1

28.7K 1.8K 362
                                    

Sucedió de nuevo, el último viaje al pasado que había echo para salvar a Mikey volvió a fracasar, Mikey y Draken estaban muertos, Hina y Chifuyu lo culpaban de la muerte de ambos, se supone que todos estaban viviendo ya felices en el futuro, Mikey había decidido sacrificarse por todos no entendían el porque Takemichi regreso, los chicos de la ToMan estaban separados y no hablaban de las recientes muertes, lo peor es que Takemichi no podía volver al futuro Mikey murió en el pasado y el no tenía manera de regresar pues Naoto ya no fue el que lo llevó al pasado en esta ocasión, si no Mikey.

Takemichi fue al templo donde hace dos años fue nombrado capitán de la primera división, se sentó en las escaleras mientras lloraba y se culpaba por las muertes de todos sus amigos. "Perdón Draken, Baji, Emma no pude proteger la ToMan ni a Mikey, tampoco pude protegerlos a ustedes." Se decía esas palabras una y otra vez, de repente una idea cruzo por su cabeza.

-¿Y si vuelvo al lugar donde todo empezó a desmoronarse?- Murmuró, el sabía que con la muerte de Shinichiro todo cambio para Mikey, tal vez si lograba viajar al día de la muerte de Shinichiro y impidiera que Kazutora lo mate tal vez solo tal vez el futuro de todos estaría a salvo. Takemichi se levantó y con una mirada decidida se dirigió a su casa el ya sabía que tenía que hacer y para poder lograr viajar a ese momento necesitaba de la persona que mato a Shinichiro- Kazutora, pronto iré a verte solo espera por favor.

******

Takemichi trato de visitar a Kazutora pero solo se permitía familia y que ingresara con un mayor de edad, estaba jodido pero eso no le impediría ver a Kazutora así que fue en busca de Mitsuya para que le dijera donde estaba la casa de Kazutora. Al llegar a la casa de Mitsuya tocó la puerta y quienes abrieron fueron las pequeñas hermanas.

-Hola. ¿Se encuentra su hermano mayor en casa?- y como si lo hubiera invocado el chico de pelo gris se asomo a la puerta, se veía triste y muy cansado, no lo culpaba pues era el único de los creadores de ToMan que estaba "bien" por así decirlo.

-¿Qué quieres Takemicchi? Como puedes ver no estoy de humor para tus juegos

-Por favor Mitsuya dime. ¿Dónde se encuentra la casa de Kazutora?- hizo una reverencia de 90 grados que sorprendió a Mitsuya un poco, haciendo que se le saliera una pequeña sonrisa de los labios, aunque le costará admitirlo el chico había entrado a su corazón, al ver su fuerza de voluntad, su sonrisa, y el como ayudaba a todos lo había echo prestar atención al chico rubio, se acercó y  le acaricio la cabeza y al momento de tocarlo se dio cuenta que era muy suave.

-Entra, estoy haciendo la comida puedes quedarte a comer y después preguntar todo lo que quieras.

-¿De verdad? Muchas gracias, seguro esta deliciosa la comida que preparas- y como si de su casa se tratara entro se quito los zapatos y se sentó en el sofá con las niñas a ver el equipo Umizoomi mientras esperaba la comida- ¿Saben quien es mi favorito? Shhh callense que empieza la canción. ¡¡En un mundo muy cerca de aquí!!

-¡¡Umiciudad!!- le siguieron las niñas, Mitsuya solo veía esto con tic en el ojo no se esperaba esto del chico, negó con la cabeza y siguió con lo suyo, cuando ya estaba la comida les hablo para que se sentarán a comer pero no obtuvo respuesta alguna, decidió asomarse a la sala y lo que vio lo dejó más confundió sus pequeñas hermanas y Takemichi estaban echos bolita en una sola cobija muy absortos en la Tv, pero eso no fue lo que lo confundía si no lo que estaban viendo, "Winnie the pooh la película"

-Chicos...

-¡¡¡Ahhhh!!!- gritaron los tres.

****

Takemichi comía un poco sonrojado, mientras Mitsuya estaba a su lado tratando de no reírse.

-¿Y bien? ¿Por qué fue que gritaron?

-No fue nuestra culpa es tuya, estábamos viendo la película winnie the pooh de terror y decidiste aparecer en el peor momento, no vez que Winnie estaba tan asustado perdido entre esos cristales- dijo Takemichi en su defensa- por favor no le digas a nadie- dijo mientras agachaba la cabeza.

-Esta bien lo prometo no diré nada pequeño, cambiando de tema. ¿Por qué quieres saber donde vive Kazutora?- el ambiente cambió de repente.

-No puedo decirte con detalles el porque solo que necesito hacer esto.

- Bien te doy la dirección solo si prometes que me dejas ir contigo.

- Esta bien, vamos

-¿Ahora?

-Entre más pronto mejor Mitsu- dijo un poco serio antes de dedicarle una sonrisa esto hizo sonrojar a Mitsuya, empujó la cara de Takemichi haciendo que se resbalara y callera de la silla- ¿Mitsuya que crees que haces?

-Es tu culpa, andando.

Salieron de la casa rumbo a la residencia de Kazutora y al llegar una señora un poco mayor les abrió la puerta, Takemichi supuso que era la mamá de Kazutora.

-Buenos días señora, el chico de aquí quiere pedirle algo si no es mucha molestia- dijo Mitsuya señalando a Takemichi.

- Yo quería ver si por favor me deja visitar con usted a su hijo si no es mucha molestia de verdad necesito verlo.

-Vamos cariño no tienes que estar tan tenso, justo ahora estaba en camino por si quieres venir conmigo.

-Claro, espero no incomodar pero quiero ver a Kazutora.

Se dirigieron al reclusorio y los tres ingresaron.

-Mitsuya no hacia falta que vinieras.

-¿Por qué no? Acaso es algo que no quieres que sepa como un amor no correspondido que tienes hacia Kazutora- se burlo, Takemichi solo suspiro y sonrio.

Entraron y la mamá de Kazutora pudo leer el ambiente al ver que los tres jóvenes estaban tensos decidió ir un momento al baño para dejarlos hablar a gusto.

-¿Y bien que quieren de mi?- Takemichi se sentó al frente muy serio.

- Draken esta muerto y Mikey también, fue mi culpa que ambos murieran-al escuchar lo que dijo los dos chicos se sorprendieron- va a sonar loco lo se pero aún puedo salvarlos y también a ti te puedo salvar Kazutora, solo debes confiar en mi y no creer que estoy loco-y así Takemichi conto todo lo que a sucedido, de los viajes al pasado y que el viene del futuro, de nuevo ambos chicos estaban sorprendidos y suena muy loco de creer pero por alguna razón no podían desconfiar del chico.

-Estas diciendo que quieres que te crea-Takemichi asintió y puso su mano sobre el cristal que impedía que se tocaran pero tratando de transmitir sus sentimientos- eres todo un lunático Take- levantó ambas manos esposadas y las puso sobre el cristal mirándole a los ojos y diciéndole que confía en el-Te lo encargo salva a Shinichiro no dejes que lo mate, Hanagaki Takemichi dejo nuestro futuro en tus manos.

Y Takemichi supo que el viaje sucedería de nuevo sintió esos rayos chocando en su piel y pam al abrir los ojos Mitsuya y Kazutora ya no estaban más.

Continuará...

ALL X TAKEMICHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora