Lucky

2.8K 176 12
                                    

Pov. ___ Baker

Últimamente he tenido cansancio hasta los huesos, sonaba mejor en mi cabeza la idea de clases de artes marciales, madre, tenías razón de que no iba a durar ni dos semanas, además, la universidad me ha estado estresando más de lo normal.

Me encontraba caminando por unas de las muchas calles de Nueva York, ya la temporada de invierno había finalizado, por lo que me libre de los tediosos abrigos de esquimal, aunque claro, prefiero el frío que el calor. Llegué a una de mis cafeterías favoritas, pedí mi café de siempre, como traía mi mochila saqué un libro que me gusto últimamente, se llama el caballero de la armadura oxidada, al terminar, me dispuse a irme, en la salida, me encontré con un perro, un golden retriever, pero este solo tenía uno de sus ojos bien, me pareció amigable y lindo, deje que oliera mi mano en forma de que me diera permiso de poder acariciarlo, lamió de esta ya que emanaba en mi mano el olor de vainilla de unas galletas que había comido, lo acaricie por unos segundos hasta que alguien se acercó.

¿?: Al parecer le agradas – dijo aquella chica sonriente – usualmente no deja que alguien lo acaricie por mucho tiempo –.

___: Bueno, creo que el olor a vainilla en mis manos ayudó a que me dejara – reímos –.

Que chica tan bonita, y sin duda su sonrisa es de las mejores que he visto.

___: Me presento, soy ____ Baker, un gusto en conocerte – le extendí mi mano –.

¿?: Un gusto conocerte, yo soy Kate, Kate Bishop, y este chico de acá – refiriéndose al canino – Es mi mascota, Lucky –.

___: Bueno, ¿qué te parece si te invito un café? –.

Ya venía de tomarme uno, pero aprovecharía cualquier oportunidad que pudiese de conocerla, no voy a negar que acabo de sentir atracción hacia ella.

Kate: No se oye nada mal, acepto –.

Después de un rato hablando entre ella y yo, supimos que teníamos varias cosas en común, como gustos musicales, obras literarias, etc. Afortunadamente en la cafetería en la que estábamos dejaban entrar a mascotas, además, de que yo era muy amiga del dueño ya que venía casi diario. Kate me contó sobre su vida, al parecer últimamente las cosas con su mama no estaban muy bien, por un asunto de el prometido de ésta, en su cara vi cierta frustración en ello.

___: Qué te parece si saliendo de aquí damos un paseo si es que no te vas a ocupar – sonreí con seguridad –.

Kate: Mmm déjame consultarlo con Lucky – dijo divertida, a lo que se acercó al canino – Ummm si si, bueno si tu quieres – hace una escena divertida como si estuviera conversando con él – aceptamos –.

Bueno, es evidente que mi día estaba siendo más que excelente, una fantástica compañía, bueno, dos fantásticas compañías si cuento a Lucky, la tarde era tranquila, pasear por las calles de Nueva York junto con Kate me sirvió mucho para olvidar asuntos de la escuela que me tienen entre la línea de "¿Y si dejo la carrera y me hago striper?", las ocurrencias que veo en redes sociales me dan señales a veces.

Kate: El día ha estado bastante tranquilo – observa con detenimiento algunos árboles ya que estábamos adentrándonos a una plaza –.

___: Lo mismo digo, aunque, por las nubes, creo que va a llover – miramos hacia el cielo –.

Kate: Es verdad, deberíamos irnos antes de que empiece a ...–.

No terminó su oración, ya que una gota de lluvia cayó en su frente, esta no era para nada pequeña, sino que era en un punto algo grande, por lo que indicaba que empezaría a llover fuerte. Nos miramos mutuamente, pareció como si nos hubiéramos comunicado telepáticamente, ya que hicimos la misma acción de caminar rápido hacia una misma dirección para buscar en qué comercio resguardarnos de la lluvia.

Tal y como predije, empezó a caer gotas de lluvia fuertemente, Kate, Lucky, y yo nos encontrábamos en una librería ya que era lo más cercano para entrar, afortunadamente alcanzamos a mojarnos levemente, estábamos viendo como llovía, y como algunos autos pasaban, ahora que lo pienso... No pensamos en subirnos a un taxi, ¿le diré?, sinceramente no quiero, para conocerla apenas hoy ya una gran parte de mi quiere pasar tiempo con ella hasta donde pueda.

Kate empezó a acariciar a Lucky, mientras que yo miraba su hermoso perfil pero esta sintió mi vista en ella, al encontrarse nuestros ojos no evite verlos a detalle, unos lindos ojos color avellana, hace que su mirada sea más profunda, creo que debo de parar porque sino terminaría enamorándome si describo más de ella.

Kate: ¿Por qué me miras tanto? – con una sonrisa ladina divertida –.

___: Bueno, me pareciste hermosa – algo nerviosa – perdón si te incomode con eso – desvíe la mirada para que no viera mi sonrojo –.

Kate: No me incomoda, además, es lindo que una chica como tu me vea – se acercó a mi –.

___: – Curiosa – ¿Una chica como yo? –.

Kate: Me refiero, a que a las pocas horas que llevo contigo en todo momento has sido muy educada, graciosa, y amable, es lindo poder encontrar a personas como tú, le debo una a Lucky por haberse topado contigo – reímos con lo último que dijo –.

____: Si me permites voy a voltear a otro lado porque siento un gran sonrojo en mi – reímos más, notamos que ya la lluvia había acabado, y un arcoiris se asomaba a lo lejos entre los tantos edificios y departamentos que había – Bueno, creo que es hora de irnos –.

En el camino, fuimos haciendo algunas bromas entre las dos, contando uno que otro chiste malo a decir verdad, quería que fuera esto eterno, nunca había tenido una tarde tan buena como la de hoy, al llegar a su departamento, que por cierto era enorme, me despedí de Lucky y estaba a punto de despedirme de Kate pero en cierta parte sentí tristeza de que nuestra tarde ya haya terminado, pero me había pasado su número, así que el hablar aún con ella estaba asegurado.

___: Hemos llegado a su destino señorita –.

Kate: ¿Cuánto sería por traerme señorita? – me siguió el juego –.

___: Mmm una cita, ¿aceptarías? – sonreí –.

Kate: – Hizo el mismo gesto que yo – Me encantaría –.

___: Entonces señorita Bishop, en 4 días no haga planes, paso por ti en la tarde – guiño mi ojo –.

Kate: Esperaré con ansias a que llegue ese día –.

___: Bueno tengo que irme, linda noche Kate – me despedí con mi mano e iba a girarme para marcharme –.

Kate: Espera – Sostuvo mi mano –.

Iba a preguntar el porqué de su acción, pero un beso en mi mejilla de su parte recibí, a lo que no evite sentirme emocionada, ahora Kate ya me estaba mirando con un brillo en sus ojos.

Kate: Ve con cuidado – sonrojada –.

Después de aquello me marche lentamente, la mire de reojo, ella aún estaba afuera mirándome, sonreí aún más, y hasta que gire a otra calle donde no pudiera verme, casi grité de la emoción y salte, sin duda, hoy fue un gran día, y se que algo bueno entre ella y yo va a pasar.

The end.

Kate Bishop y Tú ⎯  One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora