El cielo se teñía poco a poco de color rojo oscuro anunciando la tarde.
Ambos hermanos Cranel caminaban a la par rumbo a su hogar. El mayor de ellos, Bell, después de terminar de comprar las cosas, acompaño a Eina-san a su casa.
Naruto había seguido el mismo ejemplo. En principio la caminata con Ryuu que tardaría minutos, se convirtió en dos horas rápidamente. "Charlar" con la elfa era agradable. ¿Quien diría que gracias a un lápiz roto pudo caminar por la bellas calles de Orario acompañado por la mesera?
Ambos hermanos solo sonreían recordando los sucesos de su día.
El ritmo cardíaco de Bell aumento debido a Eina-san... eso era malo. Negó con la cabeza reiteradas veces tratando de quitarse la sonrisa de la media elfa de sus recuerdos.
- (Soy devoto a Wallenstein-san de todo corazón, soy devoto a Wallenstein-san de todo corazón...)- pensó Bell pensando en la chica de la familia Loki-. ¡Duele!- se quejo el muchacho cuando su nariz choco contra la espalda de su hermano menor.
Naruto se había detenido viendo en una dirección. Curioso, Bell siguió su ejemplo observando al mismo lugar.
Desde el fondo del callejón, se escuchó el sonido de alguien más corriendo. Una persona... No, eran dos.
Uno tenía un cuerpo pequeño. El otro tenía un gran tamaño corporal. Debido a que el sonido emitido por los zapatos tenía una diferencia significativa, fue fácilmente descubrir eso.
Bell queria saber que pasaba. Si ocurria un problema cerca de su casa, se sentiria mal.
Naruto camino hasta asomarse por la esquina.
- ¡Ah!-
Una figura impacto contra las piernas del rubio cayendo al suelo. Naruto solo alzo una de sus cejas viendo el cuerpo tirado en el piso.
Bell se apresuro a acercarse a la persona dandole un vistazo más cercano.
Tenía un cuerpo más pequeño que Hestia y lo que parecían ser manos y piernas delgadas que se romperían si fueran tocadas. Sin importar qué parte del cuerpo fuera, era muy pequeña si se veía desde el exterior.
- (Hobbit)- pensó Naruto viendo los rasgos.
Era la raza demi-humana a la que le encantaba comer y bailar, y siempre era ruidosa.
- ¿¡Estás bien!?- preguntó Bell.
- Unnn...-
El pequeño cuerpo rápidamente se levantó.
Era una chica. Su largo cabello castaño hasta los hombros cubría su cuello.
Por su apariencia, era muy joven. En su pequeño rostro, sus grandes ojos redondos despedían una profunda impresión.
- ¡Finalmente te alcancé, maldita Hobbit!!-
Una persona apareció en escena emitiendo un rugido furioso que causó que la chica Hobbit revelara una expresión lamentable.
El hombre, que tenía sus ojos brillando constantemente, parecía ser un Aventurero. Su edad debía estar alrededor de los 20 más o menos. En su espalda había una espada que era un poco más grande que el promedio.
Naruto rodó sus ojos hacia arriba. Genial, su hermano mayor parecía un imán para los problemas. Pareciese que el peliblanco estaba destinado a hacer un héroe de aquellas historias, y como uno, los problemas aparecían frente a ellos porque si.
- ¡Ya no te dejare escapar!-
El joven reveló una expresión malvada que haría que los demás dejaran de respirar. Incluso Bell, quien no lo estaba enfrentando, retrocedió instintivamente hacia atrás. Era realmente aterrador.
ESTÁS LEYENDO
Espadachín Negro.
FanfictionNaruto x Danmachi. El calabozo de Orario recibía cientos de aventureros día tras dia. Pero, todo comienza a cambiar cuando dos hermanos llegan a la ciudad en busca de aventuras. Acompaña a Naruto Cranel, hermano menor de Bell, por los engañosos y tr...