17

12.1K 1.2K 299
                                    

El Sábado había llegado y al fin pudo tener un día normal, pues el viernes no había pasado nada interesante, solo lo mismo de siempre, se encontró con los chicos, hicieron bromas, fue a trabajar y sorpresivamente vio a Waka de nuevo el viernes.

Eran las 7:00 a.m y ya estaba listo, se había levantado a las 6 de la mañana por los nervios, y no quería quedar mal con Mitsuya, en esta ocasión se puso el suéter blanco que le había dado Mitsuya, ayer se lo había intentando regresar pero le dijo que se lo podía quedar que lo había hecho para él y no aceptaba devoluciones, también se puso un pans verde Mitsuya le había dicho que se fuera lo más cómodo posible, en lo que eran las 8:00 preparo el desayuno y también le preparo algo a Izana para que comiera algo, sabía que él mayor aveces tenia la maña de no desayunar en las mañanas y eso no le gustaba.

Termino su desayuno y se lavo los dientes, ya faltaban 10 minutos para las 8, escucho que tocaron la puerta, fue a abrir y dejó entrar a Mitsuya.

-Mitsuya, buenos días-saludo feliz al de ojos morados

-Buenos días Takemicchi, perdón por citarte tan temprano pero se que en la tarde es la fiesta de los hermanos Kawata, es por eso que vine.

-¿Viniste para llevarme a la fiesta?

-No, vine a pasar tiempo contigo y también quiero que seas mi modelo por favor.

-Esta bien, no me molesta ser tu modelo, aunque no se vale decepcionar si el modelo no es lo que esperabas-dijo con una sonrisa.

-Eres justo lo que busco Takemicchi- tomo la mano del rubio y lo saco de su casa-además el suéter está bien, pero ese pans verde, de verdad no tenias otro.

-La verdad no tengo muchos pans, perdón Mitsuya no soy un genio de la moda.

-Ya lo sé tonto, por eso me tienes a mi, yo te voy a ayudar a vestirte siempre en las ocasiones importantes.

-Eres el mejor Mitsuya-esas palabras provocaron un sonrojo en Mitsuya.

-No digas esas cosas con tanta facilidad Takemicchi, aunque no esta mal que digas lo que piensas.

Al llegar al lugar previsto supo enseguida dónde estaba, era la casa de Mitsuya al parecer aquí era donde tenía todo preparado.

-¿Estás listo Takemicchi?

-Si, lo estoy, espero poder hacerlo bien.

-No te preocupes lo harás bien.

Ya en la casa se dirigieron a lo que parecía ser el estudio de Mitsuya tenía todo preparado para la sesión de fotos.

-Vez esa esquina, allá esta la ropa que quiero que uses hoy, tomaré algunas fotos con las prendas y tal vez logremos terminar como a la una.

-¿Y después que haremos?

-Nos arreglaremos para la fiesta de hoy, la mayoría de los de la ToMan están invitados, aparte no voy a dejar que tu elijas tu ropa de hoy, tienes que lucir super bien.

-Tomaré eso de buena manera, por eso gracias -Takemichi se sentía algo ofendido pero no podía hacer nada.

Empezaron con las fotos, solo eran 5 conjuntos de prendas, los que se tenia que poner, pensó que lograrían acabar antes, el primer conjunto que se puso consistía en unos pantalones de pana café con una sudadera gris cerrada, el conjunto hacia que se viera más pequeño de lo normal porque la ropa era muy grande.

-Mitsuya de verdad no me veo mal con esta ropa, es un poco grande.

-Es justo lo que buscaba ven te acomodo- metió una esquina del suéter dentro del pantalón y el cabello se lo alboroto- bien estas listo, siéntate en ese banco de ahí y trata de actuar lo más natural que puedas.

ALL X TAKEMICHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora