004.

140 33 6
                                    

Lee Saerom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee Saerom

Hace unos días, tomé la decisión de salir por primera vez con Jiheon, sin que tuviera que ver con algo laboral. He de admitir que me divertí mucho, es una persona muy distinta afuera de esta empresa, podría llegar a decir, que me trataba como una amiga.

La confianza creció más, y creo que fue un punto de partida para que nuestro trabajo en equipo mejorara. Me refiero a que, ese rechazo que tenía con pasar más de lo laboral, no estuvo tan mal. Tenía bastante conocimientos, por el hecho de llevar más tiempo trabajando aquí que yo. Gracias a eso, puedo decir que sé como sobrellevar ciertas situaciones, ya que ella me lo ha advertido antes, justo como cuándo la directora Kang me mandó a llamar.

No era para algo malo, simplemente necesitaba que le mostrara y explicara detalladamente unos procesos, que no entendía bien. Volvió a parecer una mujer fenomenal, dedicada a su trabajo, atractiva, amable e inteligente. Podría llegar a admirarla, talvez.

Ahora que recuerdo, se me ocurrió preguntar sobre esa supervisión de la que tanto se habla. Y la verdad, no sé si fue correcto, ya que mencionó que tenía planeado mandar a alguien como yo.

Me metí en problemas.

Al menos, Jiheon dijo que en la zona que me tocaría estar, era imposible encontrarme con Kim o con Jung. Espero que sea cierto. Si se enteran de que voy, se amaría un lío.

Seguí caminando por el pasillo, recordando donde me habían dicho que quedaba el laboratorio. Tenía que ver el trabajo que se producía ahí. Me encantaba esta empresa por eso, que tenía muchos departamentos, dependen de ellos mismos. Tener confianza es tus socios es primordial, pero el hecho de que tus mejores expertos analizaran el propio producto, pero parecía increíble.

Di unos cortos pasos hacia la puerta que con obviedad decía "laboratorio". Asomé mi rostro, colocando mis pies en puntillas. Miré a través del recuadro de vidrio que tenía la puerta, dándome la oportunidad de ver el interior.

Mis ojos viajaron de un lugar a otro, viendo muchas personas con batas blancas, sentados, revisando copas llenas de vino. Otros de pie, ordenando, con uvas, hasta que vi que enfrente había alguien hablando con un tubo de ensayo en las manos. Era Kim Taehyung.

Parecía concentrado en lo que hacía, que fui incapaz de separar mi mirada en él. Se paseaba de un sitio a otro, ayudando a casi todos. Quién diría que ese idiota engreído era así.

—¿Ingeniera Lee?

Me separé de la puerta de golpe, solo para encontrarme con Yeonjun, ese mismo del incidente. Descubrí que era mano derecha de Kim, o secretario mejor dicho. Nunca me había fijado que siempre estaba detrás de este, y casi siempre parecían discutir. Pobre de Yeon.

—Hola, hace tiempo que no nos vemos. ¿Todo bien?

—He estado sumamente atareado con tantas cosas, que es como si hasta respirar me hiciera perder tiempo.

DIONYSUS | KTH & JHS [Sinful #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora