Lee Saerom
Después de tanto tiempo deseándolo, al fin puede entrar al laboratorio de la empresa. Tomé esta oportunidad, todo para mostrarle a Chris cada lugar de aquí. Hoy estaban revisando la calidad de uno de los vinos espumosos que había.
Tuve la oportunidad de hablar con algunas de las personas del lugar, eso como si estar con Chris me diera más ánimos. Sobre él, ayer cuándo lo vi, tuve una carga completa de serótina. Por lo visto había venido como de vacaciones, también con la excusa de buscar "clientes" para su empresa, que era una comercial que distribuía bebidas alcohólicas de alto valor. Casi no despertamos hoy, ya que nos quedamos hasta tarde hablando de tanto.
Solo estaría dos semanas, pero me aseguraría de pasarlo bien.
—¿Qué te parece todo lo que has visto?
Susurré. Este me miró de reojo.
—Pues, me parece bastante adecuado todo el lugar. Tu oficina es increíble de ante mano, las personas lucen amables, los espacios perfectos. Siguen las perfectas normas para que el empleado pueda realizar su trabajo.
Bufé.
—Lo de las personas amables, no lo creo. Contigo lo son por qué les pareces guapo.
—Ay Lee, deja de pensar mal.
Me mofé de él, queriendo advertirle de esas chicas que no dejaban de babear, pero nuestra atención se fue a la entrada, como alguien entraba ya listo con su bata blanca. Se trata de Yeonjun. Cruzamos miradas, y directamente vino hacia aquí.
—Hola Yeon, ¿qué tal?
—Vamos bien, podría decir.
Mi mirada se desvió de nuevo hacia la entrada, donde ahora era Kim Taehyung el que entraba. Yeonjun se despidió y se acercó a él, por mi parte traté de ignorarlo por completo, justo cuándo cruzó mirada conmigo.
—Entonces, ¿ese chico nos habló amablemente porque me mira guapo a mí, o a ti?
Miré a Chris. Reí por su comentario.
—Podría decir que además de Jiheon y ese chico me cae bien, me recuerda a Oliver.
Entre los hermanos siempre se discute, y si no es así, sería extraño. Pero con el mío, es tan diferente, ambos tuvimos nuestras discusiones, pero completamente absurdas. Nada serio, era mi pequeño que quería siempre lo mejor para él.
Creo que ya era el momento de irnos de ahí, Chris ya había tenido la oportunidad de ver como se trabaja aquí. Me levanté de la silla, llamando su atención para que me siguiera.
—¿Dejamos las batas y los guantes donde lo cogimos?
Asentí.
—Esos guantes, tíralos y lávate las manos.
ESTÁS LEYENDO
DIONYSUS | KTH & JHS [Sinful #3]
FanfictionNi la misma 𝗟𝗲𝗲 𝗦𝗮𝗲𝗿𝗼𝗺, esperó ser capaz de seguir su codicia vehemente que la llevaría a la perdición. Ya qué estaba tan equivocada al pensar que 𝗞𝗶𝗺 𝗧𝗮𝗲𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴, no obtendría lo que él, se propone. Por qué sus obsesiones se resum...