III. Adaptarse
Pov. ___ Odinsdottir
Midgard tiene algunas cosas buenas, no era tan malo después de todo estar aquí, no me agradaba la mayoría de humanos, pero su comida lo compensa.
Hoy no tenía nada que hacer, la mayoría salió a sus misiones de rutina según mi hermano me contó, por lo que he estado pasando tiempo con alguien que se volvió cercano a mi, Lucky.
Desde que lo conocí me he entretenido sacándolo a pasear y contarle lo mal que me caen los humanos, él no era un humano, por lo que si me caía bien.
___: Aún no sé cómo se utiliza esa cosa llamada "pedir perdón" - mire al canino, quien caminaba junto a mi mientras lo sujetaba con su correa y corríamos, según Steve debía de ejercitarme - Nunca he utilizado esa cosa -.
La otra noche cuando estaba como idiota frente a la puerta de Kate y ser descubierta por la ya nombrada no supe como expresar lo que sentía respecto a lo que pasó ese día cuando dije algo que creo que no debia decir. Según Kate tengo que medir mis palabras ya que los humanos son algo sensibles.
Lucky comenzó a correr con más velocidad, tuve que soltar la correa al no ser ya nada fuerte. Mire mi mano y me quejé un poco.
Con un simple tirón podía lastimarme.
Kate: ¿Estás bien? - terminó de acariciar a Lucky y se acercó a mí -.
___: Claro que estoy bien - la mire con una pequeña mueca - ¿Hoy qué haremos? -.
Kate: Tendré que dejarte sola por unas horas. Iré a una misión con Clint - bufé -.
___: ¿Qué tantas cosas suceden en este planeta?, siempre están en misiones. Midgard es tan peligroso, me sorprende ya que la mayoría son unos brutos. ¡Auch! -.
Me había pellizcado, y me dolió mucho.
Kate: Ya te he dicho que no te expreses así -.
___: Ñiñiñi - mire hacia otro lado - ¿Tardaras mucho con esa misión? -.
Kate: No lo sé, tal vez vuelva en la noche -.
___: Bueno -.
No se que haría durante muchas horas, no eran ni las 11:00 a.m. todavía.
Bien, cree un mini plan para sobrevivir toda la tarde estando sola, bueno, obviamente no estaba del todo sola en este lugar, pero solo me llevaba bien con 3 personas, una de ellas era mi hermano, otra Kate, y la última era una bruja bastante bonita.
Vi varios videos en el celular que me dieron, era asombrosa la cantidad de cosas que puedes encontrar en esa cosa llamada "Internet".
Dormí en la tarde un rato, Lucky me hizo compañía, por lo que fue una buena mantita canina para cobijarme.
Seguí sin hacer nada, hasta que volvió mi hermano y tuve que convivir con él un rato.
Thor: Deberías hablar con más personas aquí en el complejo -.
___: No gracias, ya son muchas con las que hablo -.
Thor: Solo son Kate y Wanda -.
___: Muchas dije -.
Thor: Sabes, Midgard tiene lugares muy bonitos, por ejemplo, hay un lugar llamado París, con gente muy hermosa, visten raro pero le dicen que es "la moda". Y, estamos en Nueva York, a unas cuantas horas queda Manhattan, tiene de todo -.
___: Suena interesante, no es muy entretenido que digamos pasear por aquí y solo ver muchos árboles y el pasto. A lo mucho lo más entretenido que he visto es como el sujeto verde grandote se rasco su espalda el otro día -.
ESTÁS LEYENDO
Kate Bishop y Tú ⎯ One Shot's
FanfictionMini historias con nuestra hermosa Katherine ("Kate") Bishop, disfruten, todo contenido es creado por mi, cualquier parecido con algunas otras historias es mera coincidencia.