Naruto sonrió observando el blanco mármol del techo de aquella habitacion alojada en la iglesia abandonada.
¿No era momento de conseguir una morada más apropiada? Ambos hermanos habían superado el nivel 1, siendo 2 y 3 respectivamente. Se merecían un hogar mejor.
Aunque sea cual sea el lugar siempre estaría cálido con el calor de la familia que su diosa, Hestia, proporcionaba.
El Espadachín Negro con su brazo extendido observaba los dedos de sus manos moverse lentamente como si fueran el mejor espectáculo del mundo.
Ya habían pasado tres días desde su pelea contra Ottar, El Rey.
Aún si cerraba sus párpados podia sentir y escuchar el sonido de sus puños romper sus huesos como si de simples ramas se tratase.
¿Existía gente tan fuerte en este enorme mundo?
¿Cuántas más habría allá afuera?
Que divertido...
Naruto volvió a sonreír cerrando su mano formando un puño.
Puck había desaparecido por completo. El espíritu había usado su magia y con su fuego había curado todas las heridas internas y externas que poseía el Espadachín tras la pelea. Suponía que Puck se hallaba descansando recuperando sus fuerzas.
Espadachín Negro y Pequeño Novato.
Hestia les había mencionado los apodos que el par de hermanos había ganado tras la reunión de los dioses.
- ¿Ya estás listo?- preguntó Bell sacando su cabeza a través del marco de la puerta.
El muchacho se había peinado y parecía haberse echado perfume.
El par de hermanos saldría a una pequeña fiesta organizada por Syr en la Señora de la Abundancia. ¿El motivo? Festejar el aumento de nivel.
- Gaaaah-
- Tienes que ir- reprendió Bell-. Lo hacen por nosotros, Naruto-
El mencionado tiró su cabeza hacia atrás contra el apoya brazos del sillón mientras daba un resoplido.
- Aggggh-
- Ey! Ey! Cuida esa boca tuya- advirtió Bell parándose frente al rubio teñido-. Vamos-
- Gaaaah-
- Vamoooos-
- Gaaaah-
Bell tironeaba del brazo a su hermano menor, quien no cedía ni un centímetro.
- Vamos no seas malo. Lo hacen por nosotros- repitió Bell suspirando-. Seguramente Syr-san, y Ryuu-san se esforzaron bastante en hacer esto-
¡Fush!
Fue automático. Apenas el albino mencionó el nombre la elfa, Naruto ya se había puesto de pie mientras intentaba peinar sus cabellos rubios y mechón blanco con sus manos.
- Gaaahga-
- No, no hay tiempo para peinarte- recriminó Bell empujando por la espalda al chico-. Vamos, llegaremos tarde-
Naruto solo dió un resoplido tomando su enorme espada consigo.
X~X~X
Afuera de la Iglesia.
El color escarlata se adueñaba de los cielos. Pronto, el anochecer estaba por llegar a Orario.
Saliendo de los callejones, la Calle Principal recibió a los hermanos que pondrían todo patas para arriba. No, ya lo habían hecho.
ESTÁS LEYENDO
Espadachín Negro.
FanfictionNaruto x Danmachi. El calabozo de Orario recibía cientos de aventureros día tras dia. Pero, todo comienza a cambiar cuando dos hermanos llegan a la ciudad en busca de aventuras. Acompaña a Naruto Cranel, hermano menor de Bell, por los engañosos y tr...