42

6.6K 780 183
                                    

Todos estaban reunidos en el templo esperando a que de inicio la reunión, aún faltaba que llegarán unas cuantas personas entre ellas el comandante, Draken, Mitsuya y Takemichi, siguieron esperando por al menos unos 10 minutos y ya habían llegado todos.

-Mira, haya viene el enano con Mitsuya-dijo Baji señalando con su cabeza hacia un lugar, enseguida voltearon Kazutora y Chifuyu, el de ojos verdes estaba enojado porque no había podido contactar con Takemichi desde lo ocurrido y no quería simplemente dejarlo pasar, así que no le quito la vista de encima incomodado un poco al ojiazul quien con un sonrojo volteo y saludo con la mano a los 3 chicos de la primera división.

-¿Por qué está tan tímido? Normalmente ya estaría sobre nosotros o al menos sobre Chifuyu-dijo Kazutora confundido.

-Pregúntale a Chifuyu, se nos adelanto como mil pasos joder-al inicio las palabras de Baji no las comprendió hasta unos segundos después dejándolo con la boca abierta.

-Es lo que estoy pensando que es.

-Si, es justamente lo que piensas, yo que pensaba que Chifuyu no sería tanta competencia y resultó ser uno de los más difíciles de tratar.

-Te entiendo amigo.

-Que estoy escuchando todo idiotas.

-No nos importa-dijeron los dos al mismo tiempo, iban a seguir alegando cuando Mikey dio inicio a la reunión haciendo que todos guarden silencio y presten atención, se hablo de lo ocurrido con Hakkai, haciendo que Takemichi se sintiera triste pero estaban a unos días de navidad, así que pronto estaría de regreso con ellos, sabía que Mitsuya también estaba triste pero iba a respetar la decisión de Hakkai, Mikey después mencionó la incorporación de Kazutora de nuevo a ToMan haciendo que el lugar estallará en aplausos felices de que los 6 fundadores volvieran a estar juntos.

-Bien, por último Mitsuya dijiste que tenias algo importante que decir-dijo Mikey serio, a Takemichi siempre se le va a hacer rara la personalidad de Mikey en las reuniones es demasiado diferente a lo usual.

-Más bien es un pedido-volteo a ver a Takemichi quien asintió y como acordaron hicieron una reverencia frente a Mikey, los demás estaban curiosos de saber porque se estaban disculpando o que iban a pedir-por favor, deja que Takemichi se una a la segunda división.

-Por favor déjame ser parte de ToMan en la segunda división-todos estaban sorprendidos, Kazutora, Chifuyu y Baji se sentían tan traicionados por Takemichi pensaban que si algún día ingresaba a la ToMan seria a la primera división, Pah y Peh solo miraban con un tic a Mitsuya, en la cuarta división a Angry se le marco más su enojo y Smiley había dejado de sonreír para mirar serio a la segunda división y la quinta Sanzu miraba a Takemichi con un sonrojo en su rostro que ocultaba la mascarilla y con ojos llenos de un deseo indescriptible, estaba tan feliz de que por fin se uniera a ToMan no le importaba en que división con que estuviera en ToMan era suficiente.

-¿Por qué quieres unirte a la segunda división Takemicchi? Puedes ser mi mano izquierda, Draken la derecha y tú la izquierda no hace falta que formes parte de un escuadrón.

-Oh si me hubieras dicho primero lo aceptaría, pero Mitsuya me pidió ser parte de la segunda división, me encantaría unirme a él-Mikey y Draken miraron algo enojados a Mitsuya pero no podían negarle nada a Takemichi.

-Bien a partir de hoy eres parte de la segunda división, pero Takemicchi avísame si Mitsuya hace algo raro.

-¿Esta bien?-dijo algo confundido, no entendía las palabras de Mikey.

-Y por último, Kisaki Tetta da un paso al frente, a partir de hoy formarás la sexta división-Kisaki salio de atrás de Mikey y observo a Takemichi con una mirada que el pelinegro no lograba descifrar, sabía que Mikey iba a añadir a Kisaki en sus tropas lo necesitaba para seguir subiendo, también  fue una de las razones por las que ingreso a ToMan, tenía que vigilar a Kisaki más de cerca, y iba a comprobar si era de confianza esta vez, puede que haya cambiado para bien cuando lo salvo de ser acuchillado-eso es todo.

-Mitsuya, necesito buscar a Chifuyu, luego te veo.

-Bien, nos vemos luego Takemicchi, les diré a mis hermanitas que luego vas a visitarlas.

-Por supuesto, esas pequeñas son la mejor compañía para ver películas-Takemichi fue en busca de Chifuyu a la primera división, lo encontró enseguida estaba junto a Baji y Kazutora-¡Chifuyu! Necesito decirte algo a solas ven conmigo.

-Claro pero antes eres un traidor Hanagaki-dijo en tono de broma-se supone que debías unirte a la primera división.

-Incluso lo habíamos acordado-esta vez fue Kazutora el que hablo.

-Nunca dije que me iba a unir a la primera división, si me hubieran invitado primero me hubiera unido, perdón chicos-Takemichi en un principio si quería unirse a la primera división pero Mitsuya fue muy amable al invitarlo.

-No te preocupes enano, de todas formas te vamos a seguir secuestrando para cualquier cosa.

-¡Baji! ¿Cómo que secuestrarme?-el de pelo largo solo soltó una carcajada divertida-bien Chifuyu, vamos, los veo luego Tora, Baji-Takemichi agarro la mano de su compañero y lo guió a otra zona, en donde no pudieran escucharlo-siento mucha vergüenza en este instante para hablarte por lo que paso entre nosotros, pero te necesito en esto, eres mi compañero y quiero que estés conmigo.

-Cuenta conmigo compañero-el pelinegro procedió a contarle lo que planeaba hacer junto a los hermanos Haitani y el porque Hakkai se fue de ToMan.

-Y estoy seguro que la ToMan no se va a involucrar en esto así que solo seríamos tu y yo...

-Nos unimos-dijo una voz en tono divertido atrás de ellos, los dos voltearon a ver quien había interrumpido, era Hanma junto con Kisaki-Lindura. ¿Planeas hacer algo divertido sin mi? Me duele que no me incluyan.

-Hanma...

-Si, Cariño-Takemichi lo observo fastidiado no entendía porque Hanma lo molestaba tanto si en las otras líneas temporales no le prestaba atención incluso lo intento matar-si no nos dejan unirnos le diré a Mikey sobre su plan y todo se irá al carajo, no te dejaría pelear, ni los capitanes de división lo harían, incluso Kazutora te detendría para que no te pase nada, aunque estén en el mismo equipo.

-Déjame unirme Hanagaki, será el pago por salvarme aquella vez-Kisaki por fin se había dignado a hablar, Takemichi observo un momento los ojos de Kisaki.

-Esta bien, pueden unirse, pero no confío en ustedes.

-Takemicchi, no dejes que se unan.

-No quiero hacerlo pero le dirán a Mikey sobre esto y no quiero ser una carga para ellos. ¿Me apoyarias?-dijo regalandole una sonrisa.

-Siempre lo hago, pero si algo malo pasa llamaré a Baji.

-Chifuyu eres un chismoso-Takemichi frunció en ceño y hizo un ligero puchero.

-A partir de hoy somos los Hanmas

-¿Qué?-Takemichi alzó la ceja confundido

-¿Qué?

-No, nada, busquemos otro nombre.

-Estoy de acuerdo-dijo Kisaki retirándose junto a Takemichi y Chifuyu.

-Me encanta su crueldad.

**?

Gracias por seguir leyendo a los que han llegado hasta acá, no saben como se los agradezco, ustedes son la motivación de que escribo, amo que comenten me saca una carcajada varios comentarios, o una sonrisa, y los comentarios de crítica me lo tomo a bien para mejorar mi escritura, ya me puse bien sentimental, pero neta gracias por leer hasta aquí, significa mucho para mi.

ALL X TAKEMICHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora