25. Miradas llenas de deseo.

31 4 22
                                    

*Disculpen si encuentran algún error, el cap no está totalmente editado por lo que puede tener fallas.

Espero que sigan leyendo, y acompañándome en esta travesía <3

Sin más que decir... a leer :D

~~~~~~~
19 de Febrero del 2025
~~~~~~~

LOUIS

Hoy es el cumpleaños de mi adorada cachetes. En primer lugar: ¿porque la bautice así? No lo sé, bueno sí, si lo sé. Cualquiera que vea a esa chiquilla disfrazada en un espectacular cuerpo de
atleta diría que no tiene la edad que tiene.

Es que vamos, ¡tremendas curvas!.

Pero no estamos aquí para hablar de lo extremadamente sensual que Alisson puede llegar a ser. Mi magnífica presencia en este lugar es para explicar lo muy intenso que es Leam, y más si se trata de Alisson alias cachetes.

Pero, retrocedamos un poco... ayer.

—¿Pero si me acompañaran?— pregunta Leam, caminando de un lado a otro en la sala. Mientras Greg y yo nos encontrábamos en el sofá.

—Mmmm, yo sí. Quiero comida china.— le respondo, con una sonrisa burlona.

—Muy gracioso, me refiero a la cafetería.

—A dónde vayas, vaquero.

—Eres como un grano en el culo...

—Y lo seguiré siendo hasta que mueras.

—Vienes diciendo eso desde hace cuatro años.— se voltea y pasa sus manos por el cabello.

—Tu me buscaste, bebé.

—Busque a tu mamá, idiota.

—¿Y qué piensas hacer luego de que salgan? digo... mañana es su cumpleaños..

La voz de la sabiduría a hablado (Greg), callaos.

Algunas veces me da miedo.

A mí también, pero si le dices algo lindo se le pasa o, te golpea. Depende de su humor.

—No había pensado en eso, la verdad— mira a Greg, y posa su mano en la barbilla, pensando. —¿Qué le gustaría a Alisson?

—Paintball— habla Greg, serio. Hasta pareciera que su mente estuviera ausente. Con un poco de precaución me aparto y me muevo hasta el siguiente mueble.

—¿Cómo sabes que le gusta eso?— cuestiona Leam, quién ahora está hablando por teléfono. —Ehh, hola. No le digas que iré yo, se supone que es sorpresa... Okey, hablamos luego... No me llames así, Ana.

Y justamente eso hicimos, Leam acribilló a Greg con preguntas por horas para saber cómo el sabía que a Alisson le gustaba ese deporte, a lo que Greg le respondió "lo escuché de Laura". Y si nos vamos a lo ético, Laura conoce demasiado a Alisson, al igual que Ignacia.

Mientras me apresuro a montarme en el auto de Leam, mi mente viaja hasta ese momento, dónde supe que ya no había vuelta atrás, pues mi cerebro había sido el escenario perfecto de momentos inolvidables. Me siento en la parte de atrás del auto y arranca.

A TU LADO [En curso] •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora