34

7.3K 881 131
                                    

Todos estaban reunidos en el hospital, habían ido a quitarse los uniformes de ToMan para que no sospecharan de ellos pero estaban todos golpeados, así que aún eran sospechosos, estaban tan preocupados esperando noticias de Takemichi, todos deseaban que dieran buenas noticias, pero tenían que estar preparados para lo peor, estuvieron esperando unas 4 horas que fueron eternas para todos, la luz de la sala de emergencia se apago y salió un doctor preguntando por los familiares de Takemichi.

-Somos nosotros-dijeron los chicos enseguida.

-No se como lo logró, pero por el momento esta estable, solo queda esperar a que se recupere poco a poco.

Todos suspiraron aliviados, y se sentaron a esperar a que se le permitieran visitas a Takemichi, Chifuyu decidió marcarle a sus amigos de Mizo y llegaron media hora después de que fueron informados.

-¿¡¡Por qué no nos dijeron antes!!?-pregunto Akkun exaltado, Takemichi estuvo apunto de morir y el no estaba enterado-ese idiota, solo nos preocupa, cuando se recupere lo golpeare yo.

-Tranquilo Akkun, al menos ya está fuera de peligro, pero te apoyo, cuando se recupere le daremos su merecido-dijo Takuya con una sonrisa siniestra.

-Vaya, me gusta la sonrisa que estás haciendo, yo los apoyo, Takemichi no se librará de nosotros cuando se recupere-apoyo Smiley, dándole la mano a Takuya y asintiendole a Akkun en señal de que se habían unido para darle una lección a Takemichi por preocuparlos de nuevo.

*****

Takemichi empezó a abrir los ojos poco a poco, sonrío un poco, al parecer el destino aún no lo quiere muerto, decidió descansar un poco más, imaginaba que en la mañana todo iba a estar muy ruidoso, así que iba a descansar, cuando cerró sus ojos escucho como alguien entraba, decidió fingir estar dormido.

-Solo vine a decirte, que lo siento, perdón por hacerte daño me alejare de ustedes-estuvo apunto de irse cuando sintió que Takemichi tomaba su mano.

-Kazutora eres un tonto, jamás te culpare por nada, así que no te vayas quédate con nosotros.

-Pero no puedo ver a ToMan a la cara, quiero borrar todo lo que hice y volver con ellos.

-Tengo una idea mejor, únete conmigo.

-¿Qué?

-Hace dos años me uní a la pandilla de los hermanos Haitani, por el momento somos tres integrantes, estamos planeando derrotar a los Black Dragons-Kazutora soltó una carcajada-Cállate baboso, te van a escuchar y te van a echar del hospital.

-Estoy dentro, aunque ya sabía que eras especial, sigues sorprendiéndome, enserió. ¿Los hermanos Haitani?-Takemichi asintió-bien, después me pasas lo detalles, nos vemos luego.

-Kazutora, mañana ven a la hora de visitas, tienes que disculparte con los demás, estoy seguro que no te sentirás en paz hasta arreglar las cosas con ellos, pues al final ellos son lo más importante para ti.

-Veré si vengo, nos vemos luego-salio de la habitación y dejó a Takemichi solo, para que descansará, quería verlo por última vez, pero resultó un poco diferente a lo que pensaba que sería.

*****

Al día siguiente los chicos se encontraban reunidos en su habitación, Mitsuya estaba regañandolo mientras cortaba una manzana para que comiera Takemichi, Mikey y Draken llegaron y se sentaron junto a Mitsuya, Mikey comía los dorayakis que había llevado según para Takemichi, pero como el de cabello lila estaba cortando manzana para que comiera supuso que no era necesario y el podía comérselos, Chifuyu y Baji habían llegado con algunos peluches para darselos al menor, Pah y Peh le llevaron libros para que estudiará mientras estaba en el hospital, sus 4 amigos de la Mizo habían ido más temprano y se llevó un buen regaño por parte de ellos, también se llevó una advertencia, si volvía a preocuparlos así, no lo iban a dejar salir después, lo iban a castigar, su madre estuvo con él en la mañana también, su madre lo miraba con un poco de tristeza, trataba de comprender las acciones de su hijo pero era un poco difícil aceptar eso, aún así trataría de seguir confiando en él, no lo iba a privar de su libertad.

-Chicos, gracias por venir a verme, aunque estan siendo un poco ruidosos, más tú Peh-dijo mirando al mencionado con burla, Peh se sonrojo por la mirada que le estaba lanzando Takemichi, aunque estuviera todo golpeado lucia condenadamente bien, Takemichi por su parte había encontrado el gusto de molestar a Peh, era muy divertido.

-Cállate, se que te encanta que este aquí.

-Tienes razón, no lo voy a negar-esto hizo que todos miraran a Peh-yan con enojo, pues tenía la atención de Takemichi.

-Takemicchi, mira te traje dorayakis, ven te alimento-Mikey lanzó a Mitsuya lejos y le ofreció una mordida del dorayaki que se estaba comiendo.

-Gracias Mikey, siempre puedo confiar en ti-mordió lo que Mikey le estaba dando y estiro su mano para acariciar la cabeza del chico-no se que haría sin ustedes chicos-sonrío con un poco de tristeza.

-Eso decimos nosotros, nos haz salvado en varias ocasiones y no es tu deber Takemicchi, no estamos pidiendo que te sacrifiques por nosotros-dijo Draken preocupado.

-Lo se Draken, hago esto porque quiero-los chicos iban a seguir replicando cuando escucharon la puerta abrirse, inmediatamente se tensaron al ver quien era, menos Takemichi-Kazutora, al final si viniste, bienvenido-estaba feliz de que si haya ido a pesar de todo.

-Yo lo siento mucho, cause muchos problemas, no espero que me perdonen pero al menos debo disculparme-se inclino enfrente de todos, Mikey sonrio y también los demás.

-Kazutora, puedes volver a ser parte de ToMan.

-¿Eh? No gracias, me uní a Takemichi a su nueva pandi..-dejo de hablar al ver que Takemichi le hacía señas de que se callara-jajaja, creo que me volví loco, no quiero unirme, aun no estoy listo-trataba de reparar su error, observo al chico que estaba en la cama, le estaba alzando los pulgares por saber arreglárselas, aunque ahora los demás sospechaban de esos dos.

-Ustedes dos, están ocultando algo-dijo Mikey, viendo a los sospechosos-bueno no importa, por el momento lo dejaré pasar-ambos chicos suspiraron con alivio y siguieron platicando de otras cosas.

Continuará...

*******
Aquí les dejo los 5 capítulos, espero no los decepcioné, pude publicarlos más temprano si en vez de estar viendo "10 niños millonarios que te harán sentir más pobre de lo que eres" estuviera escribiendo jahskajaja.

En el otro capítulo, veremos una misión que hará la pandilla de Takemichi, mañana o martes lo publico jahsjajaj.

ALL X TAKEMICHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora