50

4.5K 433 228
                                    

Antes de levantarse y dejar a Kazutora durmiendo solo en la acera le dio un pequeño beso en la frente y fue directo a la casa de campaña a darle un vistazo a los demás, no sabía que era lo que iba a ocurrir hoy, entro a la casa se cambio de ropa y les dejo una pequeña nota avisándoles que no lo esperen el día de hoy tenía cosas que hacer y iba a regresar tarde pensó que su nota no era nada sospechosa pero los demás sabían que planeaba hacer algo peligroso de nuevo conocían bien al chico.

-Ese idiota metiéndose en problemas de nuevo, creo que encerrarlo para que no salga nunca más no es mala idea-dijo Nahoya con una sonrisa escalofriante mientras que a Souta se le marcaban más las venas por el enojo, estaba de acuerdo con su hermano si las cosas continuaban así era mejor encerrarlo y no dejarlo salir nunca más a la calle.

-Kenchin, busquemos a Takemicchi deberíamos empezar por...-antes de que terminará de hablar el teléfono de Draken empezó a sonar y al observar de quien se trataba puso cara de molestia quien marcaba era Kisaki y el tipo no le caía para nada bien pero sabía que si no era nada importante Kisaki no estaría llamando.

-¿Qué pasa?

-Sabes que no te estaría llamando si no fuera nada importante, iré directo al grano Takemichi esta metido en problemas y en este momento esta en peligro deberían apresurarse a venir estamos en ×××××-y sin decir ni una palabra más colgó, esto hizo palidecer a Draken.

-Andando, Takemicchi esta en problemas-todos corrieron a sus motocicletas para ir a buscar al ojiazul y sacarlo del peligro.

-Maldición no debí quedarme dormido.

****
MOMENTOS ANTES DE LA LLAMADA

Takemichi se dirigió al lugar donde quedó con la pandilla de Izana sus compañeros ya estaban en el lugar esperándolo habían acordado llegar una hora antes de lo que habían informado para tener todo preparado y que no haya inconvenientes pero grande fue la sorpresa al ver a Sanzu esperándolo.

-¿Sanzu? ¿Qué haces aquí?

-Mi rey, al fin llegas como no sabía a que hora ibas a llegar ni que día exactamente estuve esperando 3 días aquí.

-Eso es raro, muy extraño-dijo mirándolo sospechosamente pero al ver que Sanzu le sonreía lo dejo pasar aunque Takemichi no noto la mirada extraña que el pelirosa le dirigía los demás si lo notaron.

-Sanzu, feo deja de mirar a Take como si te lo fueras a comer, realmente das miedo llegando sin invitación y enterandote de los planes. ¿Hace cuanto sabes de los Black Dragon's?-pregunto Kokonoi.

-Desde el inicio, lo estoy siguiendo para cuidar que nada le pase, así que no te metas en mi camino pedazo de mierda si no quieres que te rebane-Sanzu observo a Koko con una mirada un tanto espeluznante pero no iba a demostrar que le afectaba así que simplemente camino y alcanzó a Takemichi, no tenía tiempo para lidiar con el loco, esquizofrenico de Sanzu.

-¿Koko todo bien? Sanzu es raro pero no es mal tipo me ayudo en varias ocasiones, hace un mes un tipo estuvo apunto de golpearme con un bote de pintura en la cabeza pero Sabzu salió de la alcantarilla y lo detuvo, es un decir no salió de la alcantarilla pero apareció de la nada-al decir esas palabras en voz alta le dio un escalofrío, no había pensando de dónde rayos apareció el chico pelirosa.

-¿Por qué rayos te iba a golpear un señor? Olvídalo me lo cuentas cuando termine toda esta mierda, Inui no te separes del jefe.

Al entrar en el terreno baldío que era un basurero literalmente todo el cuerpo de Takemichi se puso rígido al parecer Izana y los demás habían llegado antes, el peliblanco tenia una cara llena de odio dirigido a el ojiazul pero este no se iba dejar intimidar con una mirada así.

ALL X TAKEMICHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora