Enseguida que Smiley se alejo apareció Chifuyu para decirle que como se atrevía a bailar y no con él, que estaba siendo traicionado y más cosas que no lograba entender Takemichi porque estaba hablando muy rápido.-Vamos Chifuyu, no es para tanto Smiley seguro me estaba gastando una broma. ¿Verdad, Souta- Takemichi volteó a ver a su amigo de cabello azul pero también se veía molesto con su hermano- chicos no se enojen, me puedo quedar toda la noche con ustedes si es que quieren, solo deja le mando mensaje a Izana que no llegaré.
Chifuyu y Angry asintieron, estaban muy felices que el de ojos azules tratará de hacerlos feliz y que no estuvieran enojados o tristes. Takemichi por su parte le mando un mensaje de texto diciendo que lo habían invitado a una fiesta que no lo esperara y que cenara, no espero a que le respondiera y se dirigió hacia sus dos amigos.
-Vengan chicos vamos a divertirnos-pero antes de poder agarrar a sus dos amigos fue interrumpido por otra persona.
-Taka-chan me ha hablado mucho de ti, estaba un poco celoso porque tiene una foto contigo de fondo de pantalla mientras que yo lo tengo a él-Hakkai saco su teléfono del bolsillo y le enseño la foto de pantalla que tenia, esto le trajo recuerdos de cuando conoció a Hakkai.
-Hola, yo soy Hanagaki Takemichi, me encantaría ser tu amigo, si no te molesta-dijo sonriendole, estaba feliz de volver a ver Hakkai.
-Vaya, pensaba decir lo mismo Takemichi yo soy Hakkai Shiba, deberías venir a visitarme un día de estos-Takemichi también recordó que el día que lo conoció, Hakkai lo invito a su casa y no resultó bien ese día pues se cruzo con Taiju y los Black Dragons.
-Si, me encantaría, vamos a buscar algo de beber-lo tomó de la mano y lo llevo a la mesa del ponche olvidando por completo a los otros dos.
-Al parecer olvido su promesa de estar con nosotros.
-Bien creo que iré un rato con Baji seguro también esta cabreado porque Takemichi no le da atención, aunque le agradezco que desconectó la música junto con Kazutora, los dos se veían con ganas de golpear a tu hermano.
Angry se limitó a asentir y después se perdió entre los invitados.
******
-Wow, este ponche es delicioso Hakkai. ¿Quieres más?
-Si, no se que tenga esta bebida pero es deliciosa, aparte siento que esta haciendo mucho calor. ¿Tú no sientes lo mismo?
-Ahora que lo mencionas si, aparte todo empieza a darme vueltas- Takemichi empezó a reír de sus propias palabras no sabía porque le causaba risa, Hakkai también empezó a reír al escuchar a Takemichi-quiero más-y procedió a servir un vaso para el y otro para su acompañante.
Takemichi sabía que no debía consumir alcohol pues era menor de edad, aparte odiaba el sabor pero quien iba a pensar que alguien alteraría el ponche (cortesía de Peh y Pah para poner mejor ambiente) y como era muy dulce jamás se le pasó por la cabeza eso.
-Take creo que esto tiene algo raro, yo solo me quiero reír y me anda mucho del baño.
-Jajajajaja, vamos te acompaño yo también quiero ir-se la estaba pasando en grande con Hakkai entre los dos se habían acabado todo el jarrón de ponche y nadie se había dado cuenta porque los principales de la ToMan estaban teniendo un juego muy intenso en el Monopoly ninguno quería rendirse y los demás estaban regados por toda la casa sin prestarle atención al par-yo no se donde esta el baño así que tu me llevas.
-Yo tampoco, pero vamos a encontrarlo, debería estar en algún lado-Takemichi metió su mano en el bolso de la sudadera de Hakkai-¿Qué haces?
-No lo se, siento que es más cómodo ir así, pues no te pierdo de vista.
ESTÁS LEYENDO
ALL X TAKEMICHI
FanfictionSe que la portada no es la mejor de todas, pero prometo que no los decepcionará la historia, es un todos por Takemichi.