Celos I [G!P]

4K 237 33
                                    

Narrador Omnisciente

Peter: Admítelo –.

___: Cierra la boca Parker –.

Peter: No hasta que lo admitas –.

"Si no fueras mi mejor amigo te haría araña pisada" pensó ___.

___: Que no estoy celosa idiota – le dio un golpe para nada cariñoso en el hombro – Suficiente, me voy, tonto –.

Salió de la sala de entrenamiento, subió hasta la parte de la azotea del complejo, miró la extensa y hermosa vista de todo el lugar, inconscientemente se le escapó una sonrisa, amaba aquel lugar, sin embargo, desde que llegó un nuevo integrante de los jóvenes vengadores, se a sentido fastidiada, más por el hecho de que dicha persona pasa mucho tiempo con Kate.

Pasó un rato en la azotea mientras daba golpes al aire mientras practicaba algunas técnicas de combate que le enseñó recientemente Natasha, su celular vibró y entonces se acercó a donde lo tenía para ver que era.

Wanda Maximoff
Junta en 5 minutos, es importante
pequeña.
04:37 P.M

___ A.
Entendido, gracias brujita.
04:38 P.M

Minutos después...

___ se sentó entre Wanda y Peter, noto que junto a Kate estaba Thomas, Thomas Doherty, un chico con habilidades sumamente buenas en el arte del combate cuerpo a cuerpo más sabía muchas cosas en cuanto a tecnología, sintió ___ una molestia en su interior cuando Kate reía junto a él. Wanda quién estaba leyendo su mente no evitó reír y acercarse un poco a ella hasta llegar a su oreja.

Wanda: Deberías calmarte, o notará que te gusta – susurro dejando salir una risita –.

___: No sé de qué hablas –.

Wanda: Te molesta que... – fue interrumpida –.

Stark: Ustedes dos dejen de secretearse cosas de amor tórtolas – las nombradas se miraron confundidas –.

___: Wanda me gana como por 10 años – esta la mira ofendida – sin ofender –.

Stark: Siempre tuviste un crush con ella desde que se unió a los vengadores – ___se sonrojo y Kate sintió incomodidad ante sus palabras – Pero como sea, el objetivo de esta reunión es hablar sobre las próximas misiones, como por el momento se a integrado Thomas hasta un periodo que no podemos deducir aún, nos será de gran ayuda.

Thomas: Prometo esforzarme – dijo sonriendo –.

"Primiti isfirzirmi, que nefasto" pensó ___.

Wanda: – susurrando en su oído – Celosa –.

___: – le da una mirada asesina –.

Stark: Los siguientes días ___ te integraras a las prácticas de Thomas con Kate, y junto con Peter –.

Hablaron de muchos temas después de aquello, Wanda para calmar a una irritada ___ la hacia reír una que otra vez con cosas que movía con sus manos o formaba figuras con aque carmesí intenso que solía salir de sus manos, Kate no evito ver la buena interacción de ellas y se tenso, empezaba a extrañar el sentarse junto a ella y tener que hacerla reír en lugar de la sokoviana.

Al siguiente día, desde temprano ___ junto con Peter se dirigieron a una de las muchas salas de entrenamiento. Al llegar notaron como ellos fueron los primeros.

Peter: ¿Quieres calentar un poco en lo que llegan los demás? –.

___: No estaría nada mal, ¿combate a cuerpo o con habilidades? –.

Kate Bishop y Tú ⎯  One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora