Takemichi estaba un poco decaído y los chicos de la ToMan claramente lo habían notado incluso pequeños círculos negros estaban apareciendo abajo de sus ojos pero no sólo la ToMan si no que sus amigos de la Mizo también y estaban preocupados por él ojiazul, aunque claramente fingía que todo estaba bien, todos sabían que algo traía entre manos porque no es muy bueno ocultando cosas pero tampoco lo podían obligar a que les dijera que estaba pasando simplemente lo apoyaban y pasaban la mayor parte del tiempo con él cada que podían.
-Enano. ¿Cómo estás?
-Muy bien Baji, cansado pero feliz porque estoy con ustedes-dijo soltando una sonrisita boba haciendo que los chicos se pongan nerviosos-chicos. ¿Quieren venir a mi casa a hacer una pijamada?
-¿Todos?-pregunto Mitsuya un poco confundido.
-Exactamente, todos, pondré una casa de campaña en el patio y veremos películas en el proyector-todos estuvieron de acuerdo aunque había uno que otro celoso de que no fueran los únicos invitados.
-Michi a todo esto. ¿Dónde se metieron los hermanos Haitani?-pregunto Kazutora hace mucho tiempo que no tiene reuniones en la casa de Takemichi incluso los extrañaba un poco solo un poco.
-No lo se, no los veo muy seguido-una gran mentira pues los veía diario desde que empezaron con su plan para traer de regreso a Izana y Kakucho.
-Al rato los veo en casa, iré a invitar a mis chicos.
-¿¡A quién dijiste!?
-A la Mizo, Mikey eres un tonto-dijo riéndose del líder de la ToMan-Adiós chicos los quiero.
***
Al llegar la noche los primeros en llegar fueron los hermanos Kawata, llevaban una bocina y Smiley llevaba varias películas de terror para espantar a Takemichi que al ver lo que llevaba el gemelo no pudo evitar sentir un escalofrío por toda la espalda.
-Takemicchi, para la otra deberías solo invitarme a mi a venir, quedo claro.
-Nahoya no me espantes así, pero esta bien me quedo clarisimo así que no pongas las películas de terror te lo suplico.
-Así me gusta-dijo antes de ingresar y sentarse en la sala junto a Souta a esperar a los demás al poco rato empezaron a llegar todos, Draken, Mikey, Mitsuya y Hakkai llegaron juntos, a los 10 minutos llegaron Chifuyu, Baji y Kazutora, Pah y Peh no podían faltar el segundo como siempre tenía que meterse con Takemichi así que casi terminan en una pelea pero Mitsuya los detuvo y hasta el final llegaron la Mizo con toda la facha como siempre.
-Que bueno que ya estamos todos, así podemos comenzar con la reunión chicos.
Todo empezó de maravilla, comieron y tuvieron una platica muy divertida, vieron algunas películas hasta que entró la madrugada y todos habían quedado que el que durmiera primero lo rayarian con plumones así que nadie quería dormir excepto Mikey que le daba igual pero se mantenía despierto para que ningún "animal" se aprovechará de Takemichi. El pelinegro en estos instantes simplemente le estaba poniendo atención a un par de personas del lugar los conocía bien y sabía que estaban planeando algo muy pero muy sospechoso así que no pudo callarse más y los enfrento.
-Makoto, Yamagishi. ¿Qué carajo están planeando?
-Jojoi, hasta que al fin preguntas Take-chan-dijo el castaño en tono burlón, todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y le pusieron atención al par de amigos-estoy seguro que a todos aquí les encatara la idea.
-Dilo ya cabeza de cebolla, no tenemos toda la noche-dijo Peh y Takemichi empezó a reírse como loco por el apodo.
-Jajajajajaja ¡¡Cabeza de cebolla, Yamagishi si eres!!.
ESTÁS LEYENDO
ALL X TAKEMICHI
FanfictionSe que la portada no es la mejor de todas, pero prometo que no los decepcionará la historia, es un todos por Takemichi.