Lee Saerom
Pasaba de una aplicación a otra, aburrida. La película que estaban emitiendo en la televisión me aburría, así que me distraje con el móvil. No tengo mucho para hacer, ni para salir, tampoco era algo que quería. Gasté mi tiempo libre en ordenar la casa, y acabar un informe.
Ahora que lo recuerdo, antes de viajar, mi padre prometió venir a visitarme en vacaciones, pero no lo creo lo suficiente, tampoco me quejo. Todo este tiempo que he estado sola, me he sentido bien, esto era lo que necesitaba, por eso planeaba mudarme, y justo salió esta oferta de trabajo.
No puedo quejarme mucho de la vida que viví ahí, todo fue medianamente bien, dejando de lado la insistencia de mis padres diciéndome que hacer todo el tiempo, más lo de mi madre, la forma en la que me quería controlar. Trato de no guardar resentimiento por lo que ocurrió bastantes años atrás, eso de no prestarme un mínimo minuto de atención, por su trabajo.
Pero lo que ocurrió después de dejar su trabajo para centrarse en mi hermano menor... manipularme, obligarme a querer seguir su carrera de modelo, sus constantes burlas hacia mí, algo que superé. Y ahí fue cuándo quiso presionarme en cada momento en que yo encontraba algo que me gustaba, quería que yo fuese la número uno.
Olvidar, dejarlo atrás, o perdonar. Sinceramente, traté de hacer que todo eso me diese igual, ignorarlo completamente, aunque eso significara que al final explotaría.
Me estiré un poco antes de levantarme del sofá, me apetecía comer algo. Fui hasta la estantería de la cocina, para coger un par de snacks. Al volver al sofá, me detuve en el ventanal, donde tenía las cortinas abiertas, lo que me permitió admirar un poco el lugar. Casi podía jurar que al final se veían los grandes edificios.
Bufé, sintiendo un mal sabor de boca al recordar como tenía mi reputación por el suelo entre algunos socios, por culpa del idiota de Kim, el mismo que justo vive al lado de mi edificio.
Lo peor de todo, es que ayer Jiheon me mandó un mensaje, mencionando que en el grupo en que estaba, dijeron que la secretaria Ri no dejaba de perseguir a Kim, y que se confirmó que hoy pasaría a verlo a su casa, ya que ella descubrió la clave para acceder.
Era una completa acosadora.
Si lo pienso bien, según la hora que esta divulgó que lo esperaría en su casa antes de que llegara, sería justo en nada. Podría plantearme la idea de hacer lo que dijo Jiheon, lograr a entrar a esa casa y buscar algo que lo incumpla, es que debía pagármelas.
Sé que dije que no era una psicópata, no lo soy, pero la forma en la que Kim Taehyung me estaba arruinando, me dejaba sin ideas, sin un soporte mental.
Al diablo todo. Tomé mi teléfono y me puse mis zapatos, para salir a ese sitio. Es increíble que ha vivido justo a mi lado todo este tiempo.
Traté de ubicarme una vez estaba dentro de aquel sitio, tomé el ascensor, revisando el mensaje que Jiheon me mandó con la información. Las puertas se abrieron, dejándome salir, pero me quedé helada al poner un pie fuera. Mi buen razonamiento, me decía que diera la vuelta y volviera en mi camino, olvidando esta tontería.
ESTÁS LEYENDO
DIONYSUS | KTH & JHS [Sinful #3]
FanfictionNi la misma 𝗟𝗲𝗲 𝗦𝗮𝗲𝗿𝗼𝗺, esperó ser capaz de seguir su codicia vehemente que la llevaría a la perdición. Ya qué estaba tan equivocada al pensar que 𝗞𝗶𝗺 𝗧𝗮𝗲𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴, no obtendría lo que él, se propone. Por qué sus obsesiones se resum...