Takemichi estaba haciendo lo mejor que podía en el trabajo, aveces era un poco torpe o flojo pero por alguna extraña razón estaba motivado en hacer su trabajo, separar las piezas de las motocicletas, ayudar a cambiar el aceite, ver como los otros tres construyen una motocicleta era divertido de hacer y de ver, nunca había disfrutado tanto trabajar en algo, odiaba esa tienda de discos en la que trabajaba, su jefa lo trataba mal y lo hacía sentir tonto aún siendo mayor que ella, pero ayudar en el taller de Shinichiro no era malo. Y así se le pasaron las horas volando hasta que ya era hora de cerrar el taller.
-Oigan, niños nada mal para ser su primer día, en especial tu Takemichi parecía que te divertias aquí, mañana me ayudaras a arreglar un motor que encontré en un basurero.
¿Te parece?-Shinichiro notó la alegría del niño al hacer el trabajo era inevitable no verlo, tenía algo especial que hacía que no pudiera quitarle la mirada de encima pero no era el único Baji y Kazutora tampoco podían quitarle la mirada, el rubio era torpe, divertido, aveces hacia cosas muy extrañas, tenía una sonrisa bonita y podrían seguir con la lista- chicos se pueden ir ya, yo me quedaré a cerrar.-Shinichiro, gracias por obligarme a trabajar a mi también, no creí que seria tan divertido- le dedico una sonrisa de agradecimiento, él mayor simplemente sonrío y le acaricio la cabeza cariñosamente.
-Oye niño deberíamos irnos o llegaremos tarde.
-¿¡Eh!?
-Andando, adiós Shinichiro nos vemos mañana- Baji tomo la mano de Takemichi y lo guió a la salida.
-Pero. ¿A dónde vamos chicos? Adiós Shinichiro.
-Ya veras a donde, solo sube te llevaré yo.
-Baji no se si sepas pero la semana pasada se llevó mi motocicleta la grúa y no he podido recuperarla.
-Te vas caminando, adiós Kazutora te servirá para fortalecerte-sin decir nada más subió rápido a su motocicleta haciendo que el rubio subiera atrás y aceleró-¡¡Te veo en la reunión si es que llegas a tiempo!!
-¡¡¡Hijo de puta!!!-miró al local esperando que Shinichiro le prestara una motocicleta o algo para transportarse.
-No me mires a mi idiota, no es mi problema-dijo cerrando la persiana en su cara.
- Debo recuperar mi motocicleta.
****
Takemichi se aferraba a Baji con miedo iban a una velocidad muy alta, escondía su cara en la espalda del pelinegro mientras cerraba los ojos.
-Que agradable brisa nocturna. ¿No crees?-dijo burlonamente, había echo todo a drede para que el chico lo abrazara pero también quería enseñarle algo-Oye si tienes miedo solo pégate más a mi pero abre los ojos no puedes perderte esto.
Hizo caso y se pego bien a Baji, abrió poco a poco los ojos y lo que vio lo dejó encantando, iban subiendo en una carretera cerca de la montaña y al haberse alejado de la ciudad de tokyo, podía apreciar el cielo despejado con miles de estrellas, jamás en su vida había visto un cielo tan bonito, brillaba demasiado, también perdió el miedo a la velocidad y la disfruto es como si estuviera volando hace tanto tiempo no sentía tanta libertad, se despego un poco del chico que conducía y observo como su cabello negro ondeaba por el aire.
- Creo que eres como este cielo Baji- dijo volviendo a abrazarlo bien pero esta vez no por miedo si no porque quería hacerlo.
- Idiota eso mismo quería decir yo.
****
-Baji, idiota llegas más tarde que yo. ¿Dónde estaban?- Kazutora había llegado unos 10 minutos antes que los otros dos y al no verlos en el punto de encuentro supo de inmediato que Baji había echo su movimiento, "Baji vas un paso adelante, no puede ser"
-¡¡Takemicchi!!- Mikey se aventó a abrazarlo-ven, olvídate de esos dos y ven conmigo-se separo del abrazo y agarro la mano de Takemichi, dirigiéndolo a un lugar que Takemichi conocía muy bien y le traía buenos recuerdos.
-Takemicchi, bienvenido a la reunión de la ToMan-Draken lo estaba saludando.
-Mikey. ¿Quién es este renacuajo?-pregunto Peh-yan, Takemichi se escondió atrás de Mikey, algunas veces le seguía causando miedo Peh, esto no paso desapercibido por Mikey y se le hizo tierna la forma en la que actuó el chico.
-Peh, él es nuestro nuevo amigo, tal vez más adelanté sea miembro de ToMan no sabemos, por el momento dejemoslo como nuestro invitado. ¿Verdad Takemicchi?
-¿Eh? Ah si claro, gracias Mikey.
Mikey se separo de él y junto con Draken subió las escaleras para empezar la reunión, pero había un chico que tenía algo en mente desde que lo abandonaron en el taller, necesitaba un compañero para esa tarea y claro que sabía quien iba a ser, esperando por un milagro para que el rubio se aleje de la reunión, y como si la vida estuviera de su lado a Takemichi le dieron ganas de ir al baño, así que se excuso y salió del lugar, cuando salio del baño del templo alguien lo interceptó.
-Niño, necesito hacer algo importante y tu me vas a ayudar.
Así Takemichi fue secuestrado para hacer una importante misión.
Continuará...
///////////////////////////////5
Aquí otro capítulo porque me exigieron por el 🥲🥲.
Espero les guste el capitulo, aveces siento que no les gusta y .e planteo dejar la historia pero veo buenos comentarios y me dan ánimos de seguir escribiendola, de verdad muchas gracias por el apoyo que le dan al fanfic.
ESTÁS LEYENDO
ALL X TAKEMICHI
FanfictionSe que la portada no es la mejor de todas, pero prometo que no los decepcionará la historia, es un todos por Takemichi.