Penthouse VI [G!P]

1.9K 201 10
                                    

Pov. ___ Wright

___: Hola flechitas – Dije con el botiquín entre manos – Toma algo de comida que traje para que cenes en lo que saco lo necesario para desinfectar tus heridas – abrí el botiquín buscando alcohol y algodón, note que Kate no me dejaba de ver – ¿Tengo algo en la cara? –.

Kate: Tú... Creí que no volverías – Agacho su cabeza a lo que me acerque –.

___: Lamento haber reaccionado así, solo... Estaba muy preocupada, y el momento me segó, no debí irme, pude haberte ayudado con golpes que tuvieras en los días que no estuve, pero actúe como una idiota, lo lamento – tome su mejilla para que me mirara a los ojos – Solo que... No me gusta ver que este rostro que veo este con cortaduras o rasguños, me importas demasiado como para poder imaginar que alguien te ponga la mano encima – la abrace –.

Kate: Gracias por volver – nos separamos y golpeó mi hombro – No vuelvas a irte por favor –.

___: Si tu me lo ordenas me quedaré contigo el resto de mi vida – sentí como mis mejillas se calentaban y note como Kate bajó su mirada con una sonrisa – Ahora ven, necesito ayudarte por como los idiotas te dejaron – la tome de la cintura y la senté en la mesa posicionándome entre sus piernas – esto te va a doler un poco – con un algodón con alcohol empecé a pasarlo por sus heridas del rostro –.

Kate: ¿Sería muy malo si mejor las dejo como están? – empezó a quejarse por el ardor masticando de su hamburguesa –.

___: No empieces de terca, si quieres seguir comiendo lo que traes entre tus manos tienes que dejar que siga – bufó – Te ves linda cuando haces eso –.

Kate: ¿Hacer qué? – Hablo con la boca llena a lo que reí, provocando que ella me diera un golpe en el hombro –

___: Extrañaba que me golpearas –

Kate: Masoquista – empezamos a reír –

___: Un poco, ahora, sigue comiendo y yo seguiré haciendo mi trabajo, estás en buenas manos – le guiñe –.

Kate: Ya se me hacía raro que tu arrogancia tardará en salir –.

___: – Presione contra su piel haciendo que se quejara – Ups, perdón Bishop –.

Kate: – Entre cierra los ojos – Idiota –.

___: Hoy medio mundo me está diciendo idiota – ahora yo bufé – Tu y Gabriella se ponen de acuerdo al parecer –.

Narrador Omnisciente

En el momento en el que menciono el nombre de su amiga Kate cambió su expresión a una más seria, evitaba mantener contacto visual con su contraría.

" Y a esta qué le pasa?" Pensó ___.

___: Quítate la blusa – indicó, provocando que Kate se sonrojada y empezará a tartamudear –.

Kate: Yo... Yo... ¿Yo qué? –.

___: Vi como te quejaste hace rato cuando intentaste agacharte, necesito verte sin la blusa para ayudarte –.

Kate: Lo último sonó bastante mal – soltó una pequeña risa –.

Kate: Lo último sonó bastante mal – soltó una pequeña risa –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kate Bishop y Tú ⎯  One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora