Bien, antes de empezar es para informar decidí continuar, la mayoría así lo quiso, se que algunos estarán decepcionados porque prefieren otros shipps, pero yo realmente amo el ChifuTake, ustedes deciden si continuar leyendo o no, también pueden saltar esta parte, recuerden hij@s míos esto es un AllxTake así que todos van atrás del TakeGod.
Perdón por hacer esto a los que no les parecio, bueno que tal si hoy el capitulo lo hacemos un poco diferente, tal vez las escenas así sean en primera persona la narración 😈.
ADVERTENCIA DE COSAS SEXUALES JAHSJAJA.
Es mi primera vez narrando este tipo de situaciones, estoy nerviosa trataré de hacerlo lo mejor que puedo. Me_vales_verga al fin va a pasar, después de tanta espera, no prometo que sea buena la narración pero trataré de hacerlo bien.
*******
NARRA CHIFUYU
¡Maldición, esto se siente jodidamente bien!
Cuando sentí las pequeñas manos de Takemichi jalando mi cabello para profundizar el beso, simplemente me sentí en el cielo, no se como describir la sensación de tener sus labios sobre los míos, solo se que es mucho mejor de lo que me imaginaba, su boca encajaba perfecta con la mía, eran suaves y adictivos tanto así que no quiero parar nunca, tal vez sus labios se conviertan en una adicción para mi. Sentirlo sobre mi iba haciendo que me prendiera más y más, si continuabamos sabía que no iba a poder parar, me separe un momento de él y miré su cara, tenía las mejillas rojas por el calor del momento, sus labios estabas hinchados y rojizos por el reciente beso y sus ojos brillaban, siempre voy a amar esos bonitos ojos azules.
-Si no te bajas ahora continuaré hasta el final, así que tienes 10 segundos para quitarte antes de que continúe-la verdad no quiero que se baje, maldición creo que esto de la adolescencia me está afectando las hormonas, vi como dudaba de si seguir o no, sentí que se quería parar así que lo jale de nuevo hacia mi y le plante un beso-pasaron los 10 segundos, te lo adverti.
-Pero Chifuyu, yo no se hacer nada de esto.
-Yo tampoco, y si de verdad no quieres solo empujame-traté de aligerar el ambiente, aunque yo también estoy muy nervioso, no se como empezar pero tampoco quiero parar, sentí como Takemichi tomaba mi rostro con sus manos y me obligaba a mirarlo a la cara, mis mejillas ardían estaba muy cerca de mi-¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?
-Bueno no es nada, la verdad pensaba que mi primera vez sería con Hina o Akkun-eso me enfado. ¿Cómo se atrevía a hablar de alguien más mientras estábamos así? ¿Hina? No me suena para nada ese nombre.
-¿Ah si? En este momento olvidaras a esos dos, solo pensaras en mi-la verdad no quiero que él piense en alguien más cuando esta conmigo, dirigí mis manos a sus muslos que estaban descubiertos porque la falda era pequeña y los apreté con fuerza, en el momento que hice eso me di cuenta que Takemichi iba a replicar así que me apresure a besarlo de nuevo, y así estuvimos varios minutos, el estar en el piso ya me estaba cansando-espera-lo quite de encima mio y le extendí la mano para que me siguiera a la cama.
Lo acosté sobre la cama y me puse entre sus piernas separandolas con mis manos, lo vi ponerse rojo, sus reacciones se me hacían tiernas y divertidas.
-Compañero, no estés tan nervioso, sabes como le dirían a esto, algo así como reforzar la amistad.
-Chifuyu, eres un tonto-solto una pequeña carcajada y me atrajo hacia él, quise adentrarme un poco más, así que me atreví a desabrochar su camisa blanca y comencé a repartir varios besos sobre su cuello, clavícula y pecho, escuchaba pequeños suspiros de su parte, al parecer no quiere soltar algún sonido raro, reí por eso-¡no te rías ya no quiero seguir!
ESTÁS LEYENDO
ALL X TAKEMICHI
FanfictionSe que la portada no es la mejor de todas, pero prometo que no los decepcionará la historia, es un todos por Takemichi.