15

10.5K 1.2K 58
                                    

En la tarde seguía fingiendo estar enojado con los chicos, mientras estaban trabajando ignoro por completo a Kazutora y a Baji y si trataban de hablarle se hacia el digno y volteaba para otro lado, todo esto hacia que Shinichiro se divirtiera, aparte podía acercarse a Takemichi y los otros dos no.

-Oigan, desde que llegaron a trabajar, Hanagaki los esta ignorando. ¿Paso algo?

-Creo que esta enojado porque le dijimos idiota.

-Si, es por eso, pero estábamos de broma, ahora me siento triste porque no me hace nada de caso- alzó la voz para que Takemichi pudiera escuchar lo que decían.

-Es obvio que era broma pero no nos quiere perdonar, ahora estoy muy triste-le siguió Baji el juego a Kazutora.

-Chicos no estoy enojado más, perdón.

-Wow, así de fácil nos perdono.

-Lo hubiéramos echo desde más antes, ya casi nos vamos a casa.

Todos estaban hablando ahora si como era costumbre, cuando escucharon un teléfono sonar era el de Takemichi, le estaba marcando un número desconocido.

-¿Bueno?

-Hola, soy Izana, te aviso que surgieron unos problemas y no podré llegar a casa. Estaré con Kakucho, llámame si se presenta un problema o te da miedo dormir en la noche.

-Oh vamos ya estoy mayor no creo que me de miedo quedarme a dormir solo-eso era mentira, desde que empezó a rodearse de nuevo de gente empezó a tener miedo a la soledad, no quería quedarse solo-pero cuídate mucho y lleva un suéter, mañana no llegues tarde a casa, prometelo.

-Lo prometo, nos vemos mañana, adiós.

-¿Era Izana?- pregunto Kazutora.

- Si, quería avisarme que no llegaría a casa esta noche.

-Espera. ¿Kurokawa Izana vive contigo?

-Si esta viviendo conmigo, ahora es parte de la familia.

-Ya veo Chicos ya es hora de cerrar, pueden retirarse, menos tu Takemichi, tu aun tienes que ayudarme con el motor-no quizo mencionar nada más de Izana.

Al inicio Baji y Kazutora se quejaron pero Shinichiro los saco de su local, no podían oponerse a Shinichiro.

-Solo ayúdame con esto y ya te puedes retirar.

Continuaron trabajando con el motor por media hora, ya iban a ser las ocho y por eso el mayor quizo terminar, no quería que Takemichi se fuera tan tarde.

-Lleva eso atrás y después te puedes retirar, vuelvo en un momento.

-Esta bien.

-Shinichiro te estaba espera...

-Tu no eres Shinichiro-dijo acorralado al menor contra la pared-¿Quién eres tú?

-Yo soy Ha..

Ambos escucharon como se cerraban las puertas con llaves y se iba la luz en el local.

Shinichiro pensó que Takemichi ya se había retirado, por eso apago y cerró todo.

-Mierda me quede atrapado aquí con esta basura-dijo mirando mal a Takemichi.

El rubio sabía de quién se trataba era Wakasa uno de los fundadores de la primera generación de Black dragons.

-Así que. ¿No me vas a contestar quien eres?

-Soy Hanagaki Takemichi.

-Ya veo eres el mocoso por el que se intereso mi estúpido comandante-dijo mientras se sentaba en el suelo-ya no eres tan basura, me enteré que lo salvaste, gracias por eso, ven siéntate a mi lado.

Takemichi dudoso le hizo caso y se sentó a su lado.

-Vamos a conocernos mejor niño- sacó un pequeño juego de cartas, donde tenían retos, preguntas, o algunos shots-lo de los shots dejemoslo fuera.

-¿Por qué simplemente no llamamos a Shinichiro para que nos abra?

-Ya me paso una vez lo mismo, quise sorprenderlo y el idiota apaga todo, no llega la señal ni nada dentro de este local por las noches.

-Bueno, mínimo no pasaré la noche solo, en mi casa no está nadie y siendo sinceros no quería regresar y que estuviera solo.

Waka solo lo miro y empezó a barajear las cartas, el juego consistía en que tenían que jalar la primera carta del montón lo que saliera tenían que hacerlo o contestar lo que se les preguntara, era sencillo, antes de empezar el juego Waka se dirigió a un pequeño refrigerador que tenía el local y sacó un envase de jugo para Takemichi.

-Ahora si. ¿Comenzamos? El juego solo durará hasta que nos de sueño, pues apenas son las ocho.

-Esta bien.

Así empezaron el juego, al inicio todo iba normal, los retos eran faciles de hacer tenían que comer un limón, o decir algunas cosas vergonzosas, las preguntas eran simples, por ejemplo. ¿Cuántas personas has besado? Cosas de ese estilo, el ambiente entre ambos ya estaba más ligero, ahora era turno de que Takemichi sacara una carta.

-¿Cuál sería tu mayor miedo?- leyó la pregunta en voz alta, se quedo pensando un momento antes de responder- Yo tengo muchos miedos la verdad, no soy alguien valiente o fuerte pero mi mayor miedo es volverme a quedar solo, no quiero quedarme solo de nuevo-se puso triste mientras recordaba toda su patética vida de adulto el como estar solo no era problema para el, pero ahora que conoció a gente extraordinaria no quería quedarse solo, al parecer Waka noto algo raro y por eso saco su carta.

-Mi turno, besa a la persona más cercana a ti en estos momentos- al leer la pregunta a Takemichi se le fue de golpe la tristeza, ahora le entro preocupación.

-No podemos hacer eso.

-Tienes razón no quiero besar a alguien tan feo como tú, pero es un reto yo nunca pierdo cuando se trata de esto-se acercó peligrosamente a Takemichi haciendo que este se recargará lo más que podía contra la pared, Waka estaba a centímetros de su cara y cerró los ojos esperando el beso que nunca llego-eres divertido, de verdad pensaste que te besaría.

-No, obvio no- dijo mientras rascaba su nunca, como estaba distraído no sintió cuando Waka se acercó de nuevo hasta que sintió algo cálido en su frente.

-La tarjeta no especifico donde tenia que ser el beso-sonrío un poco y empezó a recoger todo- vamos a dormir, creo que el comandante tiene algunas cobijas por aquí, porque aveces se queda a dormir.

-Tienes razón ya es algo tarde ya deberíamos dormir.

Buscaron entre los dos las cobijas hasta que las encontraron, las acomodaron en el piso y se dispusieron a dormir.

-Fue divertido jugar contigo, deberíamos jugar algún otro día

-Me parece bien aunque a mi siempre me tocaron las peores tarjetas.

-Es tu suerte, a mi no me culpes por eso.

-Buenas noches Waka.

-Si, buenas noches para ti también

Continuará...

ALL X TAKEMICHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora