20

11.6K 1.2K 428
                                    

Takemichi despertó con un horrible dolor de cabeza, no tenía muy claro que había pasado ayer después de que bebió el ponche con Hakkai, las cosas estaban un poco borrosas en su mente. Miró a su alrededor y noto a los chicos esparcidos por el lugar, él estaba en una cama y a su lado estaban Souta y Chifuyu y en sus pies se encontraba Mikey abrazando una almohada ver a todos los chicos descansado le hizo sentir su corazón cálido, también noto que no traía la ropa que le dio Mitsuya si no un short azul con una playera blanca no recordaba que se hubiera cambiado en la noche pero no le dio importancia, empezó a sentir hambre no quería despertar a los chicos así que solo despertó al de pelo azul pero para no hacer ruido solo empezó a picarle el cachete hasta que abrió los ojos, cuando lo hizo observo como Takemichi le hacía señales para que lo siguiera afuera de la habitación.

-Souta, perdón por despertarte pero quería saber si puedo comer algo aquí. ¿Puedo usar tu cocina?- dijo ya afuera de la habitación.

-Si puedes, yo te acompaño.

-Esta bien, así no me siento tan solo mientras cocino. ¿Cuál es tu comida favorita?

-Miso, me gusta la sopa de miso en las mañanas.

-Bien, haré sopa de Miso con arroz y salmón para todos. ¿Si puedo hacerlo verdad?

-Si-ambos chicos se dirigieron a la cocina y Takemichi empezó a cocinar, el rubio sabía que no era bueno para casi nada, o mejor dicho para nada importante, pero si era muy bueno cocinando, según el no es la gran cosa, pero mínimo puede cocinar.

Decidió hacer onigiri con el salmón para no acabarse todo el salmón de la cocina. Empezó lavando bien el arroz hasta que el agua saliera transparente y después lo dejo reposando unos minutos en el agua esto haria que el arroz fuera más moldeable, en lo que el arroz reposaba procedió a lavar el salmón y a secarlo bien, también lo dejo reposar un rato para poder preparar la sopa de miso, puso a hervir una olla de agua y en lo que hervía corto el tofu en cubitos, y unos cebollines en rodaja, cuando el agua empezó a hervir agrego la salsa de miso y empezó a remover, al final agregó los materiales que había picado, cuando lo hizo le apago a la sopa y lo tapo, después procedió a cocinar el arroz en la arrocera.

-Eres muy bueno en la cocina, no lo imaginaba la verdad-dijo Souta observando todos los movimientos del rubio quería ayudarlo pero Takemichi no lo dejo porque según él era un agradecimiento por invitarlo a la fiesta y dejar que se quedara a dormir.

-No es la gran cosa Souta, mi madre casi no está en casa así que tuve que aprender a cocinar, pero no es importante la verdad- Takemichi se encogió de hombros mientras decía eso, pues era la verdad, mientras tanto Souta se le marcaba más su cara de enojo pues el rubio siempre desacreditaba sus logros o no les daba importancia.

-No digas eso, para mi es impresionante Takemichi.

Takemichi no respondió y siguió haciendo lo suyo cuando terminó de cocinar el salmón, lo empezó a deshacer en un plato hondo y dejó enfriar un poco el arroz para proceder a hacer bolitas y empezar a rellenarlas y darle forma de triángulo, termino todos los triangulitos y los sello con un poco de soya en una sartén..

-Ya terminé, espero y te guste Souta-le sirvió la sopa y le agrego tantita alga wakabe, con dos onigiri y un jugo de naranja.

-Gracias-se encogió de hombros en su lugar un poco sonrojado pues no había podido evitar imaginar que esto podría pasar en el futuro si lograba conquistar a Takemichi. Mientras tanto Takemichi solo observaba el esponjoso cabello azul de Angry, quería hacerle dos colitas, no sabía porque pero quería verlo con dos colitas.

-Souta es raro lo que voy a decir, pero puedo hacerte unas colitas tu cabello es tan bonito y esponjoso que quiero verte peinado, dejarte peinar será el pago por prepararte el desayuno porfavor-dijo mientras juntaba ambas manos en forma de suplica Souta asintió y Takemichi jalo un banco más alto que la silla en la que estaba Angry para poder alcanzar su cabello.

ALL X TAKEMICHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora