CAPITULO UN POCO CORTO
Takemichi había entrado al mundo de las pandillas por completo, realmente no quería pero si quería traer a Izana y Kakucho de vuelta esto era necesario, aunque con muchas precauciones porque al traerlo de vuelta quería alejarse de ese mundo y simplemente vivir feliz y en paz con los chicos, y era un sueño que pronto se iba a cumplir esa misma noche empezaría su plan, durante los seis meses estuvo recolectando información y gracias a Kokonoi todo resultó más fácil, pero algo que no comprendía el rubio es que a pesar de haber salvado a Akane el chico seguía con su obsesión con el dinero algo muy raro, aunque no lo juzga simplemente es raro.
-Mi lindo cachorro ya vine a alegrar tu día y no digas que no se que me amas.
-Hanma ya quisieras-dijo Takemichi un poco divertido al inicio la situación lo fastidiaba pero después de convivir 6 meses con Kisaki y Hanma les agarro un cariño enorme algo que nunca pensó que pasaría-y bien que te trae por acá.
-Simplemente quería verte-Hanma se acercó y levantó a Takemichi para sentarlo en su regazo, otra costumbre que se le había echo-¿Estás seguro de lo que haces?
-Claro que lo estoy Hanma, además de cuando acá te preocupas tanto.
-Desde que eres tú-lo dijo para si mismo así que el ojiazul no pudo escucharlo.
-Bien no preguntare más, son las 10 de la noche, en una hora me encontrare con Kakucho y iré a dormir-diciendo eso se levantó de las piernas de Hanma y se encamino a la salida para dirigirse al restaurante-Kisaki andando-al decir esas palabras el chico salió de donde estaba y siguió a Takemichi sin decir nada.
***
Llego justo a la hora que se le indico, y se dirigieron a la zona VIP del restaurante estaba nervioso pero no podía mostrar esos sentimientos menos ahora que estaba logrando su cometido, al entrar a la habitación su corazón se hizo chiquito había extrañado a la persona que estaba justo enfrente mirándolo con cara de asombro aunque solo le duró unos segundos antes de volver a estar serio.-¿Qué haces en este lugar Hanagaki Takemichi?-el pelinegro simplemente sonrio y se sentó en la silla principal mientras tanto Kisaki se paraba atrás de él sin decir nada.
-Kakucho tiempo sin verte pero eso da igual en estos momentos no me interesas-su tono de voz era serio y el chico de la cicatriz estaba en Shock jamás lo había llamando por su nombre completo y menos en un tono tan serio, lo que no sabía era que el ojiazul estaba conteniendo las ganas de llorar y lanzarse a darle un fuerte abrazo de oso-estoy aquí por negocios.
-¿Negocios? No me digas que ere...
-Así es, soy él líder de los Black Dragon's y TU estúpido líder me estorba en estos momentos.
-Takemichi te estas pasan...
-¿Qué me estoy pasando? No lo creo simplemente quiero quitar todo lo que me estorba y no me sirve de mi camino. ¿Acaso esta mal eso Lindura? Además ustedes no son unos santos se en que negocios turbios están metidos y necesitan apoyo en este momento por eso contactaron con los Black Dragon's que están ganando poder en este momento.
-¿Qué es lo que quieres?-Takemichi le dio una señal con la cabeza a Kisaki y este le ayudo a levantarse de la silla el pelinegro se acercó a Kakucho a paso lento, acercó su cara a la de él y sin ninguna expresión o brillo en sus ojos simplemente dijo:
-Quiero que tu puta pandilla desaparezca, y deje de estorbar quiero sus terrenos lo quiero todo y Kurokawa Izana no arruinará mis Malditos planes Kisaki dale la invitación a mi querido "Kaku-chan"
-No me llames así maldito loco.
-Hay ternurita, espero asistan a su banquete de despedida dile a tu jefe que lo espero y que más vale que asista o les podría ir mal muy mal-el pelinegro estiro su mano y Kisaki le entrego un fajo grande de billetes-la comida ponla a mi cuenta, no me cuesta nada invitarte una comida después de nuestra reunión Kakucho-y así lanzó el dinero a la mesa y se retiro sin siquiera mirar atrás.
Al ingresar a la limusina que Koko había contratado los hermano Haitani lo estaban esperando, los chicos estiraron los brazos y Takemichi empezó a llorar de nuevo porque estaba seguro que Kakucho lo odiaba ahora.
-Yo no quiero hacer esto más, me dolió verlo así de triste mi pobre Kaku-Chan merezco morir, Kaku-Chan tu serias mejor padre para Juancho porque lo dejaste abandonado maldito padre abandonador.
-No puedo creerlo.
-¿Qué no puedes creer Kisaki?-pregunto Rin intrigado
-Lo hubieran visto hace un momento hasta a mi me dio miedo, esa lucesita tan bonita se había vuelto un ser malvado y sin brillo era aterrador pero no negare que se veía bien.
-Admitelo, te pusiste duro por la faceta ruda del jefe.
-Infeliz eso no es verdad.
-Chicos, sigo en el auto y puedo escuchar lo que dicen, y hablando de esto donde están los otros 4.
-Taiju manejando la limusina Hanma amarrado y a los otros 2 los abandonamos no merecen venir contigo.
-Deberás no puedo con ustedes chicos.
ESTÁS LEYENDO
ALL X TAKEMICHI
FanfictionSe que la portada no es la mejor de todas, pero prometo que no los decepcionará la historia, es un todos por Takemichi.