|PEDIDO| OS Largo
Narrador Omnisciente
Toni: Has estado bastante ansiosa estos días cariño, ¿algo ocurre? – mencionó mientras le hacía unos ajustes a su traje observando cómo su hija fabricaba algo con Babas en su taller –.
___: Creo que solo estoy emocionada, en unos días cumpliré 2 años de relación con Kate, y bueno, estoy organizando una cena sorpresa, algo romántico, solo no quiero que nada salga mal ese día –.
Toni: Si necesitas ayuda en algo solo dime y haré cualquier cosa por ti –.
___: Gracias papá, te amo –.
Toni: Yo te amo más, cariño –.
Morgan: ¡Yo los amo 3 millones! – salió de su escondite con uno de los cascos de Toni –.
___: Preciosa, papá y yo ya te hemos dicho que no entres al taller porque es peligroso – extendió sus brazos a lo que su hermanita corrió a ella para abrazarla –.
Morgan: Es que tenía hambre y no encontraba a mamá. Aliméntame o te desintegro – Toni se acercó y le quitó el casco –.
Toni: Muy bien, vamos por mamá para cocinar algo y alimentar a esta pequeña piraña – la cargo a lo que miro a su hija mayor – ¿Vienes? –.
___: Claro, creo que Morgan me ha contagiado el hambre. Solo hare una pequeña llamada y los alcanzo – sacudió el cabello de su hermana –.
– En llamada –
___: Me hubiera encantado verte hoy –.
Kate: Yo igual linda, pero ya sabes, me he ocupado con cosas del trabajo en Bishop Security –.
___: ¿Crees que mañana podamos vernos?, tendré el día libre, me gustaría estar contigo – hablo con la esperanza de que le dijera su novia que si –.
Kate: No tendré tiempo amor, tendré un evento importante con Mamá y Jack –.
___: Creí que ayer tuvieron uno –.
Kate: Tendremos otro, bueno, ha habido bastantes estos días –.
___: Si… Bueno, al menos nos veremos en unos días –.
Kate: Si amor. Oye, tengo que dejarte, hablamos luego –.
___: Esta bien, te amo flechitas –.
Kate: Te amo – colgó –.
___ miro con algo de tristeza la pantalla de su celular, últimamente no había tenido oportunidad de ver a Kate, ya que estaba demasiado ocupada, por lo que había estado aprovechando su tiempo libre para pasarla mas con su familia y hacerle mejoras a su traje, sobre todo ahora que ya dominaba el tema de la nanotecnología. Aunque claro, extrañaba estar con su novia. El resto del día fue tranquilo para ella, vio un par de películas con su hermanita, siguió con las mejoras de su traje, entre otras cosas más.
Al siguiente día…
La familia Stark se dirigía a Manhatan, ya que vivían en las orillas de la ciudad en una zona exclusiva de Long Island, iban de visita a pasar el día aprovechando que no tenían nada que hacer, además de que a petición de Morgan que quería comprar unas hamburguesas de un establecimiento de la gran manzana que era su favorito.
Visitaron algunos lugares, ___ terminó exhausta por correr con su hermanita en Central Park. Pensó que sería buena idea visitar más tarde a su mejor amigo arácnido, Peter Parker, solo lo había visto hace más de 2 semanas, extrañaba a aquel chico proveniente de Queens por lo que sería buena idea llamarlo para avisarle que iría a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Kate Bishop y Tú ⎯ One Shot's
FanfictionMini historias con nuestra hermosa Katherine ("Kate") Bishop, disfruten, todo contenido es creado por mi, cualquier parecido con algunas otras historias es mera coincidencia.