Al día siguiente.
La existencia de un Ayudante como Lili fue dramática.
Primero, debido a que ella llevaba la mochila, no fue necesario que Naruto y Bell transportaran las recompensas de regreso a la superficie, en consecuencia, permanecían en el Calabozo por períodos más largos de tiempo.
Cada vez que exploraban y entraban en un nuevo piso, también significaba que la distancia entre el Calabozo y el intercambio de oro también aumentaba. Alcanzando un nuevo piso, los ingresos también debían aumentar.
Naruto perdió la cuenta de a cuantos monstruos había matado. Dejo el número luego de pasar los 40.
En el instante en que el enemigo aparecía delante de sus ojos, su enorme espada acababa con su vida. Entonces Lili rápidamente recuperaba la Piedra Mágica y el Botín que aparecía al azar.
- 45.000 Varisu...- comentó Bell y Lili al mismo tiempo sin creerlo.
Naruto también observaba las decenas de monedas dentro de la bolsa.
- ¡Fueron capaces de ganar tanto en un solo día! ¡Son increíbles, Bell-sama, Naruto-sama!- musitó Lili.
- ¡¿Esto no es una ilusión?!- expresó Bell viendo una y otra vez la recompensa-. ¿Pudimos ganar tanto en un solo día? ¡Todo gracias a ti, Lili!-
Naruto solo bostezo sin darle importancia al dinero. Bueno, mientras más dinero mejor. Por fin podría sacar a pasear a Hestia y comprarle algo por todo lo que ha hecho la diosa por ellos. Realmente, aquella diosa pequeña era una espectacular figura materna.
- ¡No digas eso, Bell-sama! Todo es gracias a ti, y a Naruto-sama-
Y en parte era verdad. La chica solo llevaba el equipaje y se concentraba en recuperar las piedras mágicas que dejaban los monstruos. Sin embargo, ni un equipo entero de cinco aventureros nivel 1 trabajando todo el día podían lograr la suma que obtuvieron los hermanos.
Y eso ya hablaba bien. Naruto y Bell eran más productivos que un equipo entero.
Debido a que ya había anochecido, la cantina simple en Babel no tenía otros Aventureros, aparte de ellos. Los otros deberían de estar entrando en otros bares.
¡Plaf!
Bell choco palmas con Lili, quien estaba de pie en una silla para alcanzar divisar el contenido dentro de altura. Desventajas de ser chiquitita.
- Entonces, Bell-sama, ya es hora de dividir las recompensas- expresó Lili nerviosa e incomoda con aquello.
La pequeña se sentía como cuando un trabajador recibía su primera paga de parte de sus nuevos jefes. Era un sentimiento extraño.
- ¡Ah, es verdad!- respondió el peliblanco.
Sin esperar respuesta, Naruto metió mano dentro de la bolsa sacando 15.000 Varisu, para arrojarselo a la chica.
- ¡Eso fue grosero, hermano!- se quejo Bell.
Naruto solo dio un gruñido.
Lili no había dicho nada. Solo se limitaba a ver el puñado de dinero en sus manos con una expresión irreconocible.
- Naruto-sama, esto es...-
- Es tu parte- contestó Bell sonriendo.
Lili solo se sorprendió. Le habían dado un tercio del total. Ella solo era una Ayudante, tan solo juntaba lo que los Aventureros dejaban atrás, solo era quien llevaba el equipaje, solo era...
- ¿Está bien tanto?- preguntó la chica en un pequeño susurro.
- Si hubiésemos estado solos...- exclamo Bell mirando a su hermano-. No hubiéramos obtenido aquella cifra en primer lugar. Así que, fue porque tu estabas allí- añadió volviendo a sonreír como siempre lo hacia.
ESTÁS LEYENDO
Espadachín Negro.
FanfictionNaruto x Danmachi. El calabozo de Orario recibía cientos de aventureros día tras dia. Pero, todo comienza a cambiar cuando dos hermanos llegan a la ciudad en busca de aventuras. Acompaña a Naruto Cranel, hermano menor de Bell, por los engañosos y tr...