Lee Saerom
Guardé mi móvil después de revisar la hora. Estaba llegando a tiempo gracias al cielo. Teníamos la cita con el viticultor de la bodega, quien estaría a cargo de hacernos un recorrido de una parte del viñedo, para conocer el seguimiento de la cosecha.
Hacía bastante sol, agradezco de haberme puesto protector solar antes de salir de la habitación. Para ir al viñedo, debíamos pasar por la bodega, donde nos daban el permiso, así que eso hice.
Me aliviaba haberme dormido pronto ayer, ya que hoy realmente me levanté temprano. Todo esto, porque tomaron la decisión de planear la visita a primera hora, por lo visto sería agradable por la poca gente que habría en los alrededores. Seguí mi camino, viendo como a lo lejos estaba Jung junto a alguien.
Cuándo llegué donde ellos, justo me di cuenta de que el tonto de Kim había venido detrás de mí todo este tiempo.
—Buenos días, señores. Me presento, soy Ahn Bomin, viticultor de todo lo que estáis viendo. Un gusto.
Hice una pequeña reverencia. Era la primera vez que lo veía, ya que a estas cosas siempre se encargaba Jung. Los tres, seguimos al Bomin, que escuchando su nombre y apellido, él es hermano del dueño de la bodega, mismo que es parte de la empresa. Agradecía estar enterada de esto.
Mientras avanzamos por el pasto verde, entre las pequeñas y delgadas cepas, es decir, el pequeño tronco donde brotan los racimos, el viticultor nos explicaba las primeras fases vegetativas de la vid. Kim o Jung hacían una que otra pregunta entre la charla, pero yo decidí quedarme callada hasta que terminara todo.
Nos detuvimos unos segundos a la mitad, así que aproveché para acercarme a una cepa, observando los pequeños racimillos de flores, las cuales se veían tan diminutas que me provocaban ternura.
—Hace un par de semanas que inició con la floración, realmente se ha estado revisando con cuidado, ya que tuvimos un par de problemas con unas cepas que había más arriba del viñedo. —Erguí mi cuerpo, y miré con atención al señor— Se encontró un pequeño hongo en uno de ellos, tuvimos que llamar al experto, para tener en control esa plaga que podía distribuirse.
—No tuvimos información sobre ello.
Habló Jung, quien se cruzó de brazos.
—Queríamos evitar crear algún caos, primero era solucionarlo. Lo hicimos. Ha estado en tratamiento aquella zona y esta también, para que no se contaminara de algo.
Se me había olvidado traer mi carpeta, así que saqué mi móvil de mi bolso y apunté un par de cosas que me parecieron importante mientras avanzábamos. Todo parecía ir en orden, y eso me agradaba, ya que no habría problemas en el futuro, aunque debían tener cuidado con las plagas, son un verdadero problema.
Lo más extraño de esto –que no debía interesarme–, que después de un rato, Kim se mantuvo callado, viendo todo. Podría tomar esto como un regalo de Dios, tener a ese hombre en silencio, es algo para apreciar.
ESTÁS LEYENDO
DIONYSUS | KTH & JHS [Sinful #3]
FanfictionNi la misma 𝗟𝗲𝗲 𝗦𝗮𝗲𝗿𝗼𝗺, esperó ser capaz de seguir su codicia vehemente que la llevaría a la perdición. Ya qué estaba tan equivocada al pensar que 𝗞𝗶𝗺 𝗧𝗮𝗲𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴, no obtendría lo que él, se propone. Por qué sus obsesiones se resum...