29

7.6K 899 120
                                    

Los dos chicos sobre el árbol estaban atentos a ver quien preguntaba por Mikey para poder dar su entrada "espectacular" según ellos.

-Takemicchi, pon atención y si escuchas mi nombre es el momento.

-Esta bien Mikey.

Esperaron como 15 minutos más para que alguien se atreviera a preguntar por la tardanza de su comandante, normalmente llegaba junto con Draken que lo ayudaba a todo pero esta vez no lo veían por ningún lado.

-Oye Draken. ¿Dónde esta Mikey?-pregunto Mitsuya haciendo que los demás asintieran esperando respuesta.

-Takemicchi es el momento, recuerda lo que acordamos, después que yo de la señal haces lo mismo que yo-Mikey agarro una de las cuerdas que habían amarrado sobre el árbol.

-Pero Mikey, yo no se hacer eso.

-No te preocupes es fácil, solo mira como lo hago y podrás hacerlo-dijo.

Y así Mikey se lanzó en una cuerda llamando la atención de todos, dio una voltereta en el aire y cayó en medio de todos.

-Chicos hoy nos reunimos aquí por algo realmente especial para todos.

-Mikey al final si te volviste loco o porque te lanzaste de un árbol como tarzan-dijo Baji un poco divertido por lo que había echo su comandante.

-A esto te referías con que iban a preparar algo grande, es lo más tonto que he visto-Draken tenía un tic en el ojo esperando que Takemichi no haga una entrada tan patética como esa.

-Cállate Kenchin, estuvimos arreglando todo para que sea perfecto y tu no lo vas a arruinar.

-Bien, seguiré viendo hasta el final.

-Chicos, hoy al fin se termina la larga búsqueda que estuvimos haciendo desde hace dos años-lo que dijo sorprendió a todos pensando que era una broma de su comandante o que al fin lo había consumido la locura-¡¡Takemicchi ahora!!

Esa era la señal para salir del chico, había planeado todo eso con Mikey, no esperaba que de esa forma fuera su entrada pero el comandante de la ToMan estaba muy emocionado y no pudo decirle que no, así que se deciso de los nervios agarro la cuerda y se aventó como había echo Mikey, pero al momento de hacerlo se arrepintió como iba a aterrizar iba demasiado rápido, podía romperse algo si se aventaba y si se quedaba colgando la cuerda iba a regresar haciendo que chocará contra el árbol, tenía que hacer algo rápido.

-Estúpido Mikey. ¿Por qué confíe en ti? Yo no soy tan ágil como tú, Draken ayúdame-dijo mientras veía donde aterrizar sin lastimarse demasiado, no tenía tiempo de pensar demasiado así que cerró los ojos y se aventó al piso, el impacto que pensó que llegaría no llegó así que abrió los ojos para ver que había pasado, Baji había logrado salir del Shock al ver a Takemichi lanzarse de inmediato fue a atraparlo-¡¡Baji!!

-Pequeño sigues siendo el mismo de hace dos años. ¿Por qué te aventaste de un árbol? Mira tu mano está sangrando-Takemichi observo su mano vendada era verdad apenas ayer se había lastimado la mano y se atrevió a aventarse de un árbol.

-Se me había olvidado, ayer me corte la mano, no esperaba que esa fuera la idea de Mikey, quería verlos lo más pronto posible y dar una entrada genial para que no me regañaran tanto cuando nos volviéramos a ver.

-Takemicchi. ¿Dónde haz estado?-dijo Mitsuya ayudando a  Takemichi a bajarse de Baji-te hemos buscado por todos lados.

-No lo se, no recuerdo nada, nisiquiera sabia que han pasado dos años, pero eso no importa.

-¿Cómo que no importa? Estuvimos buscándote como locos y tú te atreves a aparecer de la nada y ya, no quiero volver a verte Hanagaki-dijo Baji, lo que estaba diciendo era mentira pero tenía sus razones para no acercarse a Takemichi-no vendré a las futuras reuniones si él se presenta, adiós.

-Espera Baji, no te vayas-grito Chifuyu llendo atrás de su capitán.

Los chicos estuvieron apunto de ir tras Baji para que se calmara, pero decidieron dejarlo ir por hoy, ya hablarían luego con él.

-Takemicchi, me alegra que estés bien-Mitsuya abrazo al chico con fuerza y con miedo a que se vuelva a ir.

-Perdón Mitsuya, prometo no irme de nuevo.

-Ta-ke-mi-cchi-al reconocer la voz hizo que sus vellos se erizaran.

-Nahoya, me alegra verte bien jeje-dijo nervioso pues recordó lo que le había dicho si volvía a preocupar a Angry.

-Recuerdas lo que te dije hace dos años, tú, espero que estés preparado Angry ha estado muy triste por tu culpa.

-Yo amm yo lo siento no era mi intención pero yo no pude evitarl..evitarlo...

-Shhh no hables más y ven aquí-Nahoya acercó al chico y lo abrazo-de verdad nos hiciste preocupar mucho, pasaremos más  el tiempo juntos, así que no vuelvas a desaparecer.

-Esta bien, pero Nahoya. ¿Dónde esta Souta?

-Hoy amaneció enfermo pero se alegrará mucho cuando sepa de tú regreso.

-Vamos a verlo ahora mismo, quiero ver como esta.

-Esta bien, vamos, adiós chicos me llevo a Takemichi-agarro la mano de Takemichi y lo llevo a su moto.

-Espera, Takemicchi, no me dejes solo aún no hacemos la mejor parte del espectáculo-Mikey intento detener al pelinegro pero ya era demasiado tarde.

-Oye Mikey. ¿Qué está pasando? ¿Cómo lo encontraron?-pregunto Mitsuya.

-Nosotros no lo encontramos, él nos encontró, ayer estábamos teniendo una reunión para resolver el caso con Moebius y apareció buscándonos, se veía muy preocupado.

-Acaso el ya sabe.

-¿Qué cosa?

-Lo que paso con Kazutora.

-No lo sabe y espero que no pregunte por su propio bien, estoy seguro que se pondrá muy triste cuando se entere.

-Tienes razón, por el momento solo hay que estar felices por su regreso, no me lo esperaba para nada, si que aparece cuando sientes que nada está bien.

-Es como una pequeña luz para ToMan.

********

Takemichi iba abrazando a Nahoya ya que iba a gran velocidad para llegar rápido a la residencia.

-Sabes Takemicchi, Souta y yo no podíamos creer que desaparecieras de la noche a la mañana.

Llegaron a la residencia de los Kawata y fueron a buscar a Angry, Takemichi iba nervioso esperaba que reaccionara bien y no le haga muchas preguntas pues ni el entendía bien que había pasado, solo sabía que tenía otra oportunidad más.

-Souta. ¿Cómo estás?

Continuará...

*******

Les informo que no subiré capítulos hasta el fin de semana, no esta pasando nada malo solo quiero pensar bien, osea darles unos capítulos chidos mas largos, con comedia y drama a la vez, y como los voy a dejar varios días sin capítulos tal vez suba 5 seguidos el fin de semana (el domingo mejor dicho)

Y segundo HBD  Sol2707 espero que te guste el capitulo y tengas un bonito cumpleaños, es un poco tarde ya pero seguro 💗💗.

Espero no los haya decepcionado la entrada, iba aponer que apareciera arriba del techo, pero esoo lo vi en otra historia y no quería robar la idea.

ALL X TAKEMICHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora