023.

88 10 9
                                    

Lee saerom 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee saerom 

Volví a sentarme frente a mi mesa. Debería estar descansando por ser viernes por la noche, pero prefiero descansar por completo mañana. Tenía bastante trabajo que hacer, pero para no agobiarme mucho, puse una serie de fondo para no saturarme. 

Durante esta última semana he estado bastante ocupada y a la vez tranquila. La vendimia se acercaba cada vez más, la gente parecía desesperada para que todo saliera perfecto, y era normal. Muchas personas importantes vendrían. Además de eso, he salido dos veces por la noche con Jiheon, cada día suelta más su personalidad que me llena de vida. 

Tomé la botella de vino, para introducir un poco del líquido a mi copa ahora vacía. Ha sido una locura descubrir que si me propongo algo, es claro que lo cumpliré. En esto, me refiero a Kim. He podido enfocarme solo en mí, ignorándolo por completo. Tuve una reunión donde él estuvo presente, donde también demostré que su mirada constante ya no me hacía sentir por completo vulnerable si simplemente lo ignoraba. 

Hablé en serio cuándo dije que quería olvidarlo, no me estaba haciendo bien, ni mental, ni sentimentalmente. Solo ha sido una semana, pero debo saber controlar mis deseos como siempre lo he podido hacer, sobre todo mi carácter.  

También, hace unos días estuve curioseando en la empresa, y bueno, leí y escuché muchas cosas tanto de Kim, como de Hoseok. Por lo visto se sabe mucho sobre la vida y familia de Kim; Su padre es rico, desde hace años salieron noticias de su infidelidad y que muchos creer que tiene a sus dos hijos como una decepción. 

Y sobre Hoseok, gracias a Jiheon escuché que es el mejor trabajar que ha visto, y que desde siempre ha sido serio, aunque ya lo he visto sonreír de oreja a oreja, lo que hace verlo más hermoso. Hablando de él, tenía casi dos semanas y media de no verlo, si no regresa pronto, hasta podría olvidar como es su rostro. 

Siguiendo con la súper y pobre investigación, en internet encontré que la CEO Kang, habían dicho que no solo se separó de su marido, por qué el amor y su contrato se acabaron, sino que hay una posible sospecha de infidelidad de parte de ella, igual como lo cree Jiheon. Por culpa de Baek ahora me sabía chismes de casi todos en la empresa, pero nunca se sabe lo que pueda haber detrás de una persona. 

Dejé de estar recordando y trabajando, cuándo escuché la puerta sonar. Me levanté y fui a abrir, todo para encontrar a una Hoseok completamente guapo y un poco bronceado frente a mi puerta. 

Quería abalanzarme hacia él, besarlo, pero la culpabilidad me inundó por alguna razón, es que tampoco éramos algo, no quedó establecido una relación antes de que se fuera, pero esa espina estaba en mi pecho, por culpa de seguir besándome con Kim. 

—Buenas noches, Sae, ¿no es muy tarde? 

Sonreí como una tonta, al menos, negando. 

—Me alegro tanto de verte, no sabía que por fin regresaría o peor, que tardarías tanto. 

DIONYSUS | KTH & JHS [Sinful #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora