Los monstruos compartían ciertos rasgos con los animales en la naturaleza.
Las personas deducian que dichas bestias son irracionales, y no podían pensar lógicamente como los humanos. Y aquello era verdad. Eran bestias guiadas por el instinto. Sin embargo, en aquellos pasillos engañosos del calabozo habían monstruos dotados de inteligencia llegando a aprender el habla humana.
Sean monstruos que presentaban dicha capacidad, o no, todos tenían algo en común con los animales de la naturaleza.
Instinto de supervivencia.
Si algo les producía el suficiente miedo, ellos huirían despavoridos ignorando toda lógica que envolvía a los monstruos.
Y eso...
Lili solo pudo observar incrédula como el enorme grupo de Hormigas Asesinas pasaban por su lado ignorando lo que sería un pequeño festín, aterradas huyendo de algo más grande detrás suyo.
Entre la oscuridad, dos ojos rojos alumbraron las sombras acompañadas de la melodía de una armadura pesada.
- ¿Qué es eso...?- preguntó Gedo tragando saliva nervioso.
Sus manos, sudadas por la situación, se aferraron con fuerza a las pertenencias robadas de la Hobbit.
¡Fush!
Un objeto salió disparado yendo en dirección hacía Gedo.
- ¡Hijo de puta!-
Un alarido de dolor aulló de su garganta.
Un cuchillo había perforado una de sus manos dejando caer las pertenencias hurtadas.
En un gesto de avaricia o estúpido, Gedo intentó con su otra mano agarrar nuevamente las pertenencias del suelo.
- ¡Arrrrrrghhhh! ¡Bastado infeliz!-
Otro cuchillo pasó veloz a través de la habitación cortándole en mitad del aire dos dedos de su mano sana.
Del otro lado, Kanu dio un paso hacía atrás en dirección a la salida a su espalda.
- (¡Esto no quedara así!)- pensó viendo el rostro de Lili ferozmente.
Kanu huyó velozmente de la escena.
Gedo, en su lugar, se arrodillo presionando sus manos contra su estómago en un intento de aliviar aunque sea un poco el dolor.
¡Tap!
¡Tap!
¡Tap!
A cada paso, a cada centímetro recorrido, la sombra tomaba forma sobresaliendo de la oscuridad.
Naruto se quedo quieto observando todo el panorama. Su brazo derecho doblado hacía arriba dejando su enorme espada descansar sobre sus hombros. Del largo del arma, cuatro cadáveres de monstruos residían en ella habiendo sido perforadas dejando que la sangre enemiga cayera al suelo en forma de lluvia.
- ¡LILIII!-
Una sombra veloz pasó por detrás de Naruto yendo a toda velocidad hacía la Hobbit herida.
El espadachín negro solo rodó sus ojos ante la preocupación de Bell hacía la ayudante.
¡Fush!
¡Splash!
De un movimiento, Naruto mandó a volar los cuerpos enemigos incrustados en su arma produciendo aquel característico sonido de carne inerte golpear contra el suelo.
- ¿Qué...?- murmuró la Hobbit viendo la figura peliblanca llegar a su lado.
- ¿Eh? ¿Qué pasa, Lili?- musitó Bell sonriéndole.
ESTÁS LEYENDO
Espadachín Negro.
FanfictionNaruto x Danmachi. El calabozo de Orario recibía cientos de aventureros día tras dia. Pero, todo comienza a cambiar cuando dos hermanos llegan a la ciudad en busca de aventuras. Acompaña a Naruto Cranel, hermano menor de Bell, por los engañosos y tr...