Antes de que lean el capítulo quiero decirles que no tiene sentido el capitulo okay ajahskakak.
*****
Takemichi fue visitado a diario en el hospital por sus amigos, incluso los hermanos Haitani iban a verlo y aprovecho para informarles que invito a alguien más a la pandilla al principio se iban a negar pero como era una petición del pelinegro no pudieron negarse, fue dado de alta en dos semanas pero tenía que guardar reposo al menos un mes, no fue mucho problema para él siempre tenía compañía y Akkun le llevaba los apuntes de clase, se le hacia un detalle muy lindo ya que el pelirrojo no era de prestar atención en clase.
******
-Bien, así que en Navidad podremos atacar-dijo Rin, se encontraban los 4 miembros de la pandilla reunidos en la habitación de Takemichi, por el momento era su base por la condición en la que se encontraba el ojiazul-Michi. ¿Cómo supiste esa información?-Un genio no revela sus secretos, no puedo decirlo.
-Es un mago, aunque también queda la palabra genio pensandolo mejor-Kazutora estaba acostado en la cama envuelto en las cobijas, tenía mucho frío, al "genio" de Takemichi se le había ocurrido hacer las reuniones secretas a las 9 de la noche, para que no los encontrarán los demás-¿Me puedo quedar esta noche también?
-Si puedes, solo que no te vayas a comer mis galletas como la otra vez.
-Ustedes dos, estamos planeando algo serio. ¿Cómo se me ocurrió invitarlos a la pandilla? Aunque a ese de allá yo no lo invite.
-Yo tampoco-contesto Takemichi, Kazutora agarro una almohada y se la lanzó a la cara-Kazutora, no vez que estoy herido.
-Cállate, si hace rato te vi intentando saltar una barda.
-Estoy intentado aprender parkour, tal vez no soy bueno peleando pero puedo aprender a esquivar, así no se preocupan tanto por mi.
-Osea eso esta bien, pero te acuchillaron hace mes y medio.
-Fuiste tu, quiero salir, vamos a hacer alguna misión o algo.
-Estoy de acuerdo, y tengo una idea para eso-dijo Ran, se le habia ocurrido una manera para poder cumplir uno de sus sueños más recientes-Michi y tú el baboso de la cama nos vemos mañana a las 7, estén listos para esa hora-se levantó y Rindou hizo lo mismo pues supo de inmediato que su hermano tenía una gran idea y que se tenían que ir a prepar las cosas para mañana-hasta mañana.
-Bye, recuerden, a las 7 como dijo mi hermano-los Haitani salieron del cuarto dejando a los otros dos confundidos.
-No se de que trate esto pero ya me emocione.
-Yo igual, al fin podremos tener otra misión. ¿Listo para usar los suéteres?.
-Por supuesto Kazutora-Takemichi fue al ropero y abrió su cajón de las cosas importantes sacando el sueter de ahí.
-Aquí esta la mía, siempre vengo preparado por si las dudas-Kazutora había dejado una maleta en la casa de Takemichi desde hace un tiempo, contenía varios cambios de ropa, al principio Takemichi le prestaba ropa pero le quedaba un poco chica así que decidió llevar algunos cambios, entre ellos estaba el suéter de pareja que compartían.
-Vamos a dormir, no quiero desperdiciar horas de sueño-se acomodaron en la cama de Takemichi, al principio dormían separados pero el frío hizo que el ojiazul se escabullera a mitad de la noche a la otra cama esperando recibir un poco más de calor-Oye.
-¿Qué pasa?
-¿Cuándo vas a regresar a la escuela? Ya me enteré que vamos en el mismo salón porque te saliste de la escuela y tuviste que repetir año.
ESTÁS LEYENDO
ALL X TAKEMICHI
FanfictionSe que la portada no es la mejor de todas, pero prometo que no los decepcionará la historia, es un todos por Takemichi.