Narrador Omnisciente
1 Semana después...
La familia Parker era unida, personas que vivían en el mismo edificio que estos decían que aquellas tres personas se tenían un amor mutuo tan hermoso, pero, hace tan solo 1 semana las cosas se vinieron abajo, siendo de los Parker un caos.
>>> Flashback <<<
___: Aléjate de mí – empujó a su hermano haciendo que chocará con la pared –.
May: ¡Cariño, basta!, el que estés molesta no te da el derecho de actuar con violencia –.
___: El no respeta mi espacio, no quiero hablar con él, y lo único que ha hecho es lo contrario, si no respeta mi palabra no voy a respetar nada de él –.
Peter: Se que estas molesta, pero yo... – fue interrumpido –.
___: No estoy enojada, estoy decepcionada, en momentos en los que me necesitas te siempre estuve, te apoye en todo Pet, y se que si doy algo no debo de esperar que me devuelvan el gesto. Pero solo tenias que estar ahí en un momento importante que me iba a marcar de por vida, y no lo hiciste – tomó su mochila – No estoy bien emocionalmente ahora, solo quiero mi espacio, tome la decisión de vivir con una amiga por un tiempo, espero que ambos respeten eso – miró a su tía y hermano – Nos vemos luego –.
>>> Fin de flashback <<<
Kate y ___ estaban destinadas a estar juntas, eso creía ___. Nunca dudo de la ojiazul, su relación era hermosa, claro, también tenían sus defectos, pero sabían resolver sus problemas al ser una relación formal. "Todo lo bueno termina" una vez escucho ___ aquella frase, no creía en ello, ya que a lo largo de su vida nunca le pasó eso, hasta hace unos meses, Kate se volvió distante, en un punto estaba ausente en la vida de su novia, las dudas que no tenía ___ surgieron, las inseguridades que prometió no tener salieron. Y cuando creyó que empezaba a ser la relación como era antes el destino le dio la probada de realidad que necesitaba, una Kate y ___ ya no existía.
>>> Flashback <<<
En el departamento de Sabrina...
Sabrina: Kate está como loca tocando – miro a su amiga quien estaba recostada en la cama de la rubia con una manta mientras lloraba – Solo dime si necesitas que la corra y le rompa la nariz y con gusto lo haré –.
___: Por favor has que se vaya, pero no le rompas nada Brina, no quiero tener amigas en prisión – su amiga río y sobo la cabeza de la castaña –.
Sabrina: La correré ahora mismo, solo necesitaré mi bat de baseball por si las dudas –.
Unos minutos después...
Sabrina: Escucha Kate, me agradas, pero, ah espera, ya no me agradas por haberle roto el corazón a mi ___ – miro mal a la ojiazul – Vete de aquí, no te quiere ver, It's over –.
Kate: No lo entiendes, yo de verdad necesito hablar con ella, quiero ser clara y decirle muchas cosas –.
Sabrina: Si tratas de cruzar juro que te golpeare con esta cosa – señaló su bat –.
Kate: Si es necesario yo también te golpeare con tal de hablar con ella –.
___: Si te atreves a golpear a mi amiga juro que te arrepentirás Bishop –.
Sabrina y Kate la miraron sorprendidas, sus palabras fueron muy rudas siendo la primera vez que sintieron aquel carácter nuevo.
Kate: ___... –.
___: Vete Kate, y cuando cruzes esa puerta quiero que te quede algo muy claro – se acercó – No espero nada de ti, ya no, así que deja de hacer cosas estúpidas y déjame en paz, no fue una, ni dos, ni tres o cuatro las veces en las que me fallaste, me dejaste incontables veces plantada en nuestras citas, eso provoco que empezará a dudar, incluso a sentir inseguridades que me prometiste que no me harías sentir. Me quedé a tu lado porque creí que solo sería aquello pasajero y todo volvería a ser como antes o que incluso podría ser las cosas mejor, pero lo de la otra noche... Solo me mostró que en realidad nada entre las dos iba a funcionar, por favor sal de aquí y no me busques –.
Kate: Tú y yo... –.
___: Ya no existe un tú y yo, ¿me quieres ver feliz?, entonces sal de mi vida Kate –.
La castaña se marchó y subió las escaleras haciendo que su silueta ya no se viera. Kate retenía sus ganas de caer en un llanto, su corazón dolía, miro a Sabrina quien la veía con pena y le señalo que se retirara, asintió y cuando salió y escuchar como la puerta se cerraba se recargo en la pared y se dejó caer aún sin procesar lo que acababa de pasar. Ese día para ___ y Kate fue el peor de sus vidas.
Kate empezó a apagarse, se recriminaba una y otra vez las veces en las que le fallo a su ___, muchas veces no merecía que fuera perdonada y pensó en que no merecía a ___. Sonrío con enojo al pensar en que planeaba decirle el porqué de todo ello, pero sabia que en esos momentos no le creería, o que se enojaría más al pensar que ella la quería tomar por tonta.
Kate: Esperaré lo necesario por ti hasta que puedas escucharme, y así sabrás la verdad –.
>>> Fin de flashback <<<
En la actualidad...
– "Casa de Richard" –
Richard: Entonces, linda... Dices que estas soltera, ¿verdad? – miro coqueto a la castaña –.
___: Si, lo estoy –.
Richard: Y dices que en mayoría has salido más con chicas que con chicos –.
___: Si. Richard esto parece un interrogatorio – se burló –.
Richard: Solo entrevisto a mi futura novia – alzó sus hombros con obviedad –.
___: Me agradas más cuando estás borracho. Además, juraba que eras gay – entrecerró sus ojos –.
Richard: – le saco la lengua – Que cruel, y no, soy más hetero que nada, te lo comprobaré con un beso –.
___: No gracias –.
Richard: O quizás puedes probarme en la cama – alzó sus cejas y empezó a reírse – Soy 100% de buena calidad –.
___: Idiota... Como sea, ya sígueme hablando sobre ti y deja de hacer insinuaciones que me das pena – Richard le dio un ligero golpe – ¿como me habías dicho que se llama tu padre? –.
Richard: Wilson, se llama Wilson, linda, ahora – se acercó a la chica – Hay que salir a pasear y me cuentas de ti, ¿te parece bien? –.
___: Claro –.
"Willson, Willson Fisk, ese nombre me es familiar", pensó ___.
Continuará...
______________
Hetero si no votas.
ESTÁS LEYENDO
Kate Bishop y Tú ⎯ One Shot's
FanfictionMini historias con nuestra hermosa Katherine ("Kate") Bishop, disfruten, todo contenido es creado por mi, cualquier parecido con algunas otras historias es mera coincidencia.