015.

133 33 0
                                    

Lee saerom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee saerom

Pasé mi mano por mis labios, como si los estuviese limpiando en aquella acción. Cuándo llegara a mi oficina seguramente tendría que volver a pintarlos, pero que más daba.

Apreté mis puños, deseando tanto balancearme hacia él, para darle puñetazos sin parar, por tener la culpa de que no tenga conocimiento relativo sobre mis sentimientos. No era capaz de formular una oración mentalmente, que fuesen de rotundo rechazo.

Taehyung era un ingrato, un idiota, un inhumano que solo pensaba con su polla, seguramente jamás habrá sentido amor verdadero hacia una mujer. Eso es lo que pasaba ahora, por alguna razón entré en su tonto juego y él egocéntrico quiso obtenerme como un trofeo, tanto así como a sus otras chicas. Yo no era eso, ni lo sería.

Tengo claro mis objetivos, escalando hacia arriba, y un hombre como él, no haría que yo cayera en picada.

¿Por qué lo he besado todas estas veces? Podría decir que eran simples impulsos, donde dejé que mi cuerpo tomara el control, cosas que nunca me había pasado. Pero todo se acabaría ahí. Debía hacerlo, aunque disfrazara la verdad en lo que yo quería.

—Dime que te pasa, ¿por qué estás tan arisca?

Medio cerró sus ojos, mirándome completamente.

—He sido así, desde el día en que nos conocimos.

Dio un paso hacia enfrente, y yo dos hacia atrás.

—Quiero saber sobre el enólogo...

—No le importa, director Kim. Esta es mi vida, no la suya. Le voy a pedir, de nuevo, el favor que no se entrometa. No se atreva a volver a besarme sin mi consentimiento. Si quiere seguir siendo un hijo de puta promiscuo, adelante, pero conmigo no. Yo no seré otra más.

Tragué saliva, viendo como su mirada dejaba de ser tan dura, pero a la vez, sentía que mis palabras lo eran.

>>> —Así como me llamó fea, insipida y no sé que más... Jamás debería hablar de una mujer de esa manera, sin antes verse al espejo, sus imperfecciones y como no cualquiera puede verlo guapo, cuándo es un demente de mierda —Suspiré, tratando de estar segura de mí misma, por más que impusiera sobre mí—. Eso es lo que siento. Así que, no se vuelva a acercar a mí con otras intenciones, que no sean estrictamente laborales, por qué tendré que hablar con la CEO, para que de una vez por todas lo suspendan.

Dándole una última mirada, me di la vuelta yendo hacia mi oficina.

Por más que algo dentro de mí me dijese que había sido dura, tenía que recordar la forma en como me trató, tal como basura, insultando, llamando puta, zorra, y demás. Podría dejarlo pasar, pero poner un alto sería lo mejor.

Ni siquiera saludé a Jiheon que estaba en la entrada. Mi cabeza daba vueltas sin parar. ¿Era eso lo que tenía que hacer para que se detuviera? Es que en serio, no quiero relacionarme más con él, si lo hago, todo me joderá completamente, más cuándo acepté y quise que me besara todas esas veces. Solo me estaba convirtiendo en lo que más odiaba.

DIONYSUS | KTH & JHS [Sinful #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora