002.

159 32 6
                                    

Lee Saerom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee Saerom

Caminé por toda mi casa, buscando una camisa que me hacía falta, mientras de fondo escuchaba a Chris hablar.

Anoche, al regresar del trabajo había puesto a lavar mi ropa, y dejé un par de cosas listas para hacer el aseo hoy. Había mucho desorden, empezando por la revuelta de papeles en mi escritorio, un par de platos sucios en la cocina y nevera casi vacía.

—Sae, ¿le preguntaste al casero la idea de venderte el piso?

Me acerqué hasta mi ordenador, viendo en la pantalla a Chris. Comía un helado, esperando alguna respuesta mía.

—Ya sabes que me gusta este sitio, buena vista, hay muchos negocios en los alrededores, cerca de mi trabajo, pero no para vivir siempre aquí.

Expliqué. Dejé la cesta de ropa limpia en la mesa, para empezar a doblarla mientras hablaba con él.

Al menos agradecía tener un sueldo decente, para pagar por un sitio pequeño, que no me costaba. Pero como digo, seguramente, si me llegan a subir el sueldo, me cambiaré a otra zona, y compraré un piso. Aun así, no tenía tan seguro si me quedaría por mucho tiempo en Seúl, me veía un año como mucho, pero si me va bien, tendré que replantearme esa idea.

Estuvimos platicando sobre la situación de nuestros padres, ya que se enteraron de que nuestros hermanos salían en una relación amorosa. Así es, su hermana era novia de mi hermano menor. Lo sabíamos, pero preferíamos que estos hablaran, y por lo visto no se lo tomaron tan mal, pero... es gracioso imaginar a nuestros padres hablar con esos dos adolescentes sobre una relación. Gracias a Dios no pasé por eso.

—Oye, ¿al final volviste a cruzarte con el tipo ese? El altanero.

Bufé, recordando el jueves, cuándo me amenazó el tonto ese.

—No. Ayer fui a trabajar y casi no salí de la oficina.

Dejé el último pantalón que había en la cesta sobre la mesa. A pesar de que me levanté para dejar mi ropa en mi habitación, pude escucharlo hablar.

—Hoy es fin de semana, ¿es en serio que volverás a quedarte en casa? Deberías salir un rato, con alguna amiga, o sola.

Casi no tengo días para respirar con tranquilidad, ya que tengo demasiado trabajo, me concentro en ello cada minuto, y eso de salir no me acaba de convencer. Se siente un poco extraño a pesar de que luzca como los demás. Algo difícil de explicar y entender.

Regresé al mismo sitio, para verle ahora a él hacer cosas.

—¿Vas a salir o no?

—No

—Deja de parecer antisocial que no lo eres, ni siquiera trates de ser dura conmigo. Ponte algo lindo, sal unos minutos y disfruta una noche. Te aseguro que no vas a arrepentirte.

DIONYSUS | KTH & JHS [Sinful #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora