Por suerte, y por primera vez al viajar en el tiempo no estaba haciendo nada, se encontraba acostado en su cama creía que todo había salido bien, solo había un pequeño inconveniente estaba ardiendo en fiebre, "era muy bonito para ser cierto", esos eran los pensamientos de Takemichi.
Agarro su móvil para comprobar la fecha en la que se encontraba, al ver que día era lo único que pensó es que en su vida pasada tuvo que haber echo algo muy malo, era justo el día que Sano Shinichiro había muerto, y tenía muy poco tiempo para detener a Kazutora.
Salió de la cama y se puso una chaqueta roja con estampado de héroe, decir que tiraba facha era poco.
Salió de la casa y corrió al establecimiento de Shinichiro daba gracias que Inupi lo había llevado una vez así recordaba donde estaba, al estar corriendo en el frío su fiebre aumentaba y sentía que en cualquier momento se iba a desmayar, pero tenia que aguantar, todo era por ellos, sus amigos y Hina, la mujer por lo que comenzó todo y daría todo.
Estuvo corriendo bajo la lluvia, empezó a llover unos cinco minutos antes de que llegara al local de motocicletas, sentía que sus piernas no daban para más, el aire no llegaba a sus pulmones y el agua no lo dejaba ver bien, justo cuando pensó que de nuevo no lo iba a lograr vio el local de motocicletas, se paro frente al establecimiento y tomó un gran bocado de aire, al regular un poco su respiración decidió ir a la parte trasera, si iba a suceder un robo es más que obvio que sería por la puerta trasera, al asomarse en el callejón lo único que pudo ver fue una mano con unas pinzas rompe cadenas, supuso que era Kazutora y lo que tenía en las manos era el arma del homicidio.
De nuevo corrió, sabía que todo sería muy rápido tenía que detenerlo antes que todo pasara, Kazutora estaba a punto de golpear a Shinichiro en la cabeza y lo único que se le ocurrió fue abalanzarse sobre él, no permitiría que lo hiciera.
Cayeron al piso y Kazutora estaba sorprendido, por un momento pensó que era la policía pero no, era un chiquillo de unos 12 años estaba abrazándolo por la cintura mientras lloraba y repetía una y otra vez "No lo hagas, por favor no lo hagas".
-Relájate niño, no haré nada no te preocupes-Kazutora estaba tranquilo no podía creer que estuviera a punto de golpear a alguien en la cabeza pudo haberlo matado, volteó para arriba y al observar la cara de Baji supo que algo no iba tan bien-¿Qué pasa Baji?
-Nada, solo que el hombre que estuviste a punto de matar es el hermano mayor de Mikey- Kazutora abrió los ojos muy sorprendido no podía creerlo- Lo sentimos mucho Shinichiro por favor perdónanos no justifico lo que hicimos, íbamos a darle la motocicleta a Mikey como regalo por su cumpleaños.
-Idiotas, estuvieron a punto de cometer un delito muy grave, Baji si no te conociera estuvieran ahora mismo en graves problemas- golpeó la cabeza de los tres presentes- si prometen no volver a hacer algo así en sus vidas los dejaré ir, y tú rubio. ¿Quién diablos eres niño? ¿Cómo supiste que esto iba a suceder?-pregunto mirando a Hanagaki.
- Este yo amm, iba de camino a ver la nueva película de el rey león y escuché un ruido jajaja- río muy nervioso." Ay. ¿Quién me manda a meterme en estas cosas? Aparte la nueva película del rey León, habrá alguna tan siquiera en cines, creo que mejor me voy"- Yo me voy, no me quiero perder la función, adiós.
Al decir eso se dio cuenta que seguía abrazando a Kazutora y ambos seguían tirados en el piso, se voltearon a ver y Takemichi no aguanto las lágrimas, había logrado salvar a Shinichiro y a Kazutora en su camino a la locura, en cambio Kazutora solo veía a un mocoso menor con los ojos hinchados de tanto llorar y moco escurriendo de su nariz era una escena muy extraña para él, fue una sorpresa que llegara pero de verdad estaba agradecido con el.
-Jajajaja mocoso deja de llorar, eres feo y llorando lo eres más- Takemichi solo pudo sonrojarse ferozmente, como se atrevían a decirle mocoso era mayor que ellos aparte el no era feo solo estaba enfermo, Baji y Shinichiro al ver como se ponía el "niño" según ellos, también comenzaron a reír y el ambiente tenso se había ido.
- Muy bien mocosos ustedes tres van a pagar mi puerta, y mis cadenas de las motocicletas, no los dejare ir tan fácilmente, y como no tienen dinero pobres de mierda vendrán a trabajar a mi taller.
- Pero yo no hice nada- replicó el rubio, él solo estaba de "pasada" y le toca trabajar y pagar daños que el no hizo.
-Dije los tres, los veo en tres días, es fin de semana y el cumpleaños de Mikey es en dos días así que ya quedamos, ahora largo.
Baji salió del lugar, Kazutora y Takemichi se levantaron del suelo por fin separándose del abrazo.
La mente de Takemichi estaba tranquila por el momento, al final pudo salvar a Shinichiro ya podía estar en paz, y como si recordará que estaba enfermo, empezó a ver borroso, sabía que no lograría llegar a casa, tenía que encontrar un espacio donde refugiarse en lo que pasaba un poco la tormenta.
-Oye. ¿Te encuentras bien niño?- Baji lo miraba un poco preocupado.
- Si estoy bie...
Lo único que alcanzó a observar antes que todo se volviera oscuro fue un pequeño gato que se refugiaba en el callejón. "Tal vez adopte a ese gato, me haría bien algo de compañía"
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
ALL X TAKEMICHI
FanfictionSe que la portada no es la mejor de todas, pero prometo que no los decepcionará la historia, es un todos por Takemichi.