eres genial con tu traje – ambos sonreímos –.
Esa sensación volvió. Como si algo me llamara.
Stark: Será difícil cuando lleguemos, Kate nos querrá regañar a ambos – mencionó divertido – Tu novia es muy escandalosa –.
¿Novia?, según mi hermano ese término es cuando dos personas tienen una relación amorosa. Kate y yo solo somos amigas, aunque, a veces me hace sentir cosas extrañas que nunca había sentido y es confuso.
Narrador Omnisciente
No pasó mucho para que Kate se diera cuenta de lo que le pasó a ___. A pesar de que eran las 05:00 a.m. cuando llegaron, ella estaba despierta y esperando en la entrada principal. No fue nada lindo ver como ___ bajaba con ayuda de Toni y ver como tenía su pie izquierdo al descubierto con algo de vendajes.
Ahora, Kate estaba en la enfermería con aquel par, mirando mal a Toni y ___ tratando de esquivar a toda costa su mirada, se sentía como cachorro regañado.
Stark: Tienes el hueso algo desfasado, por lo que se tiene que acomodar. En pocas palabras, te lo fracturaste –.
___: ¿Me va a doler? –.
Stark: Te va a doler más el regaño de Kate –.
___: Buen punto –.
Kate: Sigo aquí –.
Stark: Como sea. No te dolerá mucho, será rápido, solo acuéstate y esta enorme máquina escaneará tu pie y hará los movimientos necesarios para que tu hueso vuelva a su posición, relájate –.
– 30 minutos después –
___: – tenía una expresión de enojo – Nadie me avisó que tendría que usar esta cosa –.
Tenía un yeso puesto, su disgusto fue que lo tendría que usar todo un mes.
Kate: Ve el lado bueno, solo lo usaras unas 4 semanas. Tu genética hace que el tiempo de curación sea menor –.
ESTÁS LEYENDO
Kate Bishop y Tú ⎯ One Shot's
FanfictionMini historias con nuestra hermosa Katherine ("Kate") Bishop, disfruten, todo contenido es creado por mi, cualquier parecido con algunas otras historias es mera coincidencia.