Pov. ___ Miller
Bien, ya pasaron 4 días desde que Kate me evita, se la ha pasado solo con Yelena, algunos de los chicos me han preguntado si nos peleamos o algo, yo no quise decir mucho al respecto, solo que hemos estado en un malentendido, ahora me encontraba junto con Lily enseñándole unas partes de la ciudad en donde estábamos, por lo que me contó en estos pocos días, no recordaba mucho de cómo era su vida antes, sólo ahora sabía que yo formaba parte de esta.
Pasamos por un parque cerca, me dijo que si podíamos ir un rato, no teníamos nada que hace en el resto de este día por lo que dije que si, solo nos dedicamos a observar el paisaje, como algunos perros paseaban y demás, me dio cierta nostalgia ya que en este parque solía venir a pasear a Lucky con Kate.
Lily: ¿Te encuentras bien? –.
___: Mmm, si, ¿por qué lo dices? – la mire –.
Lily: Tu expresión dice otra cosa, anda, puedes decirme lo que sea – sonriente –.
___: Extraño pasar tiempo con Kate, solo es eso –.
Ya le había comentado lo que pasó con ella, y como consejo me dijo que me esperara algunos días para que estuviera la situación mejor, y hacer que Kate no me vea mucho con ella.
Lily: Me imagino, perdón por eso, pero, verás que dentro de poco todo estará mejor –.
___: Gracias – dije sincera –.
Pasó un rato más, ya el cielo se tornaba oscuro, indicando que ya sería de noche dentro de poco, ya nos dirigíamos al complejo mientras caminábamos hacia el estacionamiento donde dejamos el auto, al llegar antes de entrar...
Lily: ___ – La mire – Perdón –.
___: A qué te refie... –.
Narrador Omnisciente
No pudo terminar su frase ya que fue interrumpida por los labios de Lily sobre los suyos, ___ se encontraba confundida, en shock, era prácticamente una piedra, sentía como los labios de Lily se movían pero ella no le seguía al compás, sería como traicionar a Kate, se quería separar, pero la impresión le ganaba por mucho, Lily se separo por falta de aire, ___ seguía como piedra, iba a volver a unir sus labios con los de ella cuando vio como entre ellas una flecha cruzaba, y caía cerca de la llanta del carro, de no ser por poco y sale pinchada.
Kate: Como te atrevas a besar otra vez a mi novia la próxima flecha que dispare estará en tu ojo – salió del techo en el que estaba de uno de los locales que estaba en el estacionamiento –.
___: Kate yo... –.
Kate: Cierra la boca –.
___: Lo que órdenes –.
Y como toda novia gobernada, se mantuvo más que en silencio.
Lily: Yo... Perdón – Apenada –.
Kate: Un simple perdón no bastará para que te salven de tu tumba –.
Yelena: Kate espera – se interpuso – Venimos a que ___ te de una explicación, además, acabas de ver como ella no le siguió el beso, me llevaré a Lily, tu habla con tu chica, ¿si? –.
No muy convencida Kate aceptó, aunque claro, en todo momento miraba a Lily con desprecio.
Kate: Bien, explicación ahora –.
Pov. ___ Miller
___: – Nerviosa – Bien por dónde empezar, ella, Lily, esos científicos locos que le borraron la memoria no lo hicieron bien del todo aparentemente, hace años, ella y yo éramos amigas, en un punto me había llegado a gustar pero después me había mandando al demonio pero eso es otro asunto, la cosa es, que ese día que nos viste me recordó cuando era su amiga y no había evitado abrazarme, ahora, lo del beso es algo que no entiendo – confundida –.
Kate: Podrás ser buena para muchas cosas, pero para captar las cosas no, ella te beso porque le gustas – dice enojada – Ahora, ven aquí –.
Acto seguido limpio mis labios y me beso, no evite no sonreír en medio del beso, la tome de la cintura y la bese más a fondo, estuvimos así hasta que tuvimos que separarnos.
___: Solo te necesito a ti, ¿vamos a casa?, bueno, al complejo – reímos –.
Ya en el complejo, específicamente en su habitación, estábamos abrazadas como lo hacíamos siempre, mientras que yo leía un libro, ahora Lucky salía de su habitación, Kate aprovechó y cerró con seguro.
___: Alto ahí Bishop, note lo que hiciste –.
Kate: ¿De que hablas amor? – Dice haciéndose la confundida de manera divertida –.
Se sentó sobre mis piernas, quitando el libro que tenía en mis manos, se acercó lo suficiente como para sentir como nuestra respiración chocaba, acerque mi rostro para plantarle un beso, movíamos nuestros labios, todo era perfecto en ese momento, baje mis besos a su cuello mientras sometía su cuerpo a querer más de mí, cosa que logre, Kate tomó mi mente y hizo que nos diéramos un beso tan necesitado.
___: Amor quiero hacerte mía en estos momentos –.
Kate: Nada te lo impide –.
Una última mirada con lujuria basto, entre besos nos fuimos deshaciendo de nuestra ropa, ya nos encontrábamos las dos desnudas, ella sobre mí, sentir su intimidad rozando con la mía era tener más que placer, tomé a mi novia y la posicione debajo de mi, seguí dándole besos, hasta que fui bajando a su cuello, mientras yo lo lamia y besaba ella arañaba mi espalda, baje más ahora a sus pechos, jugué con estos, toque a mi merced, gemidos salían de su boca, y jadeo de mi al sentir como sus uñas se clavaban en mi espalda, me encontraba bajando hasta su vientre dejé un camino de besos, hasta estar ya casi cerca de su intimidad, le di una mirada a Kate, asintió, dándome a entender que me daba aprobación a lo que quería hacer. Con mi lengua al lamer su intimidad sentí sus jugos, grandes gemidos salían de ella, hice movimientos más rápidos, sus piernas ya empezaban a temblar, abrí más sus piernas para poder profundizar más mi exploración, provocó que ella arqueara su espalda, seguí lamiendo, hasta que sentí como estaba lo suficientemente mojada como para usar mis dedos, sin previo aviso, metí dos dedos en ella, gimió, comencé a darle un vaivén, me tomó para besarme y así retener sus gemidos, me pidió que metiera un dedo más, no me negué y ahora ya tres de mis dedos se encontraban dentro de ella, un rato más paso, y ella tomó de mi mano, se sentó algo recostada dándome a entender lo que quería, roce mi zona con la suya, empecé a hacer fricción, nuestros gemidos en la habitación rebotaban de un lado a otro.
Kate: Má~as rápido amor –.
Y como ordenó, mis movimientos fueron más rápidos, ya faltaba poco para venirnos, unos segundos más, y ya habíamos tenido nuestro orgasmo.
Me recosté junto con mi novia, me abrazó, sentí como sus piernas temblaban, sonreí por aquello, ella lo noto y me dio un pequeño golpe.
Kate: Te amo mucho cariño –.
___: Yo igual corazón – sonreímos –.
The end.
ESTÁS LEYENDO
Kate Bishop y Tú ⎯ One Shot's
FanfictionMini historias con nuestra hermosa Katherine ("Kate") Bishop, disfruten, todo contenido es creado por mi, cualquier parecido con algunas otras historias es mera coincidencia.