Narrador Omnisciente
– Al día siguiente –
Cassie: Estás muy distraída, ¿te ocurre algo? – miro atenta a su amiga, ya llevaba varios minutos viendo un punto fijo mientras movía sus manos de forma juguetona –.
___: Solo, ya sabes... Kate – frunció sus labios –.
Cassie: Es por lo de ayer, ¿Cierto? – asintió –.
___: Supongo que por el miedo del momento no evitó esconderse, aunque me dolió que no lo haya hecho conmigo, pero incluso hasta yo haría algo así si tuviera tanto miedo... Pero ¿sabes qué?, al diablo con eso – Cassie abrió sus ojos en grande – Estoy cansada, de lo que pase o deje de pasar con Kate, ya llegué a mi límite, hablaré mañana con ella –.
Cassie: ¿Mañana en la noche no tendrías el evento de "Jóvenes y un cambio para el mundo" en tu facultad? –.
___: Exacto, presentare mi proyecto, estoy nerviosa, espero que sea aprobado, lo llevo planeando desde hace 2 años y trabajé muy duro junto con mis tutores y personas de mi facultad que me han apoyado y orientado, espero que estés ahí, es algo muy importante para mí, diría que es lo más importante que pueda pasarme a lo que llevo de mi vida –.
Cassie: Ten por seguro que estaré ahí, Sabrina y yo seremos tus animadoras – ambas rieron – ¿Ira tu hermano también? – pregunto "desinteresada" –.
___: Alto ahí, el tiene novia tonta – Cassie hizo un puchero – Pero si, junto con mi tía May y Kate –.
Cassie: Te aseguro que tu proyecto será apoyado y financiado, eres ___ Parker, eres increíble –.
Ambas chicas siguieron conversando mientras bebían una que otra vez de sus bebidas, a pesar de que llevaban poco de conocerse su vínculo se volvió unido, Cassie miraba en ___ la hermana mayor que siempre quiso tener, aunque cualquiera que las viera en aquel centro comercial en el que estaban pasando el rato pensarían que son algo más, o podían malinterpretar aquello. Como cierta ojiazul, que las observaba de lejos junto con un castaño que le rogaba para que se fueran de ahí.
Peter: ¿Sabes que me estás reflejando una mala impresión, cierto? – jaloneo el brazo de su amiga –.
Kate: Cállate Peter, me desconcentras – entrecerró sus ojos mientras seguía espiando a su novia –.
Peter: Si ubicas que esto es "ACOSO" – hizo énfasis en lo último que dijo –.
Kate: Yo lo llamaría "cuidar a ___ sin que se dé cuenta" –.
Peter: No quita que siga siendo acoso, aunque me pregunto quién es la chica con la que está, es linda... ¡Auch! – recibió un codazo por parte de Kate – Maldita celosa –.
Kate: ... ¿Me has dicho maldita? –.
Peter: ... Y también celosa –.
Kate: Tonta arañita –.
ESTÁS LEYENDO
Kate Bishop y Tú ⎯ One Shot's
FanfictionMini historias con nuestra hermosa Katherine ("Kate") Bishop, disfruten, todo contenido es creado por mi, cualquier parecido con algunas otras historias es mera coincidencia.