X.

6.4K 787 67
                                    

Babel segundo piso, la cantina simple. Era normal que para el mediodía la mayoría de Aventureros ya estuviese dentro del Calabozo. En el aquel espacio con temática de bar, se encontraba cierto peculiar grupo.

- En otras palabras, eres una Ayudante que no tiene ninguna afiliación...-

- Sí, aunque Lili entro en una <Familia>-

Naruto le dio un pequeño sorbo a su bebida ignorando levemente la conversación que se gestaba con la niña pequeña.

Liliruca Arde.

- ¿Cuál es el nombre de la <Familia>?-

- La <Familia Soma>, Onii-san. Lili reconoce que es una facción bastante famosa-

El rubio rodó sus ojos poniendo una pequeña expresión. Nadie los culpaba, los hermano Cranel eran simples novatos en todo esto de Orario. Y siendo sincero, tampoco le interesaba investigar sobre las demás familias.

Según la pequeña había pasado días caminando entre la Alianza y Babel en busca de algún aventurero. Su antiguo contrato con otros clientes se había quebrado dejándola sola. Entonces hoy, había encontrado al par de hermanos.

- (Que no te chantaje con ese drama barato)- pensó Naruto.

Aunque por otro lado, necesitaban un Ayudante.

Pero mucha confianza aquella niña no le daba.

Su cuerpo era muy delgado. Bajo la profunda capucha que llevaba, sus delgados labios tenían una sonrisa inocente en ellos. Tenía un rostro lindo y compacto, y su nariz también tenía una graciosa curva. Despedía una impresión de ternura que hacía juego con su apariencia.

Naruto movió sus manos llamando la atención del par. La niña ahogó un pequeño grito de sorpresa dándose cuenta. El chico de la armadura negra no había hablado ninguna vez en todo el trayecto y en la conversación, con aquel gesto de manos, no era muy difícil calzar que el chico era mudo.

- ¿Por qué nos elegiste aun cuando pertenecemos a una <Familia> diferente? ¿No puedes formar un grupo dentro de tu propia <Familia>?- exclamo Bell traduciendo la pregunta de su hermano.

- Ehehe, Lili es pequeña y no tiene mucha fuerza. A Lili, quien es lenta en todo, todos los demás miembros de la <Familia> me odian y me tratan como si fuera un estorbo. Incluso si les ruego, no están dispuestos a dejar que me una. Las personas que no hacen nada, no pueden descansar o comer en paz. Seguir alojándome en la residencia de la <Familia> me haría sentir incómoda, así que a menudo vago por los alrededores, buscando un hotel barato para pasar la noche-

Ambos hermanos tuvieron el mismo estilo de pensamientos. Vaya mierda de familia. Excluida, y sin poder dormir en su propio hogar.

Una familia debería de ser como una familia, ¿no? Miembros con lazos fuertes, un hogar cálido en el cual sentirte protegido, un lugar donde curar tus heridas mientras tu madre te canta una hermosa canción de cuna para aliviar tus dolores.

- El dinero que me queda es muy poco, ya no sé que hacer- exclamo Lili abriendo y cerrando su mano como si mostrara el tamaño de su billetera-. ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Quiero entrar al Calabozo con ustedes, Onii-san!-

- Entiendo tus circunstancias Liliruca-san...- mencionó Bell-. Hay un punto final que quiero confirmar. ¿Si?-

- Si, ¿Cuál es?-

- Nosotros, ¿Realmente nunca nos hemos conocimos antes?-

Ante aquella pregunta el momento de la verdad se decidía. Naruto entrecerró los párpados afilando su mirada. Aquí vería si confiar en la chica o no.

Espadachín Negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora