Celos III [G!P]

4.2K 222 5
                                    

Narrador Omnisciente

La tensión entre Thomas y ___ cada vez aumentaba. Era evidente que ambos morían por Kate, sin embargo, Kate solo podía corresponderle a ___, puesto que ya no soportaba a Thomas por lo irritable que era. Después de tener su cita al aire libre mientras miraban una película ya las cosas estaban volviendo a la normalidad.

Peter: Soy yo o note ¿como en el entrenamiento Thomas te miraba con odio? – dijo divertido mientras corríamos un rato por las afueras del complejo –.

___: La mirada era mutua, a veces quisiera aplastar su cara de idiota con el martillo de Thor –.

Peter: Qué dulce eres –.

___: Lo sé – Reviro Peter sus ojos con una sonrisa juguetona –.

Peter: Nos vemos luego, tengo una cita con MJ –.

Posteriormente de eso se dieron un abrazo de despedida como de costumbre, al ir cada quien por su lado ___ estaba tan concentrada en su celular texteando con Kate que no noto con quien había chocado por los pasillos, al darse cuenta, solo suspiro con pesadez por la persona quien era, un "fíjate por donde caminas" con mucha rudeza salió de la boca de Thomas, ___ no se tomaría el tiempo de discutir con él como siempre, a lo que simplemente lo ignoro y quiso seguir caminando, más sin embargo, aquel chico fornido la tomó del brazo.

Thomas: No me gusta que me ignoren –.

___: ¿Lo dices por lo de Kate o por mi? –.

"Que arda Troya" pensó ___.

Thomas: Que graciosa eres... Hiciste que se alejara de mí –.

___: Corrección, tu hiciste que se alejara de ti. Ahora ,si me disculpas, tengo cosas importantes que hacer en lugar de quedarme aquí hablando contigo, novato –.

Camino ___ hasta llegar a su habitación a darse un baño y ponerse algo cómodo para seguidamente ir a la biblioteca del complejo, quedó de verse ahí con Kate ya que es el lugar que menos suelen ir los demás, a comparación de Kate y ___ que solían ir a leer cuando tenían tiempo.

Tomó ___ un libro, "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" no era una sorpresa que le fascinaba la saga, mientras ojeaba el libro mientras estaba recostada en un sillón escucho como una perilla era abierta, señal de que alguien entraría, al saber quien era solo mantuvo su vista en el libro para continuar leyendo, los pasos se acercaban a esta y noto una silueta femenina, esperaba a que dicha silueta se sentará en alguno de los sillones restantes, pero lo que sucedió seguidamente la tomó por sorpresa. Kate se había sentado sobre sus muslos, quedando sobre su regazo, inmediatamente sintió una mezcla de nerviosismo y adrenalina.

___: ¿Qué haces Bishop? – trato de mantenerse calmada –.

Kate: Nada – noto como un libro estaba junto a la cabeza de ___, lo tomó y comenzó a leer de este –.

Se mantuvieron así un buen rato hasta que ___ decidió hablar nuevamente.

___: No es que no me guste esta posición, pero si sigues así vas a hacer que se me duerman mis piernas flechitas –.

Kate se resigno a bajarse de su regazo, haciendo que ___ se acomodara mejor y pudiera darle un espacio entre sus pies a su contraría, mientras ambas leían ___ acariciaba una que otra vez la cabeza de Kate, una inmensa relajación comenzó a sentir esta por el tacto de su acompañante, charlaron un rato de algunas cosas, hasta que pasara más de 40 minutos para volver a leer, de repente, empezó a vibrar el celular de Kate, indicando que tenía una llamada entrante, al ver quien era saco ignoro la llamada varias veces, al punto en el que tuvo que apagar su celular puesto quien la llamaba era el idiota de Thomas.

Kate Bishop y Tú ⎯  One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora