23

9.1K 1.1K 184
                                    

Eran las 10 de la mañana cuando Izana despertó a Takemichi, le pasó ropa que había comprado para ese día, consistía en un suéter rojo holgado y un pantalón negro pegado, no le gustaba tanto la ropa apretada pero lo aceptaba porque Izana se la dio, aparte el suéter era grande y le llegaba a los muslos así que le parecía bien, se puso unos convers rojos y arreglo su cabello con un poco de agua, Ran le dijo que tenía prohibido peinarse con mucho gel o eso le dañaría el cabello, así que no podía usar más su peinado de siempre por un buen tiempo.

-Ya estas listo, vamos que Kakucho esta esperándonos, hace días quiere verte.

-Yo igual quiero verlo, estoy feliz de reencontrarme con el después de muchos años.

-¿Cuántos años que no lo vez?

-Creo que han pasado 5 años la verdad no se cuantos años han sido exactamente.

Se dirigieron al orfanato y sacaron a Kakucho de ahí para que pudiera pasar la tarde fuera, había sido difícil conseguir el permiso pero al final lo lograron, primero fueron a una plaza enorme.

-¿Qué hacemos aquí chicos?

-Solo queremos que elijas todo lo que quieras, ya tengo un trabajo y gano buen dinero, así que quiero que elijas cosas que te gusten.

-No hace falta, enserió chicos-pero no lo escucharon y lo llevaron a las tiendas a comprar, le compraron algunos conjuntos de ropa, papas fritas, un helado, también lo llevaron a la zona de video juegos porque quería divertirse con ellos, Izana no era de ir mucho a esos lugares pero los acompaño, estaba parado atrás de ellos mientras veía como estaban jugando un juego de zombies.

-Kaku-Chan, que vengas que me voy a morir acompáñame a ver ese cuarto que tal y hay muchos zombies, no quiero morir.

-Voy, yo te ayudo-ambos se dirigieron a la habitación y en cuanto abrieron la puerta una oleada de zombies se abalanzó hacia ellos-¡¡¡Te dije que no fueramos Tontomichi!!!.

-¡¡¡¡Ahhhhhh no puedo mas con este juego!!!!-dijo dejando a Kakucho atrás, un zombie lo había agarrado y Takemichi aprovecho para escapar.

-¡Eres un traidor Takemichi!-dijo Kakucho tratando de liberarse del zombie.

-Tenía que hacerlo o si no iba a ser yo ¡¡Ahh ayúdame Kaku!!-a Takemichi lo atrapó un zombie cuando daba vuelta en un pasillo mientras trataba de escapar.

-¿Cómo quieres que te ayude? Si a mi me están comiendo como 20 zombies.

GAME OVER

Apareció la pantalla en negro con las letras rojas como representando la sangre, ambos chicos suspiraron y tomaron los tickets que ganaron, después se dirigieron a un juego de carreras y compitieron y así iban de juego en juego, no hubo ningún juego que dejaron sin probar, al final tenían muchos tickets.

-Bien, vamos por nuestro premio Kaku-Chan no lo merecemos.

-Vamos, escojamos algo genial-los tres chicos se dirigieron a la zona de premios y presentaron todos sus tickets ellos pensaban que con lo que habían ganado se llevarían el premio más grande, pero la señorita les puso tres regalos en frente, eran medianos y feos-creo que nos estafaron en este lugar, son muchos tickets.

-Lo se, pero mira este puede ser de ambos, seria como un regalo compartido, una semana contigo y otra semana conmigo y se llamara Juancho-dijo señalando una rana de peluche tejida a crochet estaba un poco chueca la pobrecita, la rana era algo fea pero era mejor que los otros dos regalos, que eran una pelota de fútbol y ninguno de los dos jugaba, o una pistola de juguete que tampoco les interesaba.

-Bien, que sea la rana, esta semana te toca a ti cuidarla.

-Ustedes dos, ya vamonos de aquí, es hora de ir a otro destino, o no podremos hacer eso-dijo dirigiéndose a Kakucho.

-Tienes razón, vámonos-eran como las 4 de la tarde cuando llegaron al parque Ueno.

-Wow, he vivido toda mi vida en Tokyo y nunca visite este lugar, vamos chicos-iban viendo los árboles de cerezo se veían realmente preciosos, ninguno de los tres había visto tantos cerezos, Izana los guió al lago del lugar y los tres subieron a un bote, dieron varias vueltas, y Takemichi estaba super feliz jamás pensó que podría ver algo realmente hermoso, el agua era clara y muchísimos árboles con flores rosas rodeaban el lugar-me muero de hambre después de tanto pedalear en el agua, vamos a comer algo.

-Okay, ya tengo un lugar para comer-dijo otra vez Izana y así los llevo a una zona donde podían hacer picnic-los sentó en una manta y les dijo que esperaran ahí, cuando regreso trajo consigo una canasta, adentro tenia todas las comidas favoritas de Takemichi-come enano esto es para ti.

-Pero, no entiendo que es todo esto. ¿Por qué hicieron todo esto por mi?

-Sabía que se te había olvidado, feliz cumpleaños Takemichi hoy es 25 de junio-Takemichi estaba sorprendido, de tantas cosas que habían pasado olvido su cumpleaños por completo, Izana y Kakucho le extendieron una pequeña cajita que contenía una cadenita, con una pequeña pieza de hanafuda como los aretes que usaba Izana, enseguida se puso el collar y juro no quitárselo nunca.

-¿Cómo supiste que era hoy?

-Tu madre me lo dijo, así que los días que no estuve, estuvimos buscando lugares a los que te podíamos llevar tampoco sabíamos que regalarte, nos costó un poco más pensar en eso-Takemichi se sintió muy conmovido y estuvo a punto de echarse a llorar, cuando recordó a sus 4 amigos de la mizo, lo matarían por no contestar, más Takuya que había estado en todos sus cumpleaños después de que se conocieron.

Saco su teléfono que no había usado en días y observo las miles de llamadas y mensajes que tenia de todos, al primero que llamó fue a Takuya.

-¡¡¡Idiota, llevas desde el sábado desaparecido y nisiquiera en tu puto cumpleaños contestas!!!-grito histérico el chico, Takemichi procedió a disculparse y prometerle que mañana le contaba todo en su casa, y así llamo a los demás, Akkun no lo perdono tan fácil como pensó le costó convencerlo que lo veía mañana, también vio que los chicos de la ToMan estaban buscándolo como locos así que al primero que llamó y pensó que sería el más sensato sería Mitsuya, pero también recibió un mega regaño.

-Estoy con los chicos en este momento, llevamos buscándote desde el domingo, ni creas que te va a ir bien cuando te vea Hanagaki-realmente estaba enojado, pero también aliviado- los chicos están en altavoz así que escucharon todo, vamos a ir a tu casa ahorita.

-No estoy en mi casa por el momento.

-¿Por qué siempre estas en la calle?-esta vez lo dijo un poco divertido, no podía estar enojado para siempre con el chico, cuando Takemichi estuvo apunto de contestar Izana le arrebato el teléfono.

-Ustedes son los imbéciles que molestan a mi Michi, esta ocupado celebrando su cumpleaños con nosotros-los chicos de ToMan se pusieron pálidos no sabían que era el cumpleaños de Takemichi aparte que significaba eso que dijo SU michi. ¿Quién diablos se creía para decir eso?-adiós, si quieren verlo esperen a mañana-y colgó sin dejar que dijeran nada más.

-Izana. ¿Por qué hiciste eso? Se van a enojar más y no quiero.

-Si se enojan, ellos se lo pierden no tú.

-Eso no es verdad, yo los pierdo a ellos.

-Perdón Take, pasame tu celular-Takemichi le paso el celular y Izana marco el número de Mitsuya-ustedes idiotas, si quieren verlo, nos vemos en una hora enfrente de la residencia Hanagaki, adiós. Vamos Take, es tu cumpleaños y no puedo permitir que te vayas a la cama triste.

Continuará...

*********

La verdad no me acuerdo si antes escribí alguna fecha, pero ya que si puse alguna fecha avíseme y lo cambio para que quede acorde con el cumple de Take, espero les guste el capitulo.

ALL X TAKEMICHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora