Ardes como el sol, sublime, fértil y necesario. Deslumbras esta alma vacía y haces florecer de vida este corazón opaco que nace en mi pecho miserable.
~Andrea.
*****
Los momentos perfectos no existen, solo son momentos. Momentos que debemos aprovechar, dar lo mejor de ti, porque al final esos momentos pueden ser sustituidos por recuerdos, recuerdos que te harán rememorar esos pequeños fragmentos de felicidad, amor e incluso, ira.
De los momentos aprendí que nada es permanente, que un día estarás en su vida, pero puede que al otro no estés. Que él puede estar en la tuya y hacerla más fácil, y al otro... sólo se habrá ido.
Y este es mi momento.
Su momento.
Mi momento.
Nuestro momento.
¿Cómo saber si es él la persona para tu vida? ¿cómo tener la mínima idea de saberlo? ¿es normal querer estar con una persona todo el tiempo de tu vida? ¿me atrevo a dañar la poca estabilidad emocional que tengo, solo por la mínima posiblidad de ser feliz a su lado? ¿es de valientes arriesgarte a querer y ser amado, aún sabiendo que en algún momento todo se irá a la mierda? ¿me siento preparada para ser tirada a la mierda? ¿o tal vez no sea tirada?.
¿Porqué no arriesgarse?...
No sé cuánto tiempo llevamos en este lugar, tampoco sé dónde están mis tacones..
Leam y yo estuvimos bailando las pasadas canciones, unas tras otras. Destacando mis movimientos, los cuales salieron a la luz, dejándome boca abierta, lo cuál el rey del sarcasmo se encargó de seguir, y de muy buena manera.
Sentía mis piernas temblar, cansadas de tanto ejercicio, tanto que mis pies están un poco inchados, por lo mismo sin calzado.
Estoy sentada en la mesa, donde todos están reunidos, hablando o tragándose entre si, que es el caso de Laura y Greg. Por el contrario Louis y Nacha se encuentran uno frente al otro, dándose miradas de soslayo, y solo una vez sus miradas se encontraron, ocasionando una fuerte tensión entre ellos.
Empiezo a buscar con la mirada a André, pero no lo consigo. Le pregunto a Nacha, y ella solo niega con la cabeza.
-Se fue hace un rato con una chica.- dice Louis, mirándome para luego ver a Nacha, quien se prende en llamas.
Asiento con la cebeza, para que sepa que lo escuché a pesar del alto volumen de la música.
Me levanto de mi lugar, me pongo mis zapatillas y salgo en busca del instruso de mis pensamientos. Devido a que la mesa queda cerca de la barra, no tardó en llegar. Me siento en unas de las banquetas del lugar, esperando mi agua sin gas. No pienso seguir bebiendo alcohol.
Cuando tengo el agua en mis manos, la llevo a mis labios, deleitandome de su exquisito sabor a nada, dejando que refresque mi seca garganta. Cuando estoy terminando un sorbo del mismo, capto movimiento por el rabillo del ojo, por lo que decido ver por encima del hombro.
Al saber quién es, mis pulmones inhalan y exhalan automáticamente, deseando querer desaparecer y así llevarme de emergencias y no ver su grasosa y maquillada cara.
Me obligo a mi misma a poner una decente y amable cara, pero me es imposible, por lo que termino en darle una forzada sonrisa. Y lo que recibo es una maliciosa y aterrorizante de parte de ella.
-¿Buscas a Leam?.
-Mmm, no. Sólo quería agua.- le respondo, elevando mi agua sin gas.
¿Y tú quién eres?.
ESTÁS LEYENDO
A TU LADO [En curso] •
Fiksi Remaja¿Es posible amar a una persona, aún sin conocerlo?... ¿Es de valientes afrontar la situación y aceptar que necesitas ayuda?... ¿Cómo podría amarlo, si ni siquiera me amo a mi misma?.. En la mayoría de las historias suelen haber finales felices o, no...