44

8.7K 770 331
                                    

-Souta suéltame, tengo que ir, es importante-Takemichi trato de safarse de Angry, no pudo nisiquiera moverlo un poquito, era demasiado fuerte, ya lo sabía lo había visto en combate y cuando lloró fue algo alucinante, una de las personas más fuertes que había visto así que era imposible quitarlo pero al menos quería hacer el intento.

-Dices que es importante pero te vas a ir a hacer daño solamente, tú eres importante para nosotros Takemicchi no queremos que te pase nada-dijo realmente enojado, procedió a besar con fuerza al ojiazul, no era un beso que podría dañarlo pero si era demandante, al principio el beso no fue correspondido pero poco a poco se dejó hacer.

-No es justo, no quiero quedarme fuera, Takemicchi prepárate que no podrás moverte después de lo que va a pasar aquí-dijo Nahoya acercándose, miró a su hermano y ambos asintieron, con una sola mirada se dijeron que Takemichi no se iba a mover de ese lugar.

Souta se separo de Takemichi y lo levanto llevándolo a la cama, fue cuando Takemichi reaccionó no podía permitir que pasará, si lo hacía no iba a poder ir a pelear contra Taiju.

-So..Souta era broma lo de la pelea, nisiquiera se donde esta Taiju ahora mismo, Nahoya no pasará nada, solamente iré a dar la vuelta con Chifuyu, Rin, Ran, Kazutora, Kisaki y Hanma.

-Aja si, y como eres mejor amigo de los últimos dos, seguro no tiene nada que ver con algún plan-dijo Smiley sarcástico, jalo a Takemichi y lo sentó enmedio de sus piernas, mientras que Angry se posicionaba entre las piernas de Takemichi, habían terminado en un tipo sándwich, el pelinegro se sentía extraño, muy expuesto, se encontraba con las piernas separadas las tenía arriba del peliazul quien le estaba proporcionando pequeñas caricias en los muslos mientras le besaba la boca mientras que Nahoya le besaba el cuello y repartía pequeñas mordidas de vez en cuando, también había comenzado a acariciar su abdomen lentamente eso lo ponía más nervioso, no sabía en qué concentrarse.

-Paren, debo de ir al árcade enti..entiendan-dijo separándose del beso de Souta.

-Sigues diciendo que paremos. ¿Realmente quieres que pare? No siento ninguna oposición de tú parte-susurro Nahoya contra la oreja de Takemichi en un tono seductor, el pelinaranja mordió con un poco de fuerza el lóbulo de la oreja de Takemichi haciendo que suelte un pequeño gemido por la sorpresa, se tapó rápidamente la boca por la vergüenza de hacer esa clase de sonidos.

-Déjame escucharte Takemicchi-Souta hizo que el pelinegro quitara las manos de su boca.

-Pero es vergonz..-no pudo continuar hablando porque los labios del peliazul ya estaban sobre los suyos, mordió el labio inferior de Takemichi y adentro su lengua a la boca del otro, Souta apretó con fuerza los muslos de Takemichi quien soltó de nuevo un quejido, Nahoya no se quedaba atrás seguía repartiendo besos por el cuello del pelinegro y sus manos empezaban a tocar absolutamente todo, de un momento a otro ya tenía a Takemichi completamente arriba de él, dejó su labor de repartir besos por el cuello y empujó al pelinegro para enfrente retirándole por completo la sudadera negra que llevaba, paso sus dedos por la espalda del ojiazul quien se estremeció por el contacto, Nahoya comenzó a besarle la espalda, su erección  comenzaba a dolerle pedía a gritos ser atendida ya no era suficiente solamente el rose del trasero de Takemichi y no era el único su hermano se encontraba en la misma situación, Souta se hizo para atrás separándose del beso.

-Hermanito no sabía que esta vez ibas a dejarme ir primero.

-Solamente por esta vez Nahoya-Takemichi no entendía de que hablaban trato de hacerse una idea pero por estar divagando en su mente no se dio cuenta que se encontraba con ambas manos posicionadas en la cama.

-¿Eh?-Nahoya lo había puesto en cuatro, volteo para atrás algo espantado y su miedo aumento al ver la sonrisa de Nahoya, era una sonrisa traviesa y otra cosa que no sabía como explicarlo, parecía deseoso de algo, el pelinaraja relamio sus labios y agarro las caderas de Takemichi con fuerza y de un solo tirón le quito el pans junto con los bóxer, intento quitarse por la vergüenza, pues era de día y su cuerpo era más visible pero Souta no lo dejo.

ALL X TAKEMICHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora