XXXV.

3.4K 614 38
                                    

¿Un nuevo miembro?

Naruto bostezo mientras intentaba ponerle atención a la conversación entre Ryuu y Bell.

¿Que sucedía con la elfa? ¿Por qué proponía un nuevo miembro a esta altura? ¿Necesitaban uno más para seguir avanzando por los pisos? Por favor, el Gremio recomendaba equipos de tres para los pisos Pisos Intermedios, aquellos después del doce.

Naruto no abriría la boca, pero el ya había estado por si solo en ese piso, y sobrevivió sin problemas. Bueno, tenía a Puck, y un mar de fuego que salía de su espada.

Ryuu trato de ahogar una pequeña sonrisa al ver la expresión del rubio a su lado. El muchacho parecía estar enojado por la opinión de ella. Casi como si hubiera subestimado al Espadachín Negro llamándole débil.

- ¿Qué piensas?- preguntó Bell viendo a su hermano.

- Gaaahaa-

Naruto respondió rodando su mirada.

- No le gustó- mencionó Bell riendo suavemente.

Syr y Lili soltaron una pequeña risa.

Ryuu asíntió estando de acuerdo con las palabras del hermano mayor.

Naruto refunfuño.

¿Por qué deberían de agregar más miembros? Ya eran tres. El número que el Gremio aconsejaba para adentrarse en los Pisos Intermedios.

Ataque, defensa, y apoyo.

Los tres aspectos básicos de un grupo.

Algo que a la Familia de Bell le faltaba.

Tenían apoyo con Lili. Y ataque con Naruto y Bell. Pero nada de defensa.

Ryuu como aventurera experimentada podía ver aquel fallo que los hermanos no veían.

Bell llevó las manos a la cabeza pensando.

- ¿Tienen algún problema con su equipo, pequeños novatos?-

La conversación en la mesa cesó ante el nuevo invitado.

Un grupo de tres hombres habían llegado posicionándose detrás de Naruto y Ryuu.

- Tengo buen oído, chicos. Los escuché hablando de necesitar algo de ayuda- expresó el hombre que parecía el líder, o simplemente el más sociable de ellos-. Pueden unirse a mi grupo- sonrió con sus mejillas sonrojadas tratando de quedarse en su lugar.

Claramente aquel sujeto, y los que lo acompañaban estaban borrachos.

La expresión de Bell cambio por un leve segundo pareciendo pensar aquella oferta. ¿Quien lo diría? Ahora eran tan famosos que alguien los invitaba a su grupo.

- ¿Eh...? Pero, ¿por qué?- preguntó Bell confundió ante la repentina oferta.

- Porque soy un buen chico y quiero ayudar a mis compañeros ¡Hip!- mencionó terminando con hipo el Aventurero.

El olor a alcohol era demasiado siendo percibido por toda la mesa.

Syr sonrió de forma irónica. La camarera estaba acostumbrada a aquellas situaciones. Lidiar con borrachos era pan de cada día en el bar.

Lili solo desvío la mirada. Ella aún no se llevaba bien con los Aventureros.

Ryuu, quien era la más cercana, ni siquiera se inmutó ante el olor.

Solo uno no disimulo el disgusto.

Naruto sacó la lengua mientras hacia un sonido de vomitar.

Por suerte para todos, los Aventureros no notaron aquel gesto por parte del Espadachín Negro. O capaz no quisieron darse cuenta, nadie sabía.

Espadachín Negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora