Bishop Security II

1.1K 120 15
                                    

Narrador Omnisciente

Ya era 24 de diciembre, a Kate le emocionaba la idea de todo lo que pasaría esta noche, inclusive contaba las horas que restaban. Había despertado desde temprano, no era algo que le gustara (más siendo días donde era periodo vacacional y podía tener algunos días de descanso de su trabajo) pero tenía que hacerlo, para ayudarle a su madre con unas cosas de rutina cuando hace eventos bastante exclusivos como el de hoy, más porque habia rentado cierta zona de eventos de un piso del Rockefeller Plaza.

Se sentía bastante adormilada, tuvo que ir al baño a enjuagarse la cara con agua, el día anterior había estado en una pequeña cena con unos familiares y había llegado tarde a casa, no se la pasó tan bien en dicha fiesta, ya que habían ciertos primos con los que no le gustaba estar, en especial con uno, lo detestaba y el a ella. Odiaba la idea de que tendría que volver a verlo hoy en la noche.

Ahora, tanto Kate como su madre se dirigían a un restaurante en Central Park, ya que Jack las había invitado a almorzar, durante todo el trayecto se la paso texteando con ___.

Desde la vez que pudieron conocerse mejor habían salido otras veces más, gracias a qué en una ocasión ___ había vuelto a visitar el edificio de Bishop Security, necesitaba atender unos pendientes con su madre, y para su buena suerte cuando tenía que irse era la hora de descanso de Kate, no dudó en invitarla a almorzar, desde ese entonces trataba de buscar cualquier excusa para aparecerse en la compañia y asi invitarla a almorzar. La última salida fue hace apenas dos días atrás, habían tenido una pequeña reunión en un sitio de juegos, terminaron comprobando que ___ era mejor en el ping pong que Kate.

>>> Flashback <<<

La partida que Kate y ___ estaba siendo bastante entretenida, varias personas a su alrededor las miraban con atención, les sorprendía lo bien que jugaban, era divertido de ver como la vista de todos se sincronizaba porque estaban atentos en la pequeña pelota blanca.

Debían de tener 2 puntos de diferencia para que una ganara, de momento Kate iba a 1 punto de diferencia de ___.

Kate: Un helado estaría bien como recompensa cuando te gane – bromeo –.

___: Suena bien, pero eso solo va a pasar en tus sueños. Por cierto, yo quiero un café cuando gane –.

Varios minutos habían pasado, y sorpresivamente ___ logró remontar, al festejar las personas que las rodeaban le aplaudían, tanto a ella como a Kate, no todos los días se encontraban con personas que jugaran tan bien.

___: – se acercó lo suficiente a Kate, tanto que bastaba un pequeño empujón para cortar distancia – Que sea un espresso, no me enojo si mi café incluye postre – le guiño –.

>>> Fin del Flashback <<<

Cada que recordaba ese pequeño momento del guiño y la poca distancia, su piel se volvía a erizar.

Eleanor: Este año luces bastante emocionada, las fiestas pasadas solías renegar por asistir –.

Kate: – se encogió de hombros – Esta vez es distinto –.

Eleanor: – mirando a Jack con complicidad – Y vaya que muy distinto –.

Kate no pasó por desapercibido aquello, los miro con una media sonrisa mientras los interrogaba con la mirada.

Kate: ¿Qué? –.

Eleanor&Jack: Nada – al unísono –.

Kate: No saben disimular –.

Jack: Tú tampoco – tomó su café, Eleanor le dio un pequeño golpe en el hombro sosteniendo aún su mirada de complicidad –.

Kate: Sigo sin entender –.

Kate Bishop y Tú ⎯  One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora